Nat
En Practicas
- Modelo
- F34
- Reacciones
- 99
Ok.Creo que se ve bien en la foto no? La diferencia es que no se ve el faro en el hueco de la intermitencia de color naranja si no transparente
A ver si me llegan primero las llantas performance.
Ayer lo descontamine, selle, etc por fuera.
Alguien sabe que diferencias hay entre los modos eco,! Sport y confofort
A ver si me llegan primero las llantas performance.
Ayer lo descontamine, selle, etc por fuera.
Alguien sabe que diferencias hay entre los modos eco,! Sport y confofort
Mmm.... NoExactamente no sé todas las diferencias, pero básicamente son:
Eco, consume un 10% menos y tira menos claro está.
Confort, pues normal, como cualquier otro coche.
Sport, aumenta el consumo un 10% y la entrega de la potencia.
Sport +: como el anterior pero sin controles de traccion.
Saludos
Por lo que a mi me dijeron en el conce, la potencia siempre esta ahi, pero en modo eco como que "tarda" mas en darla, pero al final la tienes igualmente...
Por lo que me habian comentado, el pedal como que se siente diferente (aun no lo tengo, no puedo confirmarlo)... con respecto a la direccion, yo he equipado la S216A (Servotronic), variara tambien la dureza de la direccion o eso solo es en la direccion deportiva variable?
Saludos!
Solo por confirmar que nos referíamos a lo mismoLo de los comerciales, lo de siempre, ni zorra y dicen lo primero que se le pasa por la cabeza.
Lo del servotronic ya lo he contestado más arriba.

la diferencia la tienes hasta en el mismo catalogo, la variable cambia la asistencia, como el servotronic, y el numero de vueltas entre topes.Solo por confirmar que nos referíamos a lo mismo
La verdad que el tema de los comerciales... yo puse cosas que no estaba seguro que eran, y luego leyendo he comprobado que eran lo que yo pensaba (y algo mas) o no exactamente lo que yo creía que eran (en mi caso, hablo por ejemplo del paquete de carga, que pensé que si no lo ponía, no podía echar los asientos traseros hacia delante... enfins), y cosas que no puse y luego pensé que debería haberlas puesto porque el asesoramiento no fue el correcto en ese sentido (por ejemplo la dirección, que no tengo nada clara la diferencia entre servotronic y la "deportiva variable")
Saludos!
Pronto empiezas.Me han dado cita para el viernes en vehinter getafe, con el volante recto el coche se va hacia un lado, y la ventanilla suena, a ver si no me la lian.
Según mi experiencia, ahi suelen hacer bien la cosas
Si, el mismo. Yo las veces que he ido y he dejado el coche, el trato ha sido estupendo y el resultado también
Bueno, me hicieron el paralelo y parece que va algo mejor, aun no lo probé correctamente, me han cambiado las 3 escobillas de los limpias que me di cuenta al lavar el coche que las escobillas eran usadas y con rajas, lo del ruido de la ventanilla no lo han escuchado ni solucionado, hidratare las gomas y veré si se soluciona.
Es como si crujiese un poco en baches al llevarla a medias o subida del todo.
Pues no se, acabo de hidratar las gomas por si acaso y veré si solucionamos algo.
Por fin llego el momento!
![]()
Por cierto el conjunto de 17" oem pesaba mas que este conjunto de 19", entorno a 2kg mas por rueda las 17"