- Modelo
- NX-01
- Reacciones
- 131
Que secretismo... ¿no se puede decir que coche es?
Sargento_Duke;8203763 dijo:FUNCI, te gusta este por ejemplo?8-[
![]()
CUAL ES TU FILOSOFIA.PORQUE BM SIEMPRE TUVO CIERTO AIRE DEPORTIVO.A MI NUNCA ME GUSTARON TUS FAROS,Y JAMAS TE LO DIJE......JE,JE.....ES BROMA,ALLA CADA CUAL CON SU HISTORIA.ABRAZOS.:zartymanSESABE;8264418 dijo:Espero que el nuevo propietario le elimine esa "M" que desentonaba un poco con la "filosofía" de la mayoría del personal.![]()
Te aprecio mucho y lo sabes,perdoname esta grave ofensa automovilistica.Un bico para ti y para Carma.Kyalami;8265569 dijo:Ya hace bien Novotreintyochero en esconderse, ya...![]()
novotreintayochero;8266187 dijo:Te aprecio mucho y lo sabes,perdoname esta grave ofensa automovilistica.Un bico para ti y para Carma.:ang:
novotreintayochero;8266452 dijo:UNA GRAN MAQUINA.SIEMPRE LE TENDRE EN UN RINCONCITO DE MI CORAZON.![]()
novotreintayochero;8266452 dijo:UNA GRAN MAQUINA.SIEMPRE LE TENDRE EN UN RINCONCITO DE MI CORAZON.![]()
Por favor funci, pintale en negro las molduras a ese coche, Ah, y quitale la M (no se si te lo habran dicho antesFunci;8254345 dijo:cuando se haga efectivo, haremos publico el feliz acontecimiento, jejejejee.........
Siempre eres muy picajoso con todo el mundo tio, a lo mejor algun dia tienes que arrepentirte,metete en tus asuntos.Cada uno lleva el coche como quiere,tu tambien las llevas pintadas,va el segundo aviso,respeta y te respetaran.:bash:Jokin Palacios;8275269 dijo:Por favor funci, pintale en negro las molduras a ese coche, Ah, y quitale la M (no se si te lo habran dicho antes) , le haras un gran favor a la humanidad;-)
Yo no soy picajoso con nadie hombre, lo digo todo con amor, hay que saber pillar los sarcásmos ;-).novotreintayochero;8276750 dijo:Siempre eres muy picajoso con todo el mundo tio, a lo mejor algun dia tienes que arrepentirte,metete en tus asuntos.Cada uno lleva el coche como quiere,tu tambien las llevas pintadas,va el segundo aviso,respeta y te respetaran.:bash:
Nada de amores Jokin.Jokin Palacios;8277152 dijo:Yo no soy picajoso con nadie hombre, lo digo todo con amor, hay que saber pillar los sarcásmos ;-).
Los demas compañeros han criticado esa M y a ninguno de ellos les has contestado fuera de tono, pero bueno, tampoco me molesta tu respuesta, al menos has sido directo.
Volviendo al tema del coche, el mio lleva las molduras tambien pintadas pero porque en los post vienen asi, no porque yo se las haya pintado a posteriori, sin embargo, en los E38 vienen en negro, es por ello que me resulte chocante el verlo todo en el mismo tono y encima con los sensores del PDC en negro :-&, pero vamos, que es una valoración personal de las que hacemos todos, para eso estamos en un foro, No? :ang:
Funci;8278977 dijo:Pues a mi me gustan con las molduras pintadas, pero vamos, ya veremos, o se pintan en negro otra vez, o se pintan en plata tambíen los sensores del PDC, pero sobre todo, HAYA PAZ HERMANOS¡¡¡¡¡¡