Hola de nuevo, gracias por la cordial bienvenida. voy por partes. con el coche me he hecho a través de una subasta, y con tanto papeleo no me ha dado tiempo a casi nada; en desemporcar el coche y adecentarlo un poco ya he tenido bastante. Fotos, ya le haré alguna y la colgaré, prometido. No, no lleva antinieblas y aparte tendré que cambiar el interuptor del lado derecho, como bien apuntaba uno de vuestros compañeros. El año de fabricación del coche es el 98 concretamente en el mes de enero; esto es por lo de la viabilidad de colocar un volante multifunción, ¿se podrá?. Si creo que tiene problemas con el volante de inercia, el bimasa ese y el cambio no va muy fino. a ver si me explico mejor. hay en ocasiones que meto 4 o 5 y es como si la marcha no hubiese entrado, se enciende la luz DDE sube la aguja del consumo pero no de vueltas, y aparte cuando el coche esta frio el cambio va suave pero al cabo de un rato el camio no va muy suave por muy suave que actue sobre el pedal del embrague el cambio es brusco, esto es lo que ocurre. bueno a ver si vamos sacando otros temillas.
un saludo gracias.