Gracias, las luces estan mintadas con pintura acrilica para cristal me costo el bote 1 euro y da para muchos faros jejje la compre en una papeleriaBienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".
Una curiosidad, esas luces están "viniladas"?
soy de Madrid estamos un poco lejos jejejej por cierto mas exactamente de la sierra para el que se quiera pasar a dar una vuelta los fines de semana salimos a tomar algo por las mañanas y a dar una vuelta por la sierra ahora menos que hay mucha gente pero se hace jejjejeDe donde eres ? :bien
jajajjajajaja venga va tengo aqui un meari en vias de destrucción si quieres te lo llevas jajajjajajajja no enrealidad se tuviera un meari ya estaria haciendo algo productivo aunque sea meterle un motor de cbr mil o algo de eso para das sustos a algun matao jajajajja:bien, yo para que veas que no me molestaria, te dejo que me regales el que mas rabia te de, como buenos colegas
.
Salu2 y a disfrutar
jajajjajajaja venga va tengo aqui un meari en vias de destrucción si quieres te lo llevas jajajjajajajja no enrealidad se tuviera un meari ya estaria haciendo algo productivo aunque sea meterle un motor de cbr mil o algo de eso para das sustos a algun matao jajajajja
.