Brico-Manual brico caudalimetro e39 525 tds 97

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joselillo

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Hola el otro dia saque el caudalimetro para limpiarlo, estaba bastante escondido, tanto que crei que este coche no lo tenia, asi que le hice unas fotillos y estas son

1º Quitar la tapa del filtro son cuatro tornillos allen


2º Quitar el tubo flexible de entrada de aire, por la parte del filtro es a presión pero sale bien, por abajo enroscado


3º Bascular hacia atras la tapa del filtro y tirar con cuidado hacia arriba, probablemente estorbara el microfiltro pero sale bien


4º Quitar los cuatro tornillos allen para sacar la base del filtro, son tornillos que van enganchados a la tapa, o sea no se caen pero estan duros y al volverlos a colocar, recomiendo mirar entre la culata y la base para enroscarlos un poco antes de apretar alguno de ellos


5º Por fin el escondido caudalimetro, tiene una arandela de sujección, y va sujeta a la base del filtro de aire por cuatro tornillos

6º La arandela mas de cerca


7º Tirar hacia arriba de la base del filtro, seguramente costara un poco por que tiene un tubo que parece de aceite que entra por la parte de arriba a la culata, y por abajo tiene una entrada con otro tubo de aceite que se conecta a la base


8º Por fin el caudalimetro suelto, tiene cuatro tornillos que lo sujetan a la base del filtro, ya solo queda limpiarlo.


Y ya ta... solo recomendar que al volver a instalar todo otra vez asegurarse que las arandelas quedan bien puestas y apretadas.

Espero que os siva de algo
 

cooh

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Buen trabajo =D= ....¡chincheta para el post!
 

javibmw

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podias haber puesto unas fotos abierto y como lo limpias..seria la guinda ¡¡¡¡ enhorabuena por el trabajo...asi da gusto..te has consagrado ya en el foro ¡¡¡
 

fer316

....
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podias haber puesto unas fotos abierto y como lo limpias..seria la guinda ¡¡¡¡ enhorabuena por el trabajo...asi da gusto..te has consagrado ya en el foro ¡¡¡


Arreglado,;-).
 

joanmoher

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chulo, chulo el brico, está visto que los "joses" tenemos talento para esto. jeje.
saludos
 

joselillo

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esta tarde ire a por uno al desguace le hago una fotillo y la pongo. Pero para limpiarlo me dejaron un spray para limpiar carburadores sin desmontarlos y la verdad es que quedo bien limpio, y sin tocarlo
 

joselillo

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pues al principio tirones, cuando vas pisandole, notas como si se quedara sin turbo momentaneamente, y la aguja del consumo instantaneo, bajaba de golpe.

Despues ni siquiera funcionaba el turbo, hasta las 3000 vueltas sube lentamente, pero apartir de ahí, sube muy despacio.

y me di cuenta que en 3ª limitaba el consumo a 19 litros (el instantaneo) y aceleraba despacio pero sin pasar de ahí.

Ahora va como siempre.
 

makina

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Hola
muy buen brico =D= =D=

Un saludo!!
 
R

reverendo

Invitado
pues al principio tirones, cuando vas pisandole, notas como si se quedara sin turbo momentaneamente, y la aguja del consumo instantaneo, bajaba de golpe.

Despues ni siquiera funcionaba el turbo, hasta las 3000 vueltas sube lentamente, pero apartir de ahí, sube muy despacio.

y me di cuenta que en 3ª limitaba el consumo a 19 litros (el instantaneo) y aceleraba despacio pero sin pasar de ahí.

Ahora va como siempre.


Hay que abrirlo para limpiarlo o con quitarlo de la base del filtro y rociarlo con limpia carburadores un par de veces basta? lo voy a hacer hoy mismo.

Muchísimas gracias y un saludo. UN 10!!!:xray: =D=
 
R

reverendo

Invitado
Hay que abrirlo para limpiarlo o con quitarlo de la base del filtro y rociarlo con limpia carburadores un par de veces basta? lo voy a hacer hoy mismo.

Muchísimas gracias y un saludo. UN 10!!!:xray: =D=


[-( [-( [-( No tira maaas, sigue igual, no se, he utilizado limpia carburadores barhdal y lo he rociado bien, bien. Tira igual, quizás algo más suave en bajas revoluciones pero sigue sin tener nervio y dejando de empujar en 5ª a 3.500 rpm.
¿Habrá muerto mi cauda o yo no lo he limpiado bien?

Un saludo
 
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