Me presento Borrar

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Creo que se ve bien en la foto no? La diferencia es que no se ve el faro en el hueco de la intermitencia de color naranja si no transparente

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Creo que se ve bien en la foto no? La diferencia es que no se ve el faro en el hueco de la intermitencia de color naranja si no transparente
Ok.
Sigo el hilo a ver si cambias esos plafones interiores por led.
Gracias

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
A ver si me llegan primero las llantas performance.

Ayer lo descontamine, selle, etc por fuera.

Alguien sabe que diferencias hay entre los modos eco,! Sport y confofort

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99

Exactamente no sé todas las diferencias, pero básicamente son:
Eco, consume un 10% menos y tira menos claro está.
Confort, pues normal, como cualquier otro coche.
Sport, aumenta el consumo un 10% y la entrega de la potencia.
Sport +: como el anterior pero sin controles de traccion.

Saludos

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99

Yo estoy mirando para iniciarme en esto del detailing, pero que pereza... mucho tiempo para hacerlo perfecto.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.693
Exactamente no sé todas las diferencias, pero básicamente son:
Eco, consume un 10% menos y tira menos claro está.
Confort, pues normal, como cualquier otro coche.
Sport, aumenta el consumo un 10% y la entrega de la potencia.
Sport +: como el anterior pero sin controles de traccion.

Saludos
Mmm.... No

el selector de modo de conducción no aumenta ni disminuye la entrega de potencia, es tu pie.

Me explico, lo único que hace es hacer más o menos reactivo al acelerador, punto. y de lo que baja o sube los consumos un 10% arriba o abajo... depende de tu pie, otra vez.

Eso en los manuales sin más extras. En los automáticos cambia los tarados del cambio, más bajos aun en ECO y cambios más arriba en Sport (entre otras cosas que cambia de la caja) . Con servotronic la dirección más dura en modo sport y con suspensión adaptativa más de lo mismo.

En Sport + no desconecta el control de tracción, eso se hace con el botón cuando se necesita tenerlo para porder salir en nieve, por ejemplo. Lo que hace es hacer más permisivo el ESP.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Entonces la potencia el coche es siempre la misma en cualquier modo? Por que en el sport parece que corre o acelera mas.

Okercho

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
71
Por lo que a mi me dijeron en el conce, la potencia siempre esta ahi, pero en modo eco como que "tarda" mas en darla, pero al final la tienes igualmente...

Por lo que me habian comentado, el pedal como que se siente diferente (aun no lo tengo, no puedo confirmarlo)... con respecto a la direccion, yo he equipado la S216A (Servotronic), variara tambien la dureza de la direccion o eso solo es en la direccion deportiva variable?

Saludos!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.693
Por lo que a mi me dijeron en el conce, la potencia siempre esta ahi, pero en modo eco como que "tarda" mas en darla, pero al final la tienes igualmente...

Por lo que me habian comentado, el pedal como que se siente diferente (aun no lo tengo, no puedo confirmarlo)... con respecto a la direccion, yo he equipado la S216A (Servotronic), variara tambien la dureza de la direccion o eso solo es en la direccion deportiva variable?

Saludos!

Lo de los comerciales, lo de siempre, ni zorra y dicen lo primero que se le pasa por la cabeza.

Lo del servotronic ya lo he contestado más arriba.

Okercho

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
71
Lo de los comerciales, lo de siempre, ni zorra y dicen lo primero que se le pasa por la cabeza.

Lo del servotronic ya lo he contestado más arriba.
Solo por confirmar que nos referíamos a lo mismo :p

La verdad que el tema de los comerciales... yo puse cosas que no estaba seguro que eran, y luego leyendo he comprobado que eran lo que yo pensaba (y algo mas) o no exactamente lo que yo creía que eran (en mi caso, hablo por ejemplo del paquete de carga, que pensé que si no lo ponía, no podía echar los asientos traseros hacia delante... enfins), y cosas que no puse y luego pensé que debería haberlas puesto porque el asesoramiento no fue el correcto en ese sentido (por ejemplo la dirección, que no tengo nada clara la diferencia entre servotronic y la "deportiva variable")

Saludos!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.693
Solo por confirmar que nos referíamos a lo mismo :p

La verdad que el tema de los comerciales... yo puse cosas que no estaba seguro que eran, y luego leyendo he comprobado que eran lo que yo pensaba (y algo mas) o no exactamente lo que yo creía que eran (en mi caso, hablo por ejemplo del paquete de carga, que pensé que si no lo ponía, no podía echar los asientos traseros hacia delante... enfins), y cosas que no puse y luego pensé que debería haberlas puesto porque el asesoramiento no fue el correcto en ese sentido (por ejemplo la dirección, que no tengo nada clara la diferencia entre servotronic y la "deportiva variable")

Saludos!
la diferencia la tienes hasta en el mismo catalogo, la variable cambia la asistencia, como el servotronic, y el numero de vueltas entre topes.

si para llegar entre topes en parado y a baja velocidad hacen falta X vueltas, con variable X-1, por ejemplo

j*der con los comerciales, ya ni el catálogo, no digo los cursos de formación

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Me han dado cita para el viernes en vehinter getafe, con el volante recto el coche se va hacia un lado, y la ventanilla suena, a ver si no me la lian.

