Hola, ya hace tiempo que no habla nadie de este tema, pero por si alguien pudiera decirme si el reequipamiento de la guantera es posible para todos los serie 1, el mio es de 12/2005 con chasis PU37340.
Gracias Anticipadas.
Hola voy a reequipar la guantera y necesito la plantilla, que referencia tiene?
Vaya q rapidez, muchas gracias de verdad.
Con esto lo imprimo y ya está¿ no,? Sale el tamaño real
Quería hacerlos una pregunta, el mio ya tiene la guantera del salpicadero de serie pero el caso es que esta jodida y al pulsar no se abre. Hay que subirlo con algo porque los muelles están mal y no sube ni se queda arriba una vez abierta.
El caso es que me gustaría cambiarla y queria preguntaros dos cosas, la primera si es muy complicado cambiarla y la segunda si sabéis dónde puedo comprar una nueva...
Nueva son 59€ creo en la bmw y cambiarla es una chorrada sacas el aireador y son dos torinollos
Hay que tocar algún cable?? No me he fijado mucho pero me suena que no tiene ninguna luz ni nada eléctrico..
Gracias por tu respuesta jormi!!
Quería hacerlos una pregunta, el mio ya tiene la guantera del salpicadero de serie pero el caso es que esta jodida y al pulsar no se abre. Hay que subirlo con algo porque los muelles están mal y no sube ni se queda arriba una vez abierta.
El caso es que me gustaría cambiarla y queria preguntaros dos cosas, la primera si es muy complicado cambiarla y la segunda si sabéis dónde puedo comprar una nueva...
Nueva son 59€ creo en la bmw y cambiarla es una chorrada sacas el aireador y son dos torinollos
Hay que tocar algún cable?? No me he fijado mucho pero me suena que no tiene ninguna luz ni nada eléctrico..
Gracias por tu respuesta jormi!!
Yo la puse ayer, utilize una dremel, es fácil... La compré por ebay por 30 más o menos, de segunda pero nueva, si lleva 4 tornillos
Fácil si que es. Lo que se necesita es tener el valor para cortar jajaja...
Yo también corte con dremel y la aspiradora detras para ir recogiendo las virutas.
A lo malo le metes una jardinera en el hueco sibte confundes y plantas algo jajaja
Alguien podría decirme porque no veo las fotos?me gustaría ver los resultados del brico
Viendo el tema , no se si hubiera sido capaz de cortar el salpicadero para la guantera ,no me hubiera gustado verme, en esa tesitura, y a priori, creo que no lo hubiera hecho, otra cosa, sería poner una pantalla Android de 10,25 , en este caso y en mi lugar , creo que si tendría, valor de hacerlo, pero me costaría tomar la decisión, menos mal, que tengo la guantera de serie.
Saludos