(Brico) cambiar lupas de xenon, y activar el bi-xenon.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
vtr;6647563 dijo:
no seas malo que tu algunas mañanas pulsas las teclas y enlaces que no son :descojon::descojon:

gracias ;-)

dejale q donde no hay mata........no hay patata,ya se sabe q el chavalito tiene suficiente con ver los cubatas,es tan simple como el mecanismo de un botijo:descojon::descojon::descojon::descojon:

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
r12tuning;6647808 dijo:
dejale q donde no hay mata........no hay patata,ya se sabe q el chavalito tiene suficiente con ver los cubatas,es tan simple como el mecanismo de un botijo:descojon::descojon::descojon::descojon:
hahaha :floor::floor:

jump

Forista
Reacciones
12
joer muy bueno es lo que buscaba, gracias

juan_30

Forista
Reacciones
0
una pregunta esto pasa en todos o solo en los zkw los mios son bosch y no se si le pasa lo mismo porq me alumbra mal y ya he encargado unas bombillas q creo q estan quemadas

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
juan_30;6648100 dijo:
una pregunta esto pasa en todos o solo en los zkw los mios son bosch y no se si le pasa lo mismo porq me alumbra mal y ya he encargado unas bombillas q creo q estan quemadas
yo lo he visto en los 2 modelos pero si que es verdad que la mayoria son ZKW pero quitando la bombilla se aprecio lo marron de lo quemado y si esta marron tambien se pone la lupa como con vaho en la parte de arriba, como se ve en la foto.

juan_30

Forista
Reacciones
0
hombre yo quite la bombilla y se ve bien plateadito estube ahy cinco minutos con una linterna mira paquipa lli y no vi nada amarillo

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
juan_30;6648164 dijo:
hombre yo quite la bombilla y se ve bien plateadito estube ahy cinco minutos con una linterna mira paquipa lli y no vi nada amarillo
ok pues sera la bombilla como te dije en la lupa tambien deja resto.

golffo

Forista
Reacciones
4
pero q diferencia hay entre un faro bixenon y uno xenon???? no lo entindo muy bien

golffo

Forista
Reacciones
4
otra cosa mas, pensaba q las lamparas xenon se calentaban menos q las normales, como es que se quema el faro entonces???

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
golffo;6649063 dijo:
pero q diferencia hay entre un faro bixenon y uno xenon???? no lo entindo muy bien
pues que el bi-xenon cuando das largas pues se abre como un parpado de un ojo y deja pasar toda la luz que da, cuadno el xenon solo pasar una parte de esa luz siempre.

golffo;6649069 dijo:
otra cosa mas, pensaba q las lamparas xenon se calentaban menos q las normales, como es que se quema el faro entonces???
y calientan menos pero parece que bmw ay la cago

spidifen

Forista
Reacciones
37
pero esro es para los e46 pre no?por que en el restyling no es tan facil abrirlo verdad?

pazolo

En Practicas
Reacciones
1
es igual de facil....... Por cierto ese faro estaba nuevo comparado con el mio JAJAJAJAJA el mio es completamente marron

golffo

Forista
Reacciones
4
disculpame pero sigo sin entenderlo, en mi coche llevo faros con lupa , las cortas con xenon y la larga normal, cuando doy la larga se queda encendido el xenon y se enciende la larga tambien, los bixenon quiere decir q se enciende la larga normal y el xenon (corta) se convierte en larga???

golffo

Forista
Reacciones
4
en la larga podria poner un kit de esos q son lamparas bixenon?? seria la bomba no?? pues por lo que me dices al dar rafaga seria instantaneo

racer309

Forista
Reacciones
11
VTR y donde compraste las piezas?? si ves los mios te da la risa, estan tan quemados que tienen una raja del plastico fundido!!

A ver si me dices donde encontrar las piezas y ya que lo desmonto de nuevo, conecto el Bi-xenon, que no lo sabia (el mio lo lleva de origen, pero para mi que no abre el parpado, porque las largas son amarillas amarillas...