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Me han dado cita para el viernes en vehinter getafe, con el volante recto el coche se va hacia un lado, y la ventanilla suena, a ver si no me la lian.
Pronto empiezas.
Esperemos que se solucione fácilmente.
Saludos

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Son cosas normales? Lo primero imagino que es hacer paralelo, lo de la ventanilla me da mas miedo que toquen y lo dejen peor, no se si alguien mas le paso??

El otro día haciendo el detallado al coche,nos fijamos que los limpias tenían la goma blanquecina totalmente y sucisimos, vamos que en el conce me dieron el cambiazo ya que como poco tienen 1-2 años estos limpias.

Última edición:

mamrafp

En Practicas
Modelo
BMW F21 118d
Reacciones
3
Según mi experiencia, ahi suelen hacer bien la cosas

mamrafp

En Practicas
Modelo
BMW F21 118d
Reacciones
3
Si, el mismo. Yo las veces que he ido y he dejado el coche, el trato ha sido estupendo y el resultado también

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Si, el mismo. Yo las veces que he ido y he dejado el coche, el trato ha sido estupendo y el resultado también

Muchas gracias por informarme, me gustaría saber si lo de poner el volante recto y desplazarse hacia un lado haciendo un paralelo imagino que desaparece pero es normal?

Y lo del crujido de la ventanilla del conductor sabéis si lo puedo arreglar yo? Me da pánico que toqueteen el coche.

Última edición:

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
ec9d23ad387df70fbda63b892fc4e2e2.jpg

Llegaron!!!!

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Acabo de escuchar un nuevo grillo por la parte central ( zona de palanca de cambios , radio o cerca de ese area ) otro por el lado del copiloto y otro en por la zona del maletero , estoy loco? Me a tocado la loteria o es normal esto?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.693
Cambia esas schwalbe del fondo por algo más decente...

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Bueno, me hicieron el paralelo y parece que va algo mejor, aun no lo probé correctamente, me han cambiado las 3 escobillas de los limpias que me di cuenta al lavar el coche que las escobillas eran usadas y con rajas, lo del ruido de la ventanilla no lo han escuchado ni solucionado, hidratare las gomas y veré si se soluciona.

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Bueno, me hicieron el paralelo y parece que va algo mejor, aun no lo probé correctamente, me han cambiado las 3 escobillas de los limpias que me di cuenta al lavar el coche que las escobillas eran usadas y con rajas, lo del ruido de la ventanilla no lo han escuchado ni solucionado, hidratare las gomas y veré si se soluciona.

Pero, ¿a qué ruido te refieres de la ventana?

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Es como si crujiese un poco en baches al llevarla a medias o subida del todo.

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Es como si crujiese un poco en baches al llevarla a medias o subida del todo.

Sólo una recomendación.
Hace poco vi un vídeo sobre seguridad vial y no recomendaban llevar la ventanilla bajada a medias, porque en caso de accidente es como una cuchilla, decían que fuese o bajada del todo o solamente un poco, así como un par de dedos.

Yo lo único que noto (hablando del 3 puertas) es el ajuste que hace cuando la cierras, lo cual, tiene que hacer y si no hace eso, hay que tener cuidado de bajar la ventanilla manualmente y volverla a subir, porque en caso contrario podría estallar. Me dijeron en el concesionario en la entrega que había habido algún caso de eso, que si lo notaba se lo llevase que tenía fácil solución.

Saludos!

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Pues no se, acabo de hidratar las gomas por si acaso y veré si solucionamos algo.

Por fin llego el momento!

76ea59862586a44d00b9082ab7bd2bcb.jpg

Que presion recomiendan para 19" 245 / 30 y 225 / 35? En el conce me dicen 2.7 atras y 2.5 alante.

rob3r

En Practicas
Reacciones
124
Por cierto el conjunto de 17" oem pesaba mas que este conjunto de 19", entorno a 2kg mas por rueda las 17"

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Pues no se, acabo de hidratar las gomas por si acaso y veré si solucionamos algo.

Por fin llego el momento!

76ea59862586a44d00b9082ab7bd2bcb.jpg

Burtal!!!!!!!!!!!
A mi la verdad me gusta mucho tal y como viene de serie con las de 17". Pero te ha quedado muy guapo.
A disfrutar de él a tope!

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Por cierto el conjunto de 17" oem pesaba mas que este conjunto de 19", entorno a 2kg mas por rueda las 17"

Me pare hasta normal, tus nuevas llanta se las ve, muy ligeras ¿verdad?

saludos! Enjoy!