BSI a 5 años

juan-pedro

En Practicas
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en el foro por la compra de un U11.
La cuestión es que como no he financiado la compra, estaba pensando en contratar el BSI a 5 años, pero quería esperarme a recuperarme un poco del gasto de la compra. Y el tema es que veo que va subiendo de precio.
En mi caso, tendré que pasar las revisiones por tiempo, es decir, cada 2 años. Por lo que con el BSI a 5 años pasaría 2 revisiones.
Ahora está en 825€.
Los que ya sois clientes de BMW, sabéis que cuesta una revisión normal, creéis que compensa contratar el BSI?
Gracias y saludos.

CharlieBMW45

En Practicas
Hola,

Sin dudarlo.

Ten en cuenta que por un juego de pastillas delanteras en mi x1 f48 me cobraron 305€. Desde entonces no he vuelto (pagando)

Yo lo tenía por financiar y lo he ampliando hasta 8 años o 160km por 170€ en una oferta del black friday.

De entrada fueron 680€ o algo así en 2018...

O sea que me sale el coste año tirado...110€ aprox.

Eso sí ni ruedas ni pastillas. Si te entra aceite y filtros y líquido de frenos.

Actualmente el coche va para 6 años y tiene 80.000km.

No creo que baje una revisión de los 400€, a ver si alguien que lo lleve te lo confirma.

Saludos y enhorabuena por el coche, a disfrutarlo con salud

• Like
Reacciones: Gus

Dr.Nieto

Forista
Creo que sí te merece la pena pero espérate a las ofertas del black friday que suelen rebajarlo un 20%. Antes era un 40% de descuento pero ya el año pasado era solo el 20%

Duduson

En Practicas
Yo tengo la misma duda, todavía no me han dado el coche, pero no sé si compensa, la primera revisión debe costar sobre 300-350 y es a los dos años, la siguiente a los 4 no es mejor pasarla en algún otro taller q sea especializado en la marca? La garantía ya se habría acabado. Es q leí por sitios q esas burradas q cobran por las segundas, terceras y siguientes revisiones es tontería pq bajan sustancialmente en otros talleres de confianza, no en cualquier sitio

• Like

tatobis

En Practicas
Yo tengo la misma duda, todavía no me han dado el coche, pero no sé si compensa, la primera revisión debe costar sobre 300-350 y es a los dos años, la siguiente a los 4 no es mejor pasarla en algún otro taller q sea especializado en la marca? La garantía ya se habría acabado. Es q leí por sitios q esas burradas q cobran por las segundas, terceras y siguientes revisiones es tontería pq bajan sustancialmente en otros talleres de confianza, no en cualquier sitio

Pero si tienes cualquier problema importante (véase cajas de cambio) fuera de garantía, se lavan las manos y de la otra forma suelen tener ciertas consideraciones.

juan-pedro

En Practicas
Gracias por vuestras aportaciones. Voy a seguir vuestro consejo y me esperaré al Black Friday, a ver si me sale bien la jugada.
Yo creo que las revisiones deben ser bastante más caras de lo que comentáis. La hora debe estar entorno a los 100€. La última que pasé con mi anterior EPace me costó casi 600€, y BMW no creo que sea más barata.
A ver si algún compañero que haya pagado alguna recientemente nos aclara la duda.
De todas formas, muchas gracias

• Like

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
El cambio de aceite y filtro para un 6 cilindros, al día de ayer 280 euros he pagado en el conce oficial.

• Like

blackbullet

En Practicas
Hoy en dia con los precios que estan metiendo a piezas y revisiones el BSI compensa.
Pero lo mas habitual es que lo regalen por financiar ( eso si hay que exigirlo o negociar dentro del precio del coche )
Deberias haber dicho que aceptabas la financiacion si te regakavan el BSI .
Yo en las dis ultimas compras con financiacion que he hecho he conseguido gratis el BSI y el seguro a todo riesgo con ellos que lo hacen a traves de mapfre

• Like

blackbullet

En Practicas
Si consigues buen precio de compra y BSI y seguro gratis compensa financiar por select ya que compensas los intereses y ademas siempre tienes la opcion de devolver el coche al cabos de 3 o 4 años si este te sale mal , si cambian las normas de restricciones ambientales o dimplemente si quieres tener coche nuevo cada poco

• Like
Buenas tardes, pues ahora que os leo me apunto para mirar lo del pack de mantenimiento para el black friday, que le estaba dando vueltas.
Pero en el concesionario me indicaron que cuenta desde el momento de compra del pack BSI y justamente el mío tiene la revisión recién hecha, así que le quedan 2 años hasta la siguiente, así que quizás mejor esperar al black del próximo año

• Like

juan-pedro

En Practicas
Blackbullet, en mi caso lo pagué al contado, por eso no tengo incluido el BSI. La financiación es un atraco. Si tienes el dinero, bajo ningún concepto compensa la financiación.
De todas formas, gracias por los comentarios.

(DAD)

Forista Senior
Yo tb lo pague al contado. y tengo el BSI a 8 años .

Al comprarlo tenia incluido los 2 años de BSI . y cuando fueron a finalizar. contrate 3 años mas con una oferta muy buena en el blackfriday. creo recordar que fueron unos 550 € hasta 2025 o 160.000km

Última edición:
  • Like