Brillo volante

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Hola gente os adjunto una foto para que veáis mi volante de como lo tengo con 68000km y desearía viendo a otros foreros que lo tienen "MATE" y yo lo tengo brillo ( me imagino a causa de grasa de la mano etc etc)

imag0037i.jpg

imag0038vg.jpg

Tengo leather magic el acondicionador para el volante y antes para la palanca M y freno de mano.

Que me aconsejáis para quitarle ese "brillo" y dejarlo como "nuevo"

PD: Asi lo tiene un forero con 65000 km

img1229h.jpg

Un saludo.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Hablas de acondicionador pero no de limpiador, entiendo que tambien lo usas.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
solo tengo el acondicionador leather magic y necesito algo para quitar birllos que me aconsejais. Si podeis dejar enlace tambien

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
tizuuu, lo basico:

cepillo para el cuero:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Colourlock Cepillo para Cuero

champu para el cuero, limpiador vamos:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Leather Magic Limpiador de cuero

microfibras.
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Softy Double Face - Toalla de microfibra mullida 40x40cm

Del acondicionador no te pongo nada porque ya tienes, de todas formas da un vistazo a la tienda, los productos son todos buenos.

Tecopio un link para que veas como se utilizan
Cuero

un saludo

Reacciones
2
El mantenimiento del cuero siempre tiene que ir junto, limpiador-acondicionador.

El limpiador te elimina la suciedad que tengas para despues hidratar el cuero con el acondicionador

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Gracias gente :guiño: por cierto para Zabala te mande un correo sobre informacion de cubrir el volante mio en alcantara como lo veis

Reacciones
2
el tapizado de volantes normalmente se hace en cuero normal, o bien en cuero vuelto que es el que mucha gente confunde con el alcantara.

Si que hay posibilidad de tapizarlo