Busco 730D bien e38 o bien e65

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Que secretismo... ¿no se puede decir que coche es?

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Sargento_Duke;8203763 dijo:
FUNCI, te gusta este por ejemplo?8-[
002jmp.jpg

Mira que los e65 nunca me han llamado la atención, pero esas llantas le quedan super bien...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Hasta el final con el suspense, no se da a vencer Funci.:-k ¿Una pista...?

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Ni Vinci ni el forero que lo vende, éste último le dará miedo que le tiremos a los perros.:descojon:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Preguntadle a novotreintayochero.....jejejeje....

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Voilá Grouchy. Pero eso no debe ser un secreto, más bien para mí sería una pena. Espero que sea para pasarse a un 750i.:descojon:

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Espero que el nuevo propietario le elimine esa "M" que desentonaba un poco con la "filosofía" de la mayoría del personal.:descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ya hace bien Novotreintyochero en esconderse, ya... :descojon:

novotreintayochero

En Practicas
Reacciones
0
Siempre amigos,las situaciones cambian,me es imposible mantener la maquina en las condiciones que merece,asi que pasa a otras manos,buenas manos gente entendida de coches,amante de los bms.En fin,buena gente.Esto solo es un hasta luego,con sentimientos de pena y de esperanza,contradictorios,como toda la rachita que llevamos. Espero que me entendais.Un fuerte abrazo a todos,en especial a la buena gente del foro,Marti,Oscar,Juanma,y en general........Me emociona este hasta luego,pero asi son las cosas.AH Y LA M SE QUEDA EN SU SITIO,Detractores al paredon....JE,JE....... Un fuerte abrazo de vuestro siempre amigo,Pedro.

novotreintayochero

En Practicas
Reacciones
0
SESABE;8264418 dijo:
Espero que el nuevo propietario le elimine esa "M" que desentonaba un poco con la "filosofía" de la mayoría del personal.:descojon:
CUAL ES TU FILOSOFIA.PORQUE BM SIEMPRE TUVO CIERTO AIRE DEPORTIVO.A MI NUNCA ME GUSTARON TUS FAROS,Y JAMAS TE LO DIJE......JE,JE.....ES BROMA,ALLA CADA CUAL CON SU HISTORIA.ABRAZOS.:zartyman

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Un abrazo novo y espero que nos volvamos a ver.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Por cierto Novo,¿qué te vas a comprar para sustituirlo? Es simplemente por saber si el que fue poseedor de un 7 sigue teniendo cierto gusto compartido con los que aún lo pensamos conservar muchos años.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
novotreintayochero;8266187 dijo:
Te aprecio mucho y lo sabes,perdoname esta grave ofensa automovilistica.Un bico para ti y para Carma.biggrin:ang:

Por supuesto. Ya sabes que el aprecio es mutuo. ;-) No es niguna ofensa, ya sabes que era broma. Cada uno se sabe lo mucho, y particularmente, tampoco estoy pasando por un momento demasiado brillante que digamos.

Esperamos seguir viéndote por aqui, aunque sea sin el E38. En este foro las personas cuentan más que los coches. ;-)

Tenes un MP.

novotreintayochero;8266452 dijo:
U
archivocoche2114.jpg
NA GRAN MAQUINA.SIEMPRE LE TENDRE EN UN RINCONCITO DE MI CORAZON.

Qué guapo que lo habías dejado. :xray::xray::xray:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
novotreintayochero;8266452 dijo:
U
archivocoche2114.jpg
NA GRAN MAQUINA.SIEMPRE LE TENDRE EN UN RINCONCITO DE MI CORAZON.

¡Qué preciosidad! Sobre todo con las pastas/enmolduras pintadas de color carrocería. Justamente lo que le he hecho a mi E46 este año, todo pintado le da un aspecto todavía más robusto al coche.

Todo pintado parece resaltar más las líneas del capó, que por cierto el capó del E38 es a mi parecer el más logrado de toda la historia de BMW.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.116
Bueno, el coche estaba en buen estado y confiamos en que en su nueva andadura los siga estando.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Va a estar en buenas manos seguro. Ayer estuvimos mirando las "cosillas" que tiene, ¿verdad Pedro?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
A ver, que cambiar un siete por un portatil con Windows 7 no vale, ¿eh? ¿la familia crece? (si es así enhorabuena) ¿un monovolumen?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Funci;8254345 dijo:
cuando se haga efectivo, haremos publico el feliz acontecimiento, jejejejee.........
Por favor funci, pintale en negro las molduras a ese coche, Ah, y quitale la M (no se si te lo habran dicho antes:descojon:) , le haras un gran favor a la humanidad;-)

