Lo vi a principios de mes, en Milanuncios está también y dicen que tiene el techo un poco descolgado y que lo llevaba una persona mayor sin forzar el motor y tal, lo típico. Yo creo que o está peor de lo que parece o no ha tenido visibilidad el anuncio porque lleva un mes en Coches punto net y casi 40 días en Milanuncios.
Por otra parte lo del techo es raro, los kilómetros cuadran en el sentido de que es el tipo de coche con el que podías hacer unos 12 mil kilómetros al año perfectamente. Pero si ha estado 18 o 19 años sin usarse en garaje y había dormido siempre en garaje es que han intentado lavar el tapizado del techo o que cuando salía se pasaba horas al sol porque son pocos km para que se le descuelgue el techo a un coche de garaje, aún para estos modelos. Además ha pasado una ITV despues de estar parado 2 años.
Habría que verlo, yo sospecharía porque puede que no hayan registros del kilometraje, ya que no hay informes de la ITV desde 2013, si en las que pasó anteriormente no lo apuntaron. Solo habrán los de las facturas si hay o los del libro de mantenimiento si tiene. Y sin fotos del interior encima jajaja
Pero vaya que curioso está si es verdad lo que dicen.