EL NIÑO;6655829 dijo:Como te lo curras Victor, muy buen brico :wink:
pazolo;6658998 dijo:Somos muchos con este problema..... post a archivo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QOSMICO;6659020 dijo:Sois, sois..... Deja que me regodee, pa una vez que puedo :flip:
conoces a la Ley de Murphy ???QOSMICO;6659020 dijo:Sois, sois..... Deja que me regodee, pa una vez que puedo :flip:
ChemaE46;6659080 dijo:No vaciles, que ya caerás, ya:wink:
vtr;6659121 dijo:conoces a la Ley de Murphy ???![]()
QOSMICO;6659205 dijo:A mi no me pasara...... yo no llevo xenon![]()
QOSMICO;6659205 dijo:A mi no me pasara...... yo no llevo xenon![]()
vtr;6659220 dijo:jo no cai en eso :bash: bueno pues le explotara los melones a la del avatar![]()
ChemaE46;6659231 dijo:Ya lo sabía, pero me refiero a que acabarás poniéndolo.
Si nó al tiempo....![]()
por lo visto parece que no interesa ponerlo.... :-kpazolo;6658998 dijo:Somos muchos con este problema..... post a archivo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vtr;6659258 dijo:por lo visto parece que no interesa ponerlo.... :-k
Cliptor;6659380 dijo:j*der victor de donde sacas el tiempo
esta semana voi a nacex a preguntar lo tuyo un saludo
pero al tuyo le pasa algo? de quemado??juan_30;6663297 dijo:bueno gracias victor a joserse y aguantarse q no cambio el faro por eso q es muy caro jeje
no yo creo q no lo mire asi sin quitarle del ssitio y no ve nada amarillo pero como vi eso del bixenon me hacia ilusion per bueno si q me alumbra menos y creo q son las bombillas q una esta negra en medio y otra tiene un cacho amarillo ya le encargue unas a pack m2 haver como vanvtr;6663409 dijo:pero al tuyo le pasa algo? de quemado??
juan_30;6665025 dijo:no yo creo q no lo mire asi sin quitarle del ssitio y no ve nada amarillo pero como vi eso del bixenon me hacia ilusion per bueno si q me alumbra menos y creo q son las bombillas q una esta negra en medio y otra tiene un cacho amarillo ya le encargue unas a pack m2 haver como van
si son los tuyo, pero tu no tenias bi-xenon de fabrica? si es asin deberia de activarse solo.. sino pues lo que ganas es mas luz cuando das largas..jmdele;6665862 dijo:Victor! son mis faros no??? jejejeje menudo curro que te has pegado compañero.!!! enhorabuena!!! por cierto en los mios puedo activar el bixenon? que ganaria???
vtr;6665911 dijo:si son los tuyo, pero tu no tenias bi-xenon de fabrica? si es asin deberia de activarse solo.. sino pues lo que ganas es mas luz cuando das largas..
p.d: son los tuyo un pelin mas limpios jajaa
que no tenia bi-xenon?? si que tenias si quieres te mando las tulipas y lo vesjmdele;6666566 dijo:no yo no tenia bi-xenon quieres decir que el cable de la instalacion bixenon esta en faros xenon?