Me presento Borrar

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
76ea59862586a44d00b9082ab7bd2bcb.jpg

Por cierto,
¿No llevaba la ///M en el lateral junto a la puerta? o se la has quitado...

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Imagino que aun pesando menos el coche andará menos y consumirá mas, a ver si lo pruebo ahora que muero de ganas, eso si con un cuidado especial de no dar bordillazos.Lo que si noto es mucho mas todo tipo de imperfecciones del suelo.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Imagino que aun pesando menos el coche andará menos y consumirá mas, a ver si lo pruebo ahora que muero de ganas, eso si con un cuidado especial de no dar bordillazos.Lo que si noto es mucho mas todo tipo de imperfecciones del suelo.
porque razon????

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Por el diámetro imaginaba, y parece ser así

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Por el diámetro imaginaba, y parece ser así
te lo comento otra vez pues ya te lo dije en la pagina 6. atrás solo te varia 2mm mas, con esa diferencia no vas a notar nada en lo que se refiere a desarrollos

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
te lo comento otra vez pues ya te lo dije en la pagina 6. atrás solo te varia 2mm mas, con esa diferencia no vas a notar nada en lo que se refiere a desarrollos

En rendimiento parece ser un poco mas perezoso pero no se si será cosa mía, en consumo aun no mire, aun pesando menos que las 17"

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Precioso quitando los marcos brillo en las ventanillas que a mí personalmente no me acaban de gustar, me quedo con el shadow line. Pero las llantas son impresionantes.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Precioso quitando los marcos brillo en las ventanillas que a mí personalmente no me acaban de gustar, me quedo con el shadow line. Pero las llantas son impresionantes.

A mi tampoco me agradaba pero estaba en stock así, pero la verdad es que ahora me gusta cada vez mas y sobre todo se le ve diferente.

Estoy a ver si compro el cable enet o consigo alguien en Madrid que lo tenga par activar unas cosillas.

Un saludo y gracias!!

rob3r

En Practicas
Reacciones
124

Os dejo tres videos del grillo que me sale de vez en cuando por la zona de la consola central/ clima/ radio o alrededores.
Creia que era la lectura del cd por como suena pero no, lo saque incluso y nada.

Un saludo y gracias de antemano.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Aún ando en busqueda de los leds para el interior.

Vicen

En Practicas
Modelo
118D 5p Pack M
Reacciones
26
Solucionaste lo del ruido??

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
No, el ruido continua, tanto el de la ventanilla izquierda, como el de la consola central que puse en el video, y alguno mas que escuche estos días en la ventanilla del copiloto y parte trasera, o soy maniático o me ha tocado la lotería!

El coche continua llendose hacia un lado

Ahora estoy liado con la iluminacion interior de leds, esta tarde ire a ihautomotive en madrid a por leds para dejarlo listo ya que no encontre nada de nada por ahi.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Hoy lo vuelvo a llevar a la bmw de getafe ( vehinter ) a revisar el pararelo y los ruidos, hoy me di cuenta que el plafon trasero tiene un par de leds pequeños en el interior me imagino que seran como los delanteros , de ambiente , pero no se me encienden, a vosotros se os encienden?

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Me han repetido el paralelo esta vez para que quedo algo mejor , aunque no probé en exceso.

El crujido de la ventana del conductor antes de abrir y cosas por el estilo lo que han hecho es ajustar un poco la puerta ( ahora cuesta muchisimo cerrarla la verdad que se me hace hasta incomodo ) no se en que consiste el ajuste de la puerta imagino que moviendo la visagra harán que cierre mas fuerte o menos fuerte.

El crujido de la consola central no lo han solucionado ni siquiera mirado al igual que el resto de crujidos , asi que me los intentare solucionar yo mismo para que no se queden el coche semanas y semanas sin hacer nada y mareando la perdiz.

Lo que me dejo un poco mosca es lo del led del plafon trasero que no se enciende como los delanteros , no se si sera fallo , estara desconectado o hay que activarlo de algun modo.

