Nat
En Practicas
- Modelo
- F34
- Reacciones
- 99
Por cierto,
¿No llevaba la ///M en el lateral junto a la puerta? o se la has quitado...
Por cierto,
¿No llevaba la ///M en el lateral junto a la puerta? o se la has quitado...
porque razon????Imagino que aun pesando menos el coche andará menos y consumirá mas, a ver si lo pruebo ahora que muero de ganas, eso si con un cuidado especial de no dar bordillazos.Lo que si noto es mucho mas todo tipo de imperfecciones del suelo.
tu dices: Imagino que aun pesando menos el coche andará menos y consumirá mas. yo te pregunto porque tiene que andar menos y consumir masPor que razón el que?
te lo comento otra vez pues ya te lo dije en la pagina 6. atrás solo te varia 2mm mas, con esa diferencia no vas a notar nada en lo que se refiere a desarrollosPor el diámetro imaginaba, y parece ser así
te lo comento otra vez pues ya te lo dije en la pagina 6. atrás solo te varia 2mm mas, con esa diferencia no vas a notar nada en lo que se refiere a desarrollos
Precioso quitando los marcos brillo en las ventanillas que a mí personalmente no me acaban de gustar, me quedo con el shadow line. Pero las llantas son impresionantes.
Me han repetido el paralelo esta vez para que quedo algo mejor , aunque no probé en exceso.
El crujido de la ventana del conductor antes de abrir y cosas por el estilo lo que han hecho es ajustar un poco la puerta ( ahora cuesta muchisimo cerrarla la verdad que se me hace hasta incomodo ) no se en que consiste el ajuste de la puerta imagino que moviendo la visagra harán que cierre mas fuerte o menos fuerte.
El crujido de la consola central no lo han solucionado ni siquiera mirado al igual que el resto de crujidos , asi que me los intentare solucionar yo mismo para que no se queden el coche semanas y semanas sin hacer nada y mareando la perdiz.
Lo que me dejo un poco mosca es lo del led del plafon trasero que no se enciende como los delanteros , no se si sera fallo , estara desconectado o hay que activarlo de algun modo.
Un saludo.
Hola puedes configurarlo desde el idrive, hay iluminacion normal o sport en el menu, puede que sea eso. un saludo
Fotosensible
![]()
Performance y back line
![]()