BRICO: Reequipación guantera salpicadero

Rafitaaaa

En Practicas
Hay otro tipo de carcasa que se puede poner en lugar de la guantera, como para albergar el gps que viene de serie. ¿alguien sabe la referencia?

Raultm

En Practicas
Hola, ya hace tiempo que no habla nadie de este tema, pero por si alguien pudiera decirme si el reequipamiento de la guantera es posible para todos los serie 1, el mio es de 12/2005 con chasis PU37340.
Gracias Anticipadas.

Jaime88

Forista Legendario
Hola, ya hace tiempo que no habla nadie de este tema, pero por si alguien pudiera decirme si el reequipamiento de la guantera es posible para todos los serie 1, el mio es de 12/2005 con chasis PU37340.
Gracias Anticipadas.

El mío es del 07/2006 y se la puse sin problema. Supongo que si podrás ponerla...

crisp

En Practicas
Vaya q rapidez, muchas gracias de verdad.
Con esto lo imprimo y ya está¿ no,? Sale el tamaño real

Jaime88

Forista Legendario
Vaya q rapidez, muchas gracias de verdad.
Con esto lo imprimo y ya está¿ no,? Sale el tamaño real

Tienes que imprimirlo a escala. Es decir, cuando lo imprímas, tienes que tener esas medidas que pone.

A mi me lo hizo un vecino que tiene impresora industrial de vinilos. Y me lo hizo en vinilo blanco para luego poder pegarlo al salpicadero y que no se me mueva para cortar.

jormi

Forista Senior
En un folio no entra, asi que mejor ve q te lo saquen. Por otro lado coges la regla una vez que lo imprimas y mides, asi sales de dudas. Aun asi cortando, tienes margen de sobra

Quería hacerlos una pregunta, el mio ya tiene la guantera del salpicadero de serie pero el caso es que esta jodida y al pulsar no se abre. Hay que subirlo con algo porque los muelles están mal y no sube ni se queda arriba una vez abierta.

El caso es que me gustaría cambiarla y queria preguntaros dos cosas, la primera si es muy complicado cambiarla y la segunda si sabéis dónde puedo comprar una nueva...

jormi

Forista Senior
Quería hacerlos una pregunta, el mio ya tiene la guantera del salpicadero de serie pero el caso es que esta jodida y al pulsar no se abre. Hay que subirlo con algo porque los muelles están mal y no sube ni se queda arriba una vez abierta.

El caso es que me gustaría cambiarla y queria preguntaros dos cosas, la primera si es muy complicado cambiarla y la segunda si sabéis dónde puedo comprar una nueva...

Nueva son 59€ creo en la bmw y cambiarla es una chorrada sacas el aireador y son dos torinollos

Jaime88

Forista Legendario

Nueva son 59€ creo en la bmw y cambiarla es una chorrada sacas el aireador y son dos torinollos

Yo la compre por ebay por 27€. Cambiarla si es fácil, pero aparte de esos 2 tornillos que dice Jormi, tiene otros 2 tornillos por la parte de dentro de la guantera. Se ven una vez quitas la goma tipo alfombrilla que lleva en su interior.

Hay que tocar algún cable?? No me he fijado mucho pero me suena que no tiene ninguna luz ni nada eléctrico..

Gracias por tu respuesta jormi!!

La mía lleva una pequeña luz que va conectada al plafon de la guantera del lado del copiloto.

Aquí, puedes ver fotos en donde se ven donde van los 4 tornillos: http://www.xcar.com.cn/bbs/viewthread.php?tid=12973198

Última edición:

crisp

En Practicas
Yo la puse ayer, utilize una dremel, es fácil... La compré por ebay por 30 más o menos, de segunda pero nueva, si lleva 4 tornillos

Jaime88

Forista Legendario
Yo la puse ayer, utilize una dremel, es fácil... La compré por ebay por 30 más o menos, de segunda pero nueva, si lleva 4 tornillos

Fácil si que es. Lo que se necesita es tener el valor para cortar jajaja...

Yo también corte con dremel y la aspiradora detras para ir recogiendo las virutas.

jormi

Forista Senior
Fácil si que es. Lo que se necesita es tener el valor para cortar jajaja...

Yo también corte con dremel y la aspiradora detras para ir recogiendo las virutas.

A lo malo le metes una jardinera en el hueco sibte confundes y plantas algo jajaja

Jaime88

Forista Legendario
A lo malo le metes una jardinera en el hueco sibte confundes y plantas algo jajaja

Con plantilla es raro confundirse. Pero que te da un no se que tener que cortar el salpicadero, si. Yo me lo tuve que pensar bien jajaja...

Pero si, con plantilla no te equivocas. De echo, en el mío se hizo el agujero mas pequeño de lo que marca al plantilla. Pusimos la plantilla y hicimos el agujero pequeño para ir agrandando asta que entrase la guantera y ya. Recuerdo que de lo que marca la plantilla al agujero que se hizo, había casi medio centímetro de diferencia.

Jaime88

Forista Legendario
Alguien podría decirme porque no veo las fotos?me gustaría ver los resultados del brico

Porque los servidores donde se alojaban se fueron a tomar por :calvo: :floor::floor::floor:

Yo creo que tengo una foto de como queda la guantera. Voy a buscarla y si eso te la pongo...

513081849f112def805f479f728f51ceo.jpg

chilote42

Forista Senior
Viendo el tema , no se si hubiera sido capaz de cortar el salpicadero para la guantera ,no me hubiera gustado verme, en esa tesitura, y a priori, creo que no lo hubiera hecho, otra cosa, sería poner una pantalla Android de 10,25 , en este caso y en mi lugar , creo que si tendría, valor de hacerlo, pero me costaría tomar la decisión, menos mal, que tengo la guantera de serie.

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Viendo el tema , no se si hubiera sido capaz de cortar el salpicadero para la guantera ,no me hubiera gustado verme, en esa tesitura, y a priori, creo que no lo hubiera hecho, otra cosa, sería poner una pantalla Android de 10,25 , en este caso y en mi lugar , creo que si tendría, valor de hacerlo, pero me costaría tomar la decisión, menos mal, que tengo la guantera de serie.

Saludos

Lo cierto es que da un poco de respeto tener que hacer el corte. Pero con la plantilla, la dremel y un aspirador, se hace bastante bien y sin tanto miedo. Pero respeto si que da jejeje...