Brico!!! Cambio de llave antigua por nueva NOTA:LA LLAVE NUEVA NO TIENE TANTO ALCANCE

• Iniciador del tema main_producer
  • Fecha de inicio
Reacciones
0
muy buen brico y muy bien explicado yo tengo la misma llave y la verdad que mola verla tan nueva si se hace una compra conjunta lo mismo me apunto, porq la llave nueva de bmw no vale verdad.
un saludo

zetec

En Practicas
Reacciones
2
hola he leido que antes de cortar la llave en la ferreteria probo si abria y cerraba las puerta pero mi pregunta es como hizo la programacion si el espadin esta liso?acaso entran estas llaves en el contacto y giran? o introdujo antes otra llave y luego codifico esta sin meterla.es que yo no tengo el mando operativo y no se si podre codificar esta llave virgen sin cortarla antes.gracias

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
zetec;11120436 dijo:
hola he leido que antes de cortar la llave en la ferreteria probo si abria y cerraba las puerta pero mi pregunta es como hizo la programacion si el espadin esta liso?acaso entran estas llaves en el contacto y giran? o introdujo antes otra llave y luego codifico esta sin meterla.es que yo no tengo el mando operativo y no se si podre codificar esta llave virgen sin cortarla antes.gracias

NO hace falta que sea la misma llave.

Puedes meter cualquier llave (que gire eso si) el bombin del contacto y luego programar hasta un maximo de 4 todas seguidas.

zetec

En Practicas
Reacciones
2
gracias por responder pero creo ke me he explicado mal.el tuto de inicializado de llaves dice:
2.. Introducir la llave y girar el contacto a la posición 1
3.. Sacar la llave
4.. Dejar pulsado el botón de abrir y pulsar 3 veces el botón cerrar
5.. Si la operación ha sido correcta los pestillos de las puertas subirán y bajarán una vez.
Si tenemos más de una llave tenemos que repetir los pasos 4 y 5 tantas veces como llaves tengamos (máximo 4)

y yo no tengo ningun mando que me abra y cierre las puertas no puedo codificar la llave que he comprado que seria la segunda llave a codificar.o es que la llave que tengo ke girar a contacto 5s puede ser otra llave aunque no lleve mando a distancia y hacer la secuencia de botones con la llave nueva?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
zetec;11120634 dijo:
gracias por responder pero creo ke me he explicado mal.el tuto de inicializado de llaves dice:
2.. Introducir la llave y girar el contacto a la posición 1
3.. Sacar la llave
4.. Dejar pulsado el botón de abrir y pulsar 3 veces el botón cerrar
5.. Si la operación ha sido correcta los pestillos de las puertas subirán y bajarán una vez.
Si tenemos más de una llave tenemos que repetir los pasos 4 y 5 tantas veces como llaves tengamos (máximo 4)

y yo no tengo ningun mando que me abra y cierre las puertas no puedo codificar la llave que he comprado que seria la segunda llave a codificar.o es que la llave que tengo ke girar a contacto 5s puede ser otra llave aunque no lleve mando a distancia y hacer la secuencia de botones con la llave nueva?

Claro que puede ser otra llave la que metes y giras.

Eso se hace para que el coche se "ponga en alerta" para codificar nuevas llaves.

Lo puedo hacer con la misma llave con la que antes no arrancaba.

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
una pregunta, ya se que es demasiado tarde en este foro jaja pero..como cargas la pila si por lo que veo ese circuito de tu llave no lleva bobina? gracias