Me presento Buen dia amigos

Prietoazabache

En Practicas
Modelo
Bmw e46 318 143
Reacciones
1
Hola ne presento al foro my nombre es julio y soy propietario de un caballo e46.de paso aprovecho para ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo, he cambiado los amortiguadores y muelles de serie por los del pack m, tambien cambie barra estabilizadora delantera, y luego ise una alineacion, mi duda es que aora el coche esta mas bajo mas que nada de atrás y abeses noto que me ase estraños movimientos al pasar por curvas, queria saber si hay k aserle un alineado distinto al que trae de fabrica en lo que tiene que ver con las caidas y esas cosas, Un saludo.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.216
El vehículo con pack M, lleva otras cotas de alineación, no se si muy diferentes, pero otras que con la suspensión normal.

Ha montado amortiguador nuevo? si es que no, pues hay que descartar primero el material. Igual con los muelles, estabilizadora y me cabe la duda de las vieletas, que sean las mismas, creo que si.

Comprueba, si no lo hiciste, silentblock y rotulas dirección.

Antes de alinear tiene que estar todo bien.

Prietoazabache

En Practicas
Modelo
Bmw e46 318 143
Reacciones
1
Muchas Gracias por la respuesta, entonces ire a que le agan la alineacion correcta, los materiales estan todos bien silenblocks les puse pawerflex barra estabilizadora mas gruesa solo la delantera y las vieletas son nuevas,los amortiguadores estan bien no son nuevos pero el estado es bueno un saludo amigo gracias.