Bomarang
Forista Legendario
- Modelo
- Z4 2.5i & Zoe
- Reacciones
- 20.656
.
A mí sí me molestan y mucho...si pides guerra, tienes que estar dispuesto a presentar batalla, si luego no estás a la altura, no vayas comiéndole el culo en rectas a alguien al que no puedes seguirle en curvas...acelerar, todos sabemos, trazar, es otra cosa...a mí acelerar hasta el infinito y más allá, para que al vislumbrar una curva, ya comiences a frenar, pues no... entra despacio, sal deprisa.... Pero oye, que sí, que tienes razón, y tengo razón, así que ... "namás quicir"

. Un saludo !!!
.
Compañero, es que no hablamos de rebajar solo peso, sino de modificar la respuesta/dinámica del coche. Muchas veces se ha comentado que con menos diámetro de llanta se mejora la respuesta. Pues ese es el motivo, reducir las masas no suspendidas.
En cuanto a la conducción, cada uno disfruta a su manera. A mí los pisa rectas no me molestan si luego me dejan pasar como hago yo cuando me “persigue” alguien con más máquina y/o manos. Los egos no son buenos compañeros de ruta.
A mí sí me molestan y mucho...si pides guerra, tienes que estar dispuesto a presentar batalla, si luego no estás a la altura, no vayas comiéndole el culo en rectas a alguien al que no puedes seguirle en curvas...acelerar, todos sabemos, trazar, es otra cosa...a mí acelerar hasta el infinito y más allá, para que al vislumbrar una curva, ya comiences a frenar, pues no... entra despacio, sal deprisa.... Pero oye, que sí, que tienes razón, y tengo razón, así que ... "namás quicir"

.