Duda Bridgestone S 001 o Falken FK 453? DECIDIDO

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Hablamos deblas ps2...y las ps3? Opiniones

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.600
Yo llevo las S 001 en 255 18 y en lluvia me da un poco de inseguridad, antes llevaba el modelo anterior a las S 001 que no me acuerdo cuales eran y me gustaron mas.

Las 453 las llevo delante y son un poco gastonas sin hacer mucho

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
636
Anteriores la 050re que te gustaba mas de estas?

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
334
de las PS3 no se habla muy bien, dicen que son mejores las PS2

Son mejores dependiendo lo que busques y necesites, yo he tenido ambas y simplemente son muy diferentes.
Si he entendido bien, creo que ha dicho 245 CV, conducción tranquila, con frecuencia en carretera mojada y quiere que le duren unos cuantos km... yo elegiría PS3. :)

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Son mejores dependiendo lo que busques y necesites, yo he tenido ambas y simplemente son muy diferentes.
Si he entendido bien, creo que ha dicho 245 CV, conducción tranquila, con frecuencia en carretera mojada y quiere que le duren unos cuantos km... yo elegiría PS3. :)

en que son mejores exactamente?

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
yo llevo las potenza s001 en 255/18 y estoy contento con ellas.
buen agarre tanto en seco como en mojado.

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
334
en que son mejores exactamente?

Los PS3 me parece que van bastante mejor en agua, duran algunos km más (si conduces sin grandes exigencias, si le das muchisima caña rapidamente los saturas y pueden llegar incluso a durar menos que los PS2), ahorran unas décimas de combustible en viajes a velocidad constante y son menos exigentes con el conductor (mas suaves, progresivos, no tan susceptibles a los cambios de temperatura... en definitiva, más ruteros)

Los que valoren sobre todo la deportividad y el agarre en seco prefieren los PS2, los que buscan algo más útil para todo creo que estarán más contentos con PS3

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Los PS3 me parece que van bastante mejor en agua, duran algunos km más (si conduces sin grandes exigencias, si le das muchisima caña rapidamente los saturas y pueden llegar incluso a durar menos que los PS2), ahorran unas décimas de combustible en viajes a velocidad constante y son menos exigentes con el conductor (mas suaves, progresivos, no tan susceptibles a los cambios de temperatura... en definitiva, más ruteros)

Los que valoren sobre todo la deportividad y el agarre en seco prefieren los PS2, los que buscan algo más útil para todo creo que estarán más contentos con PS3

no pongo en duda lo que dices ya que no he tenido la oportunidad de probar unas y otras.
puede que si tienes una conduccion dominguera sean mejores,pero normalmente alguien con ese tipo de conduccion no busca unos neumaticos de esta talla.
pero bueno,siempre hay una excepcion para la norma y esa persona estara encantada.

gracias por contar tu experiencia con ellas, hasta ahora solo sabia que todo el mundo decia que eran peores que las PS2, pero ningun comentario objetivo

veguin

Forista
Reacciones
101
Pues por lo que he leido y escribis.....michelin,goodyear,bridgestone o falken....de las falken he oido de todo,por eso no me decicdo del todo a probarlas...y las goodyear en el anterior coche que he tenido las montaba y estaba encantadisimo con ellas,pero con las asymetric 1,con las 2 me parecen un poco mas blandas y no tan buen agarre,aunque siguen estando muy bien....y las michelin sport,esas eran buenas en todo,incluso en los testigos,igual tambien las asymetric 1,no asi la 2......
Entonces continental,maxxis,vredestein...esas descartadas,no???....

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Pues por lo que he leido y escribis.....michelin,goodyear,bridgestone o falken....de las falken he oido de todo,por eso no me decicdo del todo a probarlas...y las goodyear en el anterior coche que he tenido las montaba y estaba encantadisimo con ellas,pero con las asymetric 1,con las 2 me parecen un poco mas blandas y no tan buen agarre,aunque siguen estando muy bien....y las michelin sport,esas eran buenas en todo,incluso en los testigos,igual tambien las asymetric 1,no asi la 2......

pues sobre las que preguntas no he probado ninguna pero maxxis en gomas para biciclata es una muy buena marca, yo es de lo que conozco esa marca.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875

Pues una de las mejoras especificas de las asymetric 2 de las goodyear es que los flancos vienes mas reforzados que en las asymetric 1 para evitar la supuesta deriva :nose:.

veguin

Forista
Reacciones
101
Pues para mi...que ya digo que mi conduccion es tranquila...en mi opinion,repito,la asymetric 2,no tiene el agarre en mojado que tenia la asymetric 1,pero aun asi,es muy muy buena..pero creo que ha perdido algo de agrre en relacion a su antecesora .......
Y de la S001...que opinion tenis,flancos duros,pero el agarre y durabilidad??...se que son cosas que no ven muy en relacion directe,jeje,si ahi mucho de uno bja algo de lo otro,pero busco algo equlibrado...

