Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues eso he estado mirando todos los post y creo que no hay ni uno, me equiboco??, si es asi decirme cual hay, y sino , podemos hacer un post sobre bricos que se vallan haciendo :bash:
No sé, soy holandés y tendré mis fallos pero creo que el primer brico debe ser un diccionario...
Yo desmonté mi radio no-navegador y le puse el sistema de navegación profesional con disco duro. El tema es que costó 10 o 15 minutos, es decir, muy fácil y no sé si vale la pena hacer brico... De todas formas, hoy mi hizo una mala jugada y puede que tenga que cambiar el receptor GPS que instalé bajo el salpicadero.
Pues no, muy buena. Solo que ayer me pasó algo muy raro... Me indicó un camino a unos cuantos kms... No tuve tiempo para reiniciar etc. pero lo tengo que mirar si vuelve a pasar... Durante una semana todo perfecto, al metro casi y de repente se volvió loco...