Imagino que te refieres a mi post, pero no estaría de más que utilizases el botón de "Citar" :rofl:
En cuanto a lo que dices, y hablo por mi experiencia, en una de las tres últimas visitas que hice a HERRANZ sustituyeron las grapas de la parte superior del radiador por simples bridas y en otra dejaron la sujeción central del escape suelta, y a cada pequeño bache golpeaba el escape. También se cargaron los anclajes de la caja que lleva en su interior el filtro del aire. Pero esto sólo es la punta del iceberg, en el enlace de mi firma está la historia completa, así que, ciñéndome a tu respuesta, tan inutiles son entonces tanto los aprendices como los oficiales de HERRANZ...
Desde la ventana verán las cosas otros; te repito que en Herranz, tras una reclamación a BMW Ibérica, estuve con el Jefe de Taller y un ingeniero de la marca dentro del taller.
Es curioso lo que dices, porque ahora recuerdo que en INAUTO también estuve dentro del taller mientras me cambiaban el embrague, y en MOVILNORTE también he estado dentro del taller en varias ocasiones.
Va a ser que donde no dejan entrar al taller es en el bosque de Sherwood...
Estoy contigo Miniyo, lo lleve para una simple revision, cuando me lo dieron, arañazos en el capo, maleteron y para colmo, me mangaron el Ipod de la radio y algun Cd, tal vez fallo mio por dejarlo alli, pero pense que en La BMW,jo**er quien lo haria..si si en HERRANZ C/ALCALA estafadores...