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
s001 SIN NINGUNA DUDA, las mejores ruedas calidad/precio

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Pues para mi...que ya digo que mi conduccion es tranquila...en mi opinion,repito,la asymetric 2,no tiene el agarre en mojado que tenia la asymetric 1,pero aun asi,es muy muy buena..pero creo que ha perdido algo de agrre en relacion a su antecesora .......
Y de la S001...que opinion tenis,flancos duros,pero el agarre y durabilidad??...se que son cosas que no ven muy en relacion directe,jeje,si ahi mucho de uno bja algo de lo otro,pero busco algo equlibrado...
Yo las llevo desde hace 35.000kms y la verdad, no soy un Flanders conduciendo (muchas veces voy ratos a mas de la velocidad limite para que no te quiten puntos...), pero tampoco hago salidas ni conduzco brusco normalmente. En agarre cojonudas la verdad, y en mojado, apretando en rotondas y curvas (en el limite psicologico de darte la hostia...) y perfectas tambien.

Ah! Y aun las quedan otros 8 o 10mil kms+

veguin

Forista
Reacciones
101
Entonces me animais a probar las S001...?? jejeje...tengo que mirar precios a ver como ''andan''...alguna recomendacion de web para comprar?.....

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Falken caca. No las montes, de verdad. Y menos si vives allí! Yo pasé de Assym2 a 453 y fatal por todo menos el flanco de las Falken que es más duro. Ahora tengo las S001 y muy bien.

veguin

Forista
Reacciones
101
Yo las llevo desde hace 35.000kms y la verdad, no soy un Flanders conduciendo (muchas veces voy ratos a mas de la velocidad limite para que no te quiten puntos...), pero tampoco hago salidas ni conduzco brusco normalmente. En agarre cojonudas la verdad, y en mojado, apretando en rotondas y curvas (en el limite psicologico de darte la hostia...) y perfectas tambien.

Ah! Y aun las quedan otros 8 o 10mil kms+

Buuuaahhh..35 mil kmtrs...eso me sobra jejejeje....con las GYear o Michelin,hacia sobre 21 mil kmtrs o asi,bien llevadas a los testigos,y probe las Dunlop Sport Max RT,y fueron 14 mil kmtrs...en mi anterior 320d
Pues entre estas S001 y las Conti Sportcontact5....???

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.862
Yo me he fundido en el pasado un juego de traseras Potenza RE040 en 22mil y otro en 17mil, luego me pasé a PS2 y casi llegaron a los 30mil.

En mi nuevo cacharro van unas Hankook (o como se escriba) Sport Evo y, aunque no van mal, estoy deseando gastarlas para poner una Michelín SSport, ya que las PS3 es la mayor basura que he probado.

En definitiva, en función de lo que busques tendrás que comprar una u otra. Personalmente, haciendo menos de 10mil km al año, prefiero prestaciones.

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Buuuaahhh..35 mil kmtrs...eso me sobra jejejeje....con las GYear o Michelin,hacia sobre 21 mil kmtrs o asi,bien llevadas a los testigos,y probe las Dunlop Sport Max RT,y fueron 14 mil kmtrs...en mi anterior 320d
Pues entre estas S001 y las Conti Sportcontact5....???
Conti no he probado nunca. Yo las he rotado una vez las gomas, antes las llevaba atrás y ahora llevo atrás las Michelin Primacy HP... No me puedo permitir el lujo de que me duren tan poco las gomas, puesto que hago unos 25.000kms al año...xD

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Pues yo llevo las 453 detrás y estoy encantado, sí le piso fuerte muy fuerte los 300cv y el par, da igual que lleve las ps2 que las 453 llega a saltar el control de tracción en las dos, por lo que ha diferencia de precio me quedo las 453. Yo hasta ahora estoy encantado y llevare 15000 o 20000 km más o menos, delante llevo las 452.

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258

+10000

No puedo estar más de acuerdo con el compañero @PedalAFondo, una explicación exacta de la PS2 y 3.
Decir que yo acabo de quitar las PS3, y antes he probado F1 GY, s001 y PS2 entre marcas de primer orden.

