Nos ha dado la bienvenida a todos! XDLoool gracias por la bienvenida
Quedan muy bien porque te van a juego con la tapiceria. Muy bonitoNuevas mods
![]()
![]()
![]()
Costuras azules.
buenas rob3r!Hola , me presento por aquí , hoy fuí a dejar cerrado el tema de la compra de mi nuevo 116D color mineralgrau , 3 puertas , con pack essential edition plus M-Sport ( xenon , lavafaros , control aparcamiento trasero , control crucero funcion freno , navegador business , manos libres con usb ) teleservices , llamada de emegerencia inteligente , linea cromada exterior , sensor de lluvia y luces , paquete compartimentos , reposabrazosy poco mas....
Era un vehiculo de stock , el precio final son 23000€ con este equipamiento y matriculado , como lo veis ? Ami gusto le faltan las llantas 18" que quieroo ponerlas a posteriorí ya que no encontre nignuno en stock con ellas , a que precio se suelen encontrar dichas llantas con neumaticos ?
Por lo general espero poner fotos cuando me lo entreguen para ver que os parece , ya pienso en reprogramarle si es posible para dejarle mas o menos igual que un 118D , y si alguien puede contarme truquillos en plan si se puede activar con el ordenador alguna funcion como coming home , o cualquier otra cosa , al igual que la fiabilidad y las diferencias entre el motor del 116D y del 118D que segun leí en modelos anteriores era exactamente igual.
Espero aprender mucho por aquí y compartir lo maximo posible.
Un saludo desde Madrid.
Precioso, aunque pide unos muelles a gritos. Yo he montado los eibach prokit y ne gusta mucho el resultado. Llevas nbt o business?![]()
![]()
Un par de fotos después de que le aplicara reload, da un brillo estupendo! Y una repelencia junto al cquarz increíble.
Cuanto te baja?Precioso, aunque pide unos muelles a gritos. Yo he montado los eibach prokit y ne gusta mucho el resultado. Llevas nbt o business?
Precioso, aunque pide unos muelles a gritos. Yo he montado los eibach prokit y ne gusta mucho el resultado. Llevas nbt o business?
subire fotos actuales exteriores e interiores para que veais la reequipacion del fotosensible , alpine retrofit, paquete iluminación, etc...
Pues no es un sacrificio en absoluto, es más, yo he encontrado el punto que le falta a la suspensión M de serie. Y estéticamente se gana mucho sin ser estridente.Me gustaría montar muelles pero sin que sea un sacrificio.
Que precio te salio?
Llevo business
Pues si no me equivoco creo que son 30 y 25 mm. Si quieres bajar algo más tienes los H&R pero para mí ya pecan de ser demasiado duros.Cuanto te baja?
tienes alguna foto? a ver como quedaPues si no me equivoco creo que son 30 y 25 mm. Si quieres bajar algo más tienes los H&R pero para mí ya pecan de ser demasiado duros.