Brico Moldura interior bmw 525d caja e 60

brico cambiar molduras interiores y comprar grapas de las molduras

• brico de molduras interiores

Votos: 0 0,0%
  • venta de grapas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

bmw 525 Marcos

En Practicas
Hola buenas en mi coche tengo montado las molduras interiores en color madera y me las e comprado en color plata, ayer desmonte la central, pero no soy capaz de quitar la del cenicero y tampoco soy capaz de quitar la de la parte de la izquierda donde sale el aire, necesito el brico y si alguien tiene algunas grapas para vender las compraria, gracias lo siento por molestar soy nuevo y el coche lo compre la semana pasada y soy bastante nuevo aqui,

Sierra

En Practicas
Siempre es de buena educación presentarse primero en el foro .Estoy seguro que hay mucha gente que puede ayudarte por aquí, por lo que es mejor que empieces con buen pie. Usa el buscador del foro , te sorprenderá.....

yulio

Forista
Esperamos tu presentación
La izquierda del volante, tienes que apalancar la zona del mando de luces, que este va con cuatro grapas. Una vez quitado, te aparecen dos tornillos de estrella, que quitas y sale con el aireador.
La del cenicero, cambio y idrive, tienes que tirar del cuero de la palanca de cambios, y si es automatico, también del plástico que se ilumina las letras p r n d , entonces te aparecen dos tornillos de torx, quitalos. luego hay que apalancar la zona del idrive y la tecla menú, ahí van dos pitorros que encajan en sus grapas. A veces van muy duros y tienes que moverlo hacia los lados. Abre el cenicero y sale mejor.
Es difícil de explicar pero no es dificil

bmw 525 Marcos

En Practicas
Pido disculpas por no presentarme, no quiero empezar con mal pie, lo que no se es si me presento por aqui o me tengo que presentar por otro lado,
me presento:
Marcos soy de Caceres tengo 27 años y me e comprado un bmw 525d caja e 60 negro exterior con llantas17,interior en cuero beige, tiene pocos extras la verdad pero las dos cosas que le pondria seria faros bixenon y y asientos calefactables,, vuelvo a pedir disculpas por no presentarme y espero que lo haya echo bien por aqui, un saludo a todos

bmw 525 Marcos

En Practicas
Muchas gracias por la repuesta, voy a probar ahora a poner los embellecedores que me falta el de la izquierda creo que podre, pero el del cenicero no creo prque lo probe de todas las maneras y no hubo manera, consigo quitar las grapas del idrive y sale bien lo que no soy capaz es de sacarlo para arriba por que se me queda pillado en la zona del cenicero, mi pregunta es si para quitarlo tengo que desmontar todo el frontal o la zona del cenicero se puede desmontar sin desmontar todo el frontal?, el frontal me refiero a embellecedor grande donde va el clima bizona control de estabilidad etc, muchas gracias por todo y espero alguna repuesta,UN SALUDO

yulio

Forista
Pues no me acuerdo si hay que desmontar la parte frontal, me suena que no
Abre el cenicero y quítalo. Dejalo abierto. Si tienes sueltas las grapas del idrive tendrías que poder sacarlo tirando hacia atrás.
En la zona del cenicero lleva dos grapas, pero mas suaves, no son pitorros.

530d M

En Practicas
si tienes que quitar lo del clima y todo y cuando lo tengas quitado tienes 4 grapas que forzando un poco con un destornillador lo sacas un saludo

Hola, chicos.
Soy Agustín de Puente Genil (Córdoba).
Necesito que me dijerais cómo se quitan todas las molduras paso a paso.
Sólo he conseguido quitar la frontal grande.
Las de las puertas me han dicho que no es necesario quitar las cartoneras. No se si es verdad. He leído en otros sitios que sí es necesario.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

jogan

Forista
Hola, chicos.
Soy Agustín de Puente Genil (Córdoba).
Necesito que me dijerais cómo se quitan todas las molduras paso a paso.
Sólo he conseguido quitar la frontal grande.
Las de las puertas me han dicho que no es necesario quitar las cartoneras. No se si es verdad. He leído en otros sitios que sí es necesario.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Si es necesario desarmar las puertas, y para eso deconecta la bateria antes. Hay bricos en el foro.

Saludos