Bujias

Farynai

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36
Reacciones
5
Hola a todos una pregunta acabo de adquirir Un BMW M3 E36 286 y quería saber qué bujías me recomendáis para este modelo,deciros que hace unos días me presente en el grupo pero estoy perdido no sé dónde entrar para compartir o si lo estoy haciendo bien ,sino corregirme, gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.908
Hola a todos una pregunta acabo de adquirir Un BMW M3 E36 286 y quería saber qué bujías me recomendáis para este modelo,deciros que hace unos días me presente en el grupo pero estoy perdido no sé dónde entrar para compartir o si lo estoy haciendo bien ,sino corregirme, gracias
Lo estás haciendo perfectamente.

Ignoro qué modelo se recomienda pero el libro de instrucciones lo pone.

En el caso de los 328i por ejemplo BMW recomienda las NGK BKR6EK o las Bosch F7LDCR.

Y yo no haría experimentos con bujías diferentes a las que recomiende BMW. Es un motor de alto rendimiento y tonterías las justas, empezando por respetar el grado térmico.

Farynai

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36
Reacciones
5
Hostia qué alegría por fin parece que estoy pillando el hilo,jajjaj,muchas gracias por tu atención,pues tienes toda la razón,miraré en el libro,decir que esta totalmente de origen y quiero mantenerlo así ,muchas gracias compañero,

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.086
Buenas tardes
Para el 286cv BMW recomienda las Bosch, pero si buscas por internet verás muchos casos de rotura del electrodo con las consecuencias que eso trae....en las bosch originales.
El problema, es que pasaron la producción de Alemania a Brasil y la calidad ya no es la misma.
En mi antiguo 286 y en mi actual 321, llevo las Champion de Iridio específicas para el M3 E36 y sin problema.
Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.854

Farynai

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36
Reacciones
5
Gracias compañeros perdonar que conteste ahora ya comenté que estoy intentar seguir un hilo me estoy haciendo al foro,hostia es complicado entrar buscar,podría ser más sencillo para cortitos como yo jajajja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.908
Gracias compañeros perdonar que conteste ahora ya comenté que estoy intentar seguir un hilo me estoy haciendo al foro,hostia es complicado entrar buscar,podría ser más sencillo para cortitos como yo jajajja
Lo pillas enseguida :guiño: