jjose;4252936 dijo:
toda la razon,estas 2 llaves tienen alcance de 50 metros y no 3 o 7 y a1/3 del precio
Compi, es que son productos diferentes.
el que tu nos dices, te viene con una centralita nueva de cierre centralizado+2 llaves con la pinta de bmw.
Cuando te llegue el paquete, tendrás que transplantar el transponder igualmente, llevarla a cortar(que es de lo que va este brico) y aparte tendrás que andar instalando la nueva centralita y conentandola al cierre original(ahí yo no me atrevo a meterle mano a mi coche que como jorobe algooooo) entonces tendrás que instalarla en algun sitio de alarmas y te cobrarán por ello.
De la que va este post, solo es una llave suelta(fabricada como las de bmw), con la misma frecuencia 433mhz para que el coche la reconozca.
Respecto al rango de accion....
Nunca he cerrado el coche a 50 metros.
si hubiera querido, me hubiera quedado con la antigua que ya levaba mando y a correr. me daba 7 a 10 metros y la nueva a un par de metros me abre sin problema(que es cuando le doy al mando)
Conclusiones:
La compra de las dos llaves va de lujo para aquellos que no tuvieran originalmente cierre con mando a distancia(e30, algunos e36, e39, etc)
Para todos los demás que no les apetezca trastear con el modulo de cierre(creo que se llama zke) las va bien la de este post ya que es como una original y se quitan de lios.
Creo que al final el coste de la tuya es mayor ya que el coste del paquete que compras mas instalarlo(pongamos como barato 50 euros en algun sitio de alarmas de coche).
El de aquí solo es la llave, cortarla y hacer la chapucilla tu mismo.
Ah, el Taiwanés tiene ambos modelos de espadines, el de sierra y la plana.
Siendo dar este discurso, pero creeme si te digo que iré mucho ambos productos antes de decidirme por este.
PD: No te enfades hombre, no es intrusismo en tus post, son productos diferentes y por tanto post separados.
Además, el brico de la llave valdrá también para los que compren el de las dos llaves si su coche lleva inmovilizador electronico antirrobo .
Se trata de eso, sabes? de echar una mano a todo el mundo sin pisarse entre nosotros.
Salu2