Brico Z3: Todo Lo Relativo A La Instalacion Turbo

• Iniciador del tema JimmyM
  • Fecha de inicio
J

JimmyM

Guest
fer316;4061906 dijo:
La leche JimmyM,tu padre es todo un artista,;-).

Mi padre se dedica a preparar coches para circuitos, y tiene un taller de turismos de lujo, no es un crack simplemente es q lleva toda su vida en esto y le apasiona. A mi tambien me apasiona pero como hobbie. Un saludo chico!

J

JimmyM

Guest
jreyes7;4061981 dijo:
j*der como mola la idea un 1.9 como el mío con Turbo es lo ideal,ejejejejej. Oye y el tema del ITV???????

Primeramente pides permiso a industria como reforma, segundo al fabricante osease BMW alemania, tercero te pagas el montaje y cuarto cuando te toque pasar itv se la pasas y pagas creo q en galicia son 60 euros en el resto de comunidades mirarlo porq se que varia. Un saludo

ajgciaalo

En Practicas
JimmyM;4062281 dijo:
Mi padre se dedica a preparar coches para circuitos, y tiene un taller de turismos de lujo, no es un crack simplemente es q lleva toda su vida en esto y le apasiona. A mi tambien me apasiona pero como hobbie. Un saludo chico!

Al final ... podía sacar una tarifa especial para foreros ... creo que más de uno se apuntaría :descojon:

¿como quedaría un Z4 2.0 ....?

J

JimmyM

Guest
ya os puedo poner fotos y dibujitos porq se subir fotos ya, ya parezco un semi hacker jajajajajaja ains soy mas feliz q una codorniz!Ok hoy por la noche hare el post completito y mañana por la mañana lo pego con precios direcciones etc...

Virginia

Forista
Joer JimmyM, impresionada me he quedado jejejeje

Aqui tengo un 1.8 que estaría encantado de tener algun caballito mas jejeje

A ver si algun dia me voy a dar una vuelta por la Coruña :)

coñoooooooooooooooooooooooooooo

un paisano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kdd a 2 para ver esa maravilla?

podemos decirselo a romeomania y jotaeme

saludos

PD: puedes decirnos como se llama el taller de tu padre? es mas que nada para saber porque tira mas el coche despues de un service...

keras

Forista Senior
j*der que trabajito tío. lo que todo el mundo ha pensado y nadie se ha atrevido. increible... esperamos fotos. verás el coñazo que te va a dar JulZ4

A

Akura

Guest
Precio para un 3.0i y estimación de caballaje please ;abrazo

SalamancaZ3

Forista Legendario
KikínR;4063777 dijo:
PD: puedes decirnos como se llama el taller de tu padre? es mas que nada para saber porque tira mas el coche despues de un service...

jejeje yo también tuve la misma sensación la última vez.
.. Y que el cambio era más suave.

A

Akura

Guest
KikínR;4065491 dijo:
haz una regla de 3...

118 a 160 como 231 es a 313!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje#-o

Me parece excesivo aunque si con un Infinitas me quedo en 290cv es más que probable esa cifra. En fin, a ver qué nos cuentan...

samux

Forista Senior
Excelente hilo y excelente trabajo el de tu padre =D= no suena facil el trabajo. Me sumo a la peticion de fotos, videos y demas datos que puedas poner.

Un turboZaludo.

J

JimmyM

Guest
lo prometido es deuda, por tanto un esquema que me he currado con mi padre sobre el montaje del turbo. Un saludo!

L

llSaTaN

Guest
Vale... pues yo quiero dos de esos... que seran entonces 626cv no?

:love-smil :floor: :floor: :floor:

L

llSaTaN

Guest
Pero vamos a ver...

Meter un TURBO no es montar y puar...

Habras reprogramado la centralita no?

Para ajustar los valores a la nueva potencia...

L

llSaTaN

Guest
Me veo que en dos dias venden TURBOS en el CARREFOUR...

Jajajajaja

M

M///AN GT

Guest
y pregunto yo...no as tenido que bajar la compresion de los pistones para meter el turbo?#-o

J

JimmyM

Guest
llSaTaN;4066832 dijo:
Me veo que en dos dias venden TURBOS en el CARREFOUR...

Jajajajaja

Jajajajaj Estimado señor Satan, para reprogramar una centralita antes esa centralita deberia estar preparada para un turbo es decir llevar el sistema de descarga de presion a traves de ella, cosa que en mi caso no es asi puesto que no existe de serie un z3 con turbo por tanto su centralita no lleva nada que gestione dicho componente, tienes que meter un turbo con valvula de descarga externa, ya he hablado de ella en el otro post del turbo, de todos modos cuando el coche salga del chapista que a mi nena le comieron la defensa trasera hare fotos detalladitas, y con flechitas y eso para que profanos y no profanos entiendan al dedillo como va el sistema. Me remito a que antes de las centralitas ya habia coches con turbo, y creeme el Z3 es muchas cosas pero sofisticado no es una de ellas. Un saludo

Sepe I///Mola

Forista Legendario
pero no nos engañemos ,ahoramismo parece lo que dice satan ,que es coger un turbo ponerlo y a correr y no creo que sea asi ,ni mucho menos

J

JimmyM

Guest
sepemaria;4067168 dijo:
pero no nos engañemos ,ahoramismo parece lo que dice satan ,que es coger un turbo ponerlo y a correr y no creo que sea asi ,ni mucho menos

HOMBRE claro q no es asi, yo aqui cito lo q se necesita no como se coloca, hay que bajarle la compresion al coche sino lo revienta, hay que ver que regimen de presion conviene por culpa del tipo de grupo que tenemos en el vehiculo, etc, pero lo que es la colocacion en si es sencilla. A mi me lo coloco mi padre en 1 mañana concretamente acerco el coche mi novia a las 9 y lo recogi yo a la 13:30h.

ajgciaalo

En Practicas
JimmyM;4067277 dijo:
HOMBRE claro q no es asi, yo aqui cito lo q se necesita no como se coloca, hay que bajarle la compresion al coche sino lo revienta, hay que ver que regimen de presion conviene por culpa del tipo de grupo que tenemos en el vehiculo, etc, pero lo que es la colocacion en si es sencilla. A mi me lo coloco mi padre en 1 mañana concretamente acerco el coche mi novia a las 9 y lo recogi yo a la 13:30h.

¿tu padre se lo instalaría a otros coches?

Supongo que más de uno en el foro estaría interesado, y no tendría ningún problema en darse una vueltecita por tu tierra.

J

JimmyM

Guest
Claro, es su trabajo, claro que el precio cambia como es normal.A parte hay q pedir cita aunque eso es en todos lados. Un saludo!