Un saludo.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Tengo un mini problema nuevo, y es que al conectar el iphone por cable o bluetooth con el spotify, suenan pequeños crujidos si el teléfono esta al máximo de volumen, si le bajas un poco deja de hacerlo o al menos no se aprecia.

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Me han repetido el paralelo esta vez para que quedo algo mejor , aunque no probé en exceso.

El crujido de la ventana del conductor antes de abrir y cosas por el estilo lo que han hecho es ajustar un poco la puerta ( ahora cuesta muchisimo cerrarla la verdad que se me hace hasta incomodo ) no se en que consiste el ajuste de la puerta imagino que moviendo la visagra harán que cierre mas fuerte o menos fuerte.

El crujido de la consola central no lo han solucionado ni siquiera mirado al igual que el resto de crujidos , asi que me los intentare solucionar yo mismo para que no se queden el coche semanas y semanas sin hacer nada y mareando la perdiz.

Lo que me dejo un poco mosca es lo del led del plafon trasero que no se enciende como los delanteros , no se si sera fallo , estara desconectado o hay que activarlo de algun modo.

Un saludo.

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Hola puedes configurarlo desde el idrive, hay iluminacion normal o sport en el menu, puede que sea eso. un saludo

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Bueno lo del plafon está solucionado , si que funciona la luz trasera y delantera.

Los problemas que tengo ahora mismo con el coche son los siguientes :

Ruido ventanilla conductor como un crujido en baches , ruido de aire en la ventanilla conductor , crujido en ventanilla de copiloto aunque es mucho mas pequeño que en el del lado del conductor , grillo como a carga de disco duro por la zona del minicenicero central que apretando la base con la mano parece que se anula pero soltando vuelve , al conectar el iphone por cable o bluetooth con el spotify, suenan pequeños crujidos si el teléfono esta al máximo de volumen, si le bajas un poco deja de hacerlo o al menos no se aprecia , creo que no se me olvida nada por ahora , el paralelo me lo solucionaron el resto nada de nada.

Los ruidos del cenicero central , parecen como el sonido a cuando carga un disco duro , son estos :

Un saludo.

Hades_F20

En Practicas
Modelo
F20 118d / FN2
Reacciones
222
Ya siento lo de los ruiditos, a ver si te lo solucionan rápido. Yo en el mío no he notado nada y soy un "tarado" de los ruiditos, así que por ahora va todo bien, pero no tengo 800 kms aun así que es pronto para asegurar nada.

Por cierto muy bonito el coche, el color precioso compañero.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
A ver si soluciono los ruiditos, y me estoy mirando reequipar con sonido alpine, estoy viendo si veo algo con un muy buen precio, de momento lo mas barato nuevo 400e

Biotzd

En Practicas
Modelo
serie 1 f21
Reacciones
43
mera curiosidad al final reprogramaste con bnd en madrid¿ o con algun otro chiptunner? me interesa la experiencia porque despues de lo que me paso a mi con el serie f quisiera saber experiencias de gente del foro que reprogramara sin problemas aparte de lo de los patrocinadores claro un saludo.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Con cailo, csr performance dio 202cv en banco, todo sin problemas y ya hizo varios, en 1h y media 2h todo listo! Con lanzada antes y despues.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Fotosensible

59ce7104eb934fd49ea5a1caa481b8fd.jpg

Performance y back line

b94205089f4a2bd36a25a9a945767d99.jpg

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.556
Fotosensible

59ce7104eb934fd49ea5a1caa481b8fd.jpg

Performance y back line

b94205089f4a2bd36a25a9a945767d99.jpg

Me interesa mucho lo del fotosensible, solo fue comprarlo en el conce y colocar o fue complicada su instalacion?

Que tal con l repro de Cailo? Yo estoy esperando abque haga algun gasolina que no he visto ninguno. No hbias puesto las salidas del 125d? Un saludo que tienes un coche precioso!

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Si, el coche ahora no esta como en la imagen.

El fotosensible hay que instalarlo.

La repro me va muy bien la verdad por ahora estoy muy contento.