Brico!!! Cambio de llave antigua por nueva NOTA:LA LLAVE NUEVA NO TIENE TANTO ALCANCE

• Iniciador del tema main_producer
  • Fecha de inicio

El malo

Forista
Reacciones
0
joliver;4220533 dijo:
A mi tambien me interesa porque tengo uno de los dos mandos, que no funciona, pero ahora que lo comentas, supongo que se deberá a la pila recargable que ha muerto... porque los he recodificado y sigue sin abrir y cerrar el coche... aunque si que me arranca (el trasponder está bien)....

¿se puede conseguir esa pila recargable? (ya que la llamas famosa....)

¿se puede abrir el mando original sin más?

Un saludo!

Estamos igual pero mi segunda llave si abre, señal de que la pila esta buena, y la otra llave arranca pero no abre. Es decir:

Llave 1: Arranca pero no abre. (No le queda pila)
Llave 2: No arranaca pero si abre.

Por tanto estoy pensando en:
Opcion 1: Abrir la llave 2 y transplantar la pila a la llave 1.
Opcion 2: Abrir la llave 1 y transplantar el trasponder a la llave 2.
Opcion 3: buscar la pila panasonic y ponersela a la llave 1.

No se como abrir la llave porque el plastico se jode cuando intento meterle algo.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
le he preguntado al tipo por si hacia precio especial

si pedimos 25 dice que las deja a 50 dolares cada una con envio incluido hasta España ( faltaria añadir los portes luego a cada uno, pero tal y como está el cambio, no llega a 40 euros cada llave puestas en casa...)

pedimos permiso a Jiro a ver si sale ?

yo voy a querer 2

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
leo, puedes preguntar si sirve para un e36 del 96 gasolina importado de alemania?¿

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Muy buen brico.

SDS

El malo

Forista
Reacciones
0
acabo de abrir las mias que son las dos de las nuevas y no llevan el hueco del trasponder, llevan algo como triangular

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
leoper;4221398 dijo:

si pedimos 25 dice que las deja a 50 dolares cada una con envio incluido hasta España ( faltaria añadir los portes luego a cada uno, pero tal y como está el cambio, no llega a 40 euros cada llave puestas en casa...)

yo voy a querer 2

Yo me apuntaria ;-)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
A los que las tenemos ya hexagonales, parece que no les valen esas llaves.. segun "el malo", asinque sólo queda cambiar la bateria....

Sólo hay que desoldar y volver a soldar la bateria recargable que en nuestro caso es una Panasonic VL2020 de pines horizontales..

Siguiendo este brico que no está en cristiano ;-)
replacing battery in key fob.... - E46Fanatics

La pila se encuentra en tiendas de electrónica... y si no, pues on-line tambien..
RS Online España - Componentes Electronicos
Pilas, baterías y cargadores, NiMH, Li-Ion...

Etc...

loggc

Forista
Reacciones
37
a mi me gusta mas la llave antigua, pero aun siendo lo contrario no es un poco locura tanta molestia x una simple llave???

El malo

Forista
Reacciones
0
he desoldado las dos pilas y las he intercambiado y todo sigue igual la que no abria sigue sin abrir y la que no arrancaba sigue sin arrancar.

Creo que estan jodidas las dos. A ver si compro la pila y lo intento con una pila nueva.

L

Langueto

Invitado
leoper;4221398 dijo:

yo voy a querer 2

Nene tere una .....:finga:

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.628
El malo;4222865 dijo:
he desoldado las dos pilas y las he intercambiado y todo sigue igual la que no abria sigue sin abrir y la que no arrancaba sigue sin arrancar.

Creo que estan jodidas las dos. A ver si compro la pila y lo intento con una pila nueva.

La que no abría tendrías que sincronizarla. ¿Lo has intentado?

K

kawasako

Invitado
Pues no es nada cara. Yo compre una copia hace poco y me cascaron 100 euros (sin mando)

El malo

Forista
Reacciones
0
bmwero2006;4222998 dijo:

Te refieres a ponerla en el contacto y hacer el abre-cierra? eso lo he hecho pero no va tampoco, no lo hace con esa llave, con la otra si

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
Hola, ¿ cómo puedo averiguar la frecuencia de mi llave ?. Tengo un 328Ci del 99, importado de Alemania. Estaría interesado en pillar dos llaves.

