Hola a todos...sigo con este hilo,a ver que opinion me dais para decidirme en unos u otros....yo siempres fui de michelin pilot sport o gy f1 asymetric....y encantado con estos neumaticos,por la zona que yo me muevo que abunda el agua,carreteras deslizantes,etc...seco poco jejeje.....ahora toca cambio de las cuatro,llevo equipamiento M,asi que doble medida en 17'',225-45-17\255,40-17''(creo que son estas)......y estoy venga darle vueltas a que poner ahora,si probar algo nuevo...que lleve el agarre de estas que os comentado con una durabilidad,vamos decir ''normal'',245cv gastan neumatico jeje lo se,pero bueno,estoy en continuar con lo ya conocido o probar algo nuevo.....No se que tal van..las potenza(cual por que veo varias referencias como re050,s001,etc),o las
Continental Conti-SportContact 3e o la misma pero 5, firestone firehawk,GY
Efficient Grip Performance-
Eagle F1 Asymmetric 2,
Uniroyal Rainsport 3??....espero vuestra ayuda,se que en esto de los neumaticos cada persona es un mundo y tiene sus sensaciones...ya he leido hilos bastantes sobre este tema de neumaticos...pero quiero a ver si de una vez me sacais de dudas,jejeje...recordar,quiero muy bueno en mojado y una durabilidad ''normal'' para 245cv con una conduccion muy muy normal y relajada,nada de estar siempre pie abajo.....en este no lo se,pero en el 320d las michelin y las GY,me rondaban los 20mil kmtrs con la conduccion que os digo...busco algo asi en durabilidad o algo mas a poder ser,cosa dificil,lo se jeje,si no me conformare con ese kilometraje....
Pues espero vuestras respuestas...si sigo con michelin sport 3,con las GY F1 asymetric 2....o de las mencionadas que recomendacion??...continental,uniroyal,firestone,bidgestone....complicado,lo se...a ver si me sacais de dudas
saludos y voy seguir este hilo al maximo jejejeje...que me tocan los 4 neumaticos,YA¡¡jejeje
y perdon al creador del tema,pero es que asi me ahorro de abrir uno nuevo y no seguir rellenando el foro con lo mismo....