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
golffo;6649331 dijo:
disculpame pero sigo sin entenderlo, en mi coche llevo faros con lupa , las cortas con xenon y la larga normal, cuando doy la larga se queda encendido el xenon y se enciende la larga tambien, los bixenon quiere decir q se enciende la larga normal y el xenon (corta) se convierte en larga???
efectivamente, mira te explico en la foto, ves donde tengo el dedo po esa especia de muralla cuando le das a la larja se va hacia abajo y lo que hace es dejar pasar el 100% de luz

DSC_0072.jpg

golffo;6649339 dijo:
en la larga podria poner un kit de esos q son lamparas bixenon?? seria la bomba no?? pues por lo que me dices al dar rafaga seria instantaneo
podrias poner un kit pero no pasaria itv y aparte no alumbrarian bien por que los xenon para que alumbren al 100% deben de coger su temperatura.
racer309;6649420 dijo:
VTR y donde compraste las piezas?? si ves los mios te da la risa, estan tan quemados que tienen una raja del plastico fundido!!

A ver si me dices donde encontrar las piezas y ya que lo desmonto de nuevo, conecto el Bi-xenon, que no lo sabia (el mio lo lleva de origen, pero para mi que no abre el parpado, porque las largas son amarillas amarillas...
la piezas me las consegui un amigo, tambien las he visto en ebay, y referente al bi-xenon ay algunos xenon que no son bi-xenon alomejor por eso no se te abre el parpado, pero aun teniendo bi-xenon se encienden las amarillas.

juan_30

Forista
Reacciones
0
vtr tu sabras si el mio lleba el bixenon es un 320 ci del 2001 q joer si lo lleba me pongo a ello q luz de noche nunca sobra gracias

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
juan_30;6651103 dijo:
vtr tu sabras si el mio lleba el bixenon es un 320 ci del 2001 q joer si lo lleba me pongo a ello q luz de noche nunca sobra gracias

nose mira quitando la bombilla si lleva el motor, esta debajo de la bombilla ay se ve que lleva una chapa que entra hacia el interior del faro.

DSC_0063.jpg

o sino mira por detras si tiene la conecion que se ve abajo a la izquierda.

DSC_0060.jpg

golffo

Forista
Reacciones
4
no,en las lamparas bixenon estan la larga y la corta en la misma lampara, es decir llevas la corta y cuando das la larga la lampara se descubre mas (una chapita se habre) y entonces actua como larga

golffo

Forista
Reacciones
4
la pregunta (y no quiero hacerme pesado) es cuando tu pones la larga, se ilumina mas la lente donde esta hubicado el xenon y se enciende tambien la parabola de al lado con lampara h7 normal, cuando vuelves a la corta se apaga la lampara h7 y se cierra un poco el parpado del xenon haciendo luz corta la lupa.
¿lo he entendido bien???

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
golffo;6651625 dijo:
la pregunta (y no quiero hacerme pesado) es cuando tu pones la larga, se ilumina mas la lente donde esta hubicado el xenon y se enciende tambien la parabola de al lado con lampara h7 normal, cuando vuelves a la corta se apaga la lampara h7 y se cierra un poco el parpado del xenon haciendo luz corta la lupa.
¿lo he entendido bien???
ok efectivamente.

racer309

Forista
Reacciones
11
VTR, tu amigo puede conseguir mas de esas piezas?? yo tambienm necesito las dos, dime algo por privado y a que precio saldrian.

muchas gracias

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
solo una duda,, no interesa este brico? por lo que veo ay muchos foreros con este problema y se podria perder el brico, lo dijo por que por lo visto no lo hacen fijo, yo lo hacia por la peña.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
vtr;6652538 dijo:
solo una duda,, no interesa este brico? por lo que veo ay muchos foreros con este problema y se podria perder el brico, lo dijo por que por lo visto no lo hacen fijo, yo lo hacia por la peña.

De hecho ya lo sugerí a la primera (y me he hecho una copia);-)

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Buenisimo, lastima de algunos que somos mas que negados pá este tipo de trabajos.

juan_30

Forista
Reacciones
0
graciias vtr mirare haver si tengo suerte y lo tiene