K
KAPYCADIZ
Invitado
Fuenteolid
Yo,en Mi Gran Periplo De Concesionarios,solamente En Uno Me Han Tratado Como Uno Se Merece....y Desde Aqui Alabo La Gran Profesionalidad Demostrada Por alberto Matilla De Bmw fuenteolid En Valladolid.y A Todos Sus CompaÑeros De Trabajo Que Siempre Se Portaron De P.m.
Yo,en Mi Gran Periplo De Concesionarios,solamente En Uno Me Han Tratado Como Uno Se Merece....y Desde Aqui Alabo La Gran Profesionalidad Demostrada Por alberto Matilla De Bmw fuenteolid En Valladolid.y A Todos Sus CompaÑeros De Trabajo Que Siempre Se Portaron De P.m.
Mi Voto Numero Uno Es Para Fuenteolid (valladolid), El Trato Es Numero Uno, Aunque El Bmw no te lo Limpian Como Deberian, En Cuestion De Trato Y Reparaciones mecanicas, Number One, No Hablamos De Chapa Y Pintura, Puesto Que Son Un Poco Deficientes, Respecto A Por Ej. Pintar Defensa Trasera, Y No Te La Desarman Y Ademas De Ello, Te Entregan Ademas De La Defensa Pintada, De Regalo Tb Pintado El Tubo De Escape Y Restos De Esmalte Por Los Laterales Traseros, A Mi Que Me Digan Para Que Sirve El Jefe De Taller, de Pintamonas.