Un saludo y gracias.

Villano

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20dA
Reacciones
31
Pues estoy en la misma situación que Lobuno, el mio también es importado, a ver si fer nos puede decir a que frecuencias trabajan las llaves en alemania. Mi coche es un 320d berlina del 99.

Un saludo

F

francisconadal

Invitado
Una cosa, he leido que posiblemente se haga una compra conjunta de llaves de estas, si es asi yo quiero una ok? Apuntadme que estoy realmente interesado. Es que intentando comprar el articulo en Ebay echa un poco para atras porque al ser en ingles y todo eso... Bueno, pues eso, si la haceis al final avisadme que yo voy a comprar una ok? Saludos.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
voy a preguntarle al tipo lo de las frecuencias....y a Jiro a ver si nos autoriza

L

Langueto

Invitado
Venga que estas navidades tengo muchas vacaciones y mucho tiempo libre.....

:dan::dan::dan::dan:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
el tipo dice que para europa todas las que ha enviado son 433 de frecuencia

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
Bueno a ver si hamcemos un pedido conjunto de estas llaves, porque estas si que molan

M

main_producer

Invitado
otra cosa mas.
he notado que el mando nuevo no tiene tanto radio de accion como el antiguo.

El antiguo abria el coche a unos 7 u 8 metros.
el nuevo solo pilla unos 2 metros.
Quiero que lo sepais antes de que las compreis.

Un saludo grande.

PD: Preparando un brico para sincronizar el ipod con un cacharro igualito al dension pero que solo me ha costado 60 leuris.
Además lo pondré en el hueco de encima del cenicero(así no se verá nada desde fuera)

M

main_producer

Invitado
francisconadal;4220011 dijo:
Otra pregunta que se me acaba de ocurrir, tu me acabas de decir que las tres llaves, tanto las 2 normales como la gris de mecanico llevan el transponder, pero, ¿y entonces por que la de plastico funciona? ¿Que mecanismo lleva para que funcione? Saludos.

Pd: Ya os mandare fotos para que veais mi llave terminada.

la gris tambien lleva chip dentro. puedes usar cualquiera de los tres transponders(los de las llaves con mando o la de la gris de taller)
Se abre mas facil que la de mando.
Solo haciendo palanca con un cutter.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Una cuestion.....
Y esa q es totalmete de plastico, ¿donde tiene el transponder?? pa tambien arrranca .

F

francisconadal

Invitado
Mi pregunta era exactamente la misma que la de felix, que la de plastico donde lleva el mecanismo de funcionamiento que no puede ser que lo lleve dentro porque es que no cabe...

M

main_producer

Invitado
francisconadal;4239165 dijo:
Mi pregunta era exactamente la misma que la de felix, que la de plastico donde lleva el mecanismo de funcionamiento que no puede ser que lo lleve dentro porque es que no cabe...

Si que cabe. el transponder es la cosilla pequeñiiiiita que te marco con una flecha amarilla.

Si la llave arranca, es que lleva chip dentro.

El malo

Forista
Reacciones
0
bmwero2006;4222998 dijo:

lo consegui!!!!! :dan:
despues de darle mil vueltas, intercambiar las placas entre las llaves y cambiar las pilas un par de veces tengo una llave que funciona perfecta y otra que no funciona nada... bueno y la de plastico.
Menos mal ya me veia pagando 160 + iva.:finga:

Esto da que pensar que clase de gente hay en los concesionarios que no es capaz de arreglar una llave y yo que no tengo ni idea la hice funcionar con un poco de sentido comun y en media hora. supongo que tendran cosas mas lucrativas en las que trabajar...
Saludos

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
main_producer;4237497 dijo:
otra cosa mas.
he notado que el mando nuevo no tiene tanto radio de accion como el antiguo.

El antiguo abria el coche a unos 7 u 8 metros.
el nuevo solo pilla unos 2 metros.
Quiero que lo sepais antes de que las compreis.

Un saludo grande.

PD: Preparando un brico para sincronizar el ipod con un cacharro igualito al dension pero que solo me ha costado 60 leuris.
Además lo pondré en el hueco de encima del cenicero(así no se verá nada desde fuera)

yo probaria de meter una pila nueva, no recargable, igual que la que llevabas en el mando antiguo! creo yo que esto de recargarse va a ser que no....