novotreintayochero

En Practicas
Reacciones
0
Jokin Palacios;8275269 dijo:
Por favor funci, pintale en negro las molduras a ese coche, Ah, y quitale la M (no se si te lo habran dicho antes:descojon:) , le haras un gran favor a la humanidad;-)
Siempre eres muy picajoso con todo el mundo tio, a lo mejor algun dia tienes que arrepentirte,metete en tus asuntos.Cada uno lleva el coche como quiere,tu tambien las llevas pintadas,va el segundo aviso,respeta y te respetaran.:bash:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
novotreintayochero;8276750 dijo:
Siempre eres muy picajoso con todo el mundo tio, a lo mejor algun dia tienes que arrepentirte,metete en tus asuntos.Cada uno lleva el coche como quiere,tu tambien las llevas pintadas,va el segundo aviso,respeta y te respetaran.:bash:
Yo no soy picajoso con nadie hombre, lo digo todo con amor, hay que saber pillar los sarcásmos ;-).

Los demas compañeros han criticado esa M y a ninguno de ellos les has contestado fuera de tono, pero bueno, tampoco me molesta tu respuesta, al menos has sido directo. biggrin

Volviendo al tema del coche, el mio lleva las molduras tambien pintadas pero porque en los post vienen asi, no porque yo se las haya pintado a posteriori, sin embargo, en los E38 vienen en negro, es por ello que me resulte chocante el verlo todo en el mismo tono y encima con los sensores del PDC en negro :-&, pero vamos, que es una valoración personal de las que hacemos todos, para eso estamos en un foro, No? :ang:

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
De eso nada Jokin, tú te has metido con novo descaradamente, espero que el nuevo inquisidor te meta un buén paquete por lo que has hecho....es inperdonable.:descojon:

(Me muero de ganas que se estrene Kyalami, perdonadme pero tengo que echar leña al fuego a ver si sucede):descojon:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Yo creo que no hay mucha polémica. A mi particularmente no me acaban de gustar las molduras en color plata, pero el coche me parece precioso.

Por cuanto a lo de la M. Es una pegatina muy bonita y qué mejor para llevarlo que un BMW. Sería mucho peor sí llevara una de REMUS. U otra de "nasio pa condusí".

Ahora, sí lo que queréis es tocarle las bowlings a Kyalami, tened cuidado, que sabéis que lleva el coche sin limitador y arranca como las segadoras, al cuarto de vuelta.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Jokin Palacios;8277152 dijo:
Yo no soy picajoso con nadie hombre, lo digo todo con amor, hay que saber pillar los sarcásmos ;-).

Los demas compañeros han criticado esa M y a ninguno de ellos les has contestado fuera de tono, pero bueno, tampoco me molesta tu respuesta, al menos has sido directo. biggrin

Volviendo al tema del coche, el mio lleva las molduras tambien pintadas pero porque en los post vienen asi, no porque yo se las haya pintado a posteriori, sin embargo, en los E38 vienen en negro, es por ello que me resulte chocante el verlo todo en el mismo tono y encima con los sensores del PDC en negro :-&, pero vamos, que es una valoración personal de las que hacemos todos, para eso estamos en un foro, No? :ang:
Nada de amores Jokin.:floor::floor::floor: Te van a crujir los inqusidores. Jajsjja. Me parto de risa...porqué a mi me gustan en serio las enmolduras color plata que además de eso, cuesta el dinero pintarlas, vaya.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Pues a mi me gustan con las molduras pintadas, pero vamos, ya veremos, o se pintan en negro otra vez, o se pintan en plata tambíen los sensores del PDC, pero sobre todo, HAYA PAZ HERMANOS¡¡¡¡¡¡

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.116
Funci;8278977 dijo:
Pues a mi me gustan con las molduras pintadas, pero vamos, ya veremos, o se pintan en negro otra vez, o se pintan en plata tambíen los sensores del PDC, pero sobre todo, HAYA PAZ HERMANOS¡¡¡¡¡¡

Si las tienes en plata y están impecables, como parece el caso, yo no andaría volviéndolas al negro. Lo veo demasiada complicación pintar de negro sobre el gris y se volverían aún más delicadas (ya son delocadísimas tal cual vienen y el menor toque las raya).

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo ya dije que no lo habria hecho, pero que no quedan mal. A ver si novotrentayochero tiene una foto de antes y se puede ver como era: tened en cuenta que era un Shadowline en carroceria gris metalizado, que no era el cromado habitual de serie.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.116
La verdad es que el trabajo de pintura parecía fino y no queda mal. Si la pintura está bien aplicada yo ni lo tocaba o en todo caso compraba nuevas molduras pero valen una pequeña fortuna.

Por cierto, a ver si el coche se cuida tanto como en manos de Pedro. No me extrañaría que dentro de unos años le gustase recomprarlo...