¿Qué es eso?

A mí no me gustan los SUV. Si los tengo, es por otras circunstancias. Pero cuando los conduces ya te digo yo que no se parecen en nada a una furgoneta. Ni siquiera a la clase V que es la más decente de todas para conducirla.
Y algunos SUV van mejor que muchos coches "normales", pero claro, esos SUVs cuestan el doble o el triple.
Onvre, para comparar un SUV con un coche "normal" has de hacerlo del mismo segmento, quicir, que un X3 40i va mejor que un Megane es claro.
Pero sí comparas el X3 con un 540i, la cosa cambia.
Lo mismo valdría para un P308 y un P3008, claro.
Antes de comprar el S-Max hace unos 8 años probé una. Me gustaba pero era un flan al conducir. Me dejó un mal recuerdo.
¿Sale ahora?
Nunca las he probado pero siempre me han encantado. Si hubiera tenido familia posiblemente en vez del CLS hubiera considerado el R muy seriamente.
No sabia eso del flaneo, tal vez modificando suspensiones se pueda resolver.
No se si llegó a haber un R AMG o lo estoy soñando?
Qué cosa más fea![]()
Viendo los requisitos .. y retomando el transcurrir normal de los hilos ...Se viene la última entrega de la búsqueda de coche... me gusta más cambiar de coche que de ropa interior, y para eso, hay que estar al acecho de las oportunidades financieras. Espero que sea la última durante los próximos 3-4 años.
El chinueco Volvo, que lo tengo desde junio 2020, llega a su fin de contrato en junio del año que viene. Y ya es hora de empezar a buscar reemplazo, sobretodo porque a fin de año aparecen "chollos" tanto a nivel financiación como a nivel descuento (al menos por estos pagos).
Dicho ésto... buscando otro 7 plazas... las opciones no me terminan de convencer.
He probado casi todo lo que se mueve. Descartando todo lo que sea, al menos en el interior, más pequeño que el XC90, quedan muy pocas opciones en este continente progresista SUVerbordillos y tricilíndrico.
Requisitos:
. 6-7 plazas.
. AWD/4x4.
. lo mejor posible para viajes largos de muchos kms.
. preferentemente motor gordo (la potencia me da igual).
. NO eléctrico.
Opciones en la encuesta... ¿otras?, escribir.
Comprar con dinero ajeno siempre es divertido. Anímense
![]()
Viendo los requisitos .. y retomando el transcurrir normal de los hilos ...
Enhorabuena por el 911 cuando el hilo de termine .

Deberíamos ir abriendo una cuenta de consignaciones para las apuestas.Viendo los requisitos .. y retomando el transcurrir normal de los hilos ...
Enhorabuena por el 911 cuando el hilo de termine .
Deberíamos ir abriendo una cuenta de consignaciones para las apuestas.
Me mandó una caja llena de grasa, y dentro venía lo que parecía ser queso en polvo.Ya nos hemos gastado todo lo recaudado en el Vol. III
Supongo que el mayorista te dio lo tuyo...
Me mandó una caja llena de grasa, y dentro venía lo que parecía ser queso en polvo.
+1A cara descubierta: he votado por el Volvo.
Ya sé que es repetir, de acuerdo. Las alternativas que pones no me atraen, ya sea por estética, formato o motorización, cosa en las que creo cumple el XC90. En coches de este tipo, me parece muy interesante poder contar con enchufito.
A cara descubierta: he votado por el Volvo.
Ya sé que es repetir, de acuerdo. Las alternativas que pones no me atraen, ya sea por estética, formato o motorización, cosa en las que creo cumple el XC90. En coches de este tipo, me parece muy interesante poder contar con enchufito.
Sin ánimo de lucro .Deberíamos ir abriendo una cuenta de consignaciones para las apuestas.
Y el V300d se va de madre? He visto que no lo contemplas y pones el 200. Pero creo que el 300 es el que cumple con creces lo que estás buscando.Renovarlo es una opción. El sistema de Google que lleva ahora es un espanto, un paso atrás con respecto al "arcaico" que tiene el mío... el resto del coche es exactamente igual pero ahora con una batería más grande (autonomía real en eléctrico de un 50% más) y el motor eléctrico más potente (total combinado unos 450 CV). Es decir, salvo no poder llevar Android Auto (que es lo que usamos tanto la parienta como yo en ese coche) lo demás es una mejora. Ahora además trae suspensión neumática (no me parece que la necesite, pero bueno).
El coste mensual de un X7 40d sería un 20% mayor (sin contar neumáticos ni consumo, es decir, coste financiero y seguro/impuestos).
Y el V300d se va de madre? He visto que no lo contemplas y pones el 200. Pero creo que el 300 es el que cumple con creces lo que estás buscando.
No traeras otro crio al mundo, no?!!!
Voto por esperar al Mazda! Me gusta mucho aunque no se como saldran de buenos.
no comprendo, sin haber mirado, un tema que comentas....Renovarlo es una opción. El sistema de Google que lleva ahora es un espanto, un paso atrás con respecto al "arcaico" que tiene el mío... el resto del coche es exactamente igual pero ahora con una batería más grande (autonomía real en eléctrico de un 50% más) y el motor eléctrico más potente (total combinado unos 450 CV). Es decir, salvo no poder llevar Android Auto (que es lo que usamos tanto la parienta como yo en ese coche) lo demás es una mejora. Ahora además trae suspensión neumática (no me parece que la necesite, pero bueno).
El coste mensual de un X7 40d sería un 20% mayor (sin contar neumáticos ni consumo, es decir, coste financiero y seguro/impuestos).
ah, esperando el Mazda, no otro churumbel...Lo estaba esperando, se suponía que llegaba a fin de este año. Pero ni noticias hay. Y tengo tiempo hasta junio.

no comprendo, sin haber mirado, un tema que comentas....
vale que el OS que han elegido para Volvo los chinuecos es Android Automotive en lugar del un OS propietario que suelen usar los fabricantes (Android en un fork en los nuevos BMW 8.5)... pero independientemente de eso, no se puede conectar Android Auto o CarPlay como en cualquier otro OS?
por la búsqueda rápida que he hecho creo que es como bien dices, vaya cosa rara...