El problema esta es que mucha gente cree que la PS3 es la sustituta de la PS2, y esto no es así, la culpa es de michelin por darle esa continuidad al nombre...
La PS3 es una gran rueda que aguanta km en coches potentes y pesados, que no tienen porque ser muy deportivos, pj 330d, agarran muy bien en mojado, el coche no es nervioso y su aguante en general es bueno, es ideal para altas velocidades en autopista y carreteras nacionales buenas y algún tramo muy esporádico.
La PS2 es más deportiva y agarra más... Su sustituto natural es la pilot súper sport, no la PS3.
Ahora cambie las PS3 por unas pirelli pzero neroGT, y simplemente no están a la altura de las PS3, si pudiera se las quitaba y probaba otra cosa, pj s001, sport maxx rt o pirelli pzero silver (esta esta a punto de salir).

veguin

Forista
Reacciones
101
Gracias a todos por vuestras opiniones......veo que la Continental no tiene muchos adeptos jejeje....probare la Potenza S001( si la hay en 255-40-17'' ??) o seguire con Michelin PS3 que ya llevo ahora...yo era por cambiar y probar algo ''nuevo'',a ver si encuentro algo,como ya he repetido,entre buen agarre mojado y duracion,que la duracion con los 20 mil-25 mil,creo que ya esta bien para una rueda con buen agarre...por que para mas duracion,creo yo,que entonces en vez de gomas,llevare plasticos y en cualquier momento apurado de conduccion quedaria ''vendido'',pues para agarrar los 245cv o pararlos,no creo que cualquier neumatico me de seguridad y fiabilidad....
@carvaro por ahi por la tu zona...algun sitio para comprarlos y montarlos,alguna recomendacion???...

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Gracias a todos por vuestras opiniones......veo que la Continental no tiene muchos adeptos jejeje....probare la Potenza S001( si la hay en 255-40-17'' ??) o seguire con Michelin PS3 que ya llevo ahora...yo era por cambiar y probar algo ''nuevo'',a ver si encuentro algo,como ya he repetido,entre buen agarre mojado y duracion,que la duracion con los 20 mil-25 mil,creo que ya esta bien para una rueda con buen agarre...por que para mas duracion,creo yo,que entonces en vez de gomas,llevare plasticos y en cualquier momento apurado de conduccion quedaria ''vendido'',pues para agarrar los 245cv o pararlos,no creo que cualquier neumatico me de seguridad y fiabilidad....
@carvaro por ahi por la tu zona...algun sitio para comprarlos y montarlos,alguna recomendacion???...
Hombre pues si, te digo por privado

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
refloto el hilo porque ya he montado los MIGUELIN PS2.

me preocupaba la fecha de fabricacion, pero los delanteros son se finales de 2013 y los traseros de principios de 2014!!!

conclusiones con un par de paseillos sin apretarle casi nada ya que he montado tambien pastillas de freno traseras y hay que esentarlas un poco...
he vuelto a recuperar muchisima precision en la direccion en comparacion con las gomas de invierno (era mi unica queja respecto al cambio de rft a cnv)
no me ha saltado en ningun momento ningun control de traccion a pesar de que estan recien montados, cosa que me ha pasado con los de invierno,recien montados parecia que habia perdido 100cv por no decir 150.

es muy pronto para empezar a tirar flores pero la verdad es que de primeras me han sorprendido.

gracias a todos por vuestras opiniones.
en especial a @Alvaro_320 y @Poti T por animarme a buscar estos neumaticos.
tambien a @antuan por sus fotos e informacion sobre la medida trasera 265. el coche ahora se ve gordisimo desde atras respecto a la 245 que llevaba con neumatico de invierno :love:

estoy jodidamente contento :fiesta:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.161
refloto el hilo porque ya he montado los MIGUELIN PS2.

me preocupaba la fecha de fabricacion, pero los delanteros son se finales de 2013 y los traseros de principios de 2014!!!

conclusiones con un par de paseillos sin apretarle casi nada ya que he montado tambien pastillas de freno traseras y hay que esentarlas un poco...
he vuelto a recuperar muchisima precision en la direccion en comparacion con las gomas de invierno (era mi unica queja respecto al cambio de rft a cnv)
no me ha saltado en ningun momento ningun control de traccion a pesar de que estan recien montados, cosa que me ha pasado con los de invierno,recien montados parecia que habia perdido 100cv por no decir 150.

es muy pronto para empezar a tirar flores pero la verdad es que de primeras me han sorprendido.

gracias a todos por vuestras opiniones.
en especial a @Alvaro_320 y @Poti T por animarme a buscar estos neumaticos.
tambien a @antuan por sus fotos e informacion sobre la medida trasera 265. el coche ahora se ve gordisimo desde atras respecto a la 245 que llevaba con neumatico de invierno :love:

estoy jodidamente contento :fiesta:

Me alegro que estés jodidamente contento :descojon::descojon:
No te defraudaran en absoluto, al revés, querrás repetir seguro!!