borrar post...gracias

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
antuanzgz;9187644 dijo:
jaja, mala memoria tienes mas no temas que aquí estoy para ayudarte. No fueron 20 días sino 8, la bomba -o lo que fuese- me la cambiaron en un periquete pero si tardaron más es porque me tenían que cambiar el pomo y de ese, del estándar no tenían.

Sí, el dichoso pomo, el pomo de los 335i que también está maldito, añadámoslo a la interminable lista de averías de los 335i :descojon::descojon:
Ahh, no sabía que fueran tan pocos días, y dime, si te tienen que cambiar una moldura, también te dejan un coche de sustitución mientras no le llega la moldura :yawinkle

No sabía que preferías andar en otro coche 8 días en vez de el 35 por culpa de un pomo, yo no lo recordaba así :wink:, de hecho, recuerdo que no sabías muy bién de donde radicaba el fallo, o por lo menos eso es lo que entendí al leer tu post en el hilo de un forero que exponía fallos en su 35i, no lo subo, no fuera a ser que moleste que se subiera un hilo de hace meses, no fuera a pasar como al forero que banearon por hacer eso...., pero bueno, lo tengo en favoritos ese hilo!!

Reacciones
2
rhisrhis;9187495 dijo:
Si no te gustan los argumentos del forero peach, rebáteselos, pero no le des la razón así, poniendo un video queriendo hacer unas risas, le estás dando la razón en todo!!

Los argumentos de Peach, aparte de cansinos (ha puesto lo mismo en tres o cuatro post seguidos) son irrebatibles, por ejemplo aquello de que “…hay que comprar sin miedo….”, él lo lleva hasta sus ultimas consecuencias, me parece que lleva cerca de tres años preguntando por la fiabilidad del 325 y 330 y no se decide, y reflotando post antidiluivianos, eso si criticar sobre lo que no se conoce y no se ha probado todo lo que quieras y más.

Lo dicho que para rebatir lo de “….estrujar en circuito….”, “….M3….”, “….lechugas…”, “…turbos”, etc, etc, etc, hay que saber de que se está hablando, de lo contrario no merece la pena ni entrar.

Nada cuando tenga que contestar algo te mando un privado y me asesoras de cómo y que contestar, eso si hazme buen precio, que de lo contrario el presupuesto de estilismo e imagen personal se me dispararía . Un Saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
rhisrhis;9187663 dijo:
Ahh, no sabía que fueran tan pocos días, y dime, si te tienen que cambiar una moldura, también te dejan un coche de sustitución mientras no le llega la moldura :yawinkle

No sabía que preferías andar en otro coche 8 días en vez de el 35 por culpa de un pomo, yo no lo recordaba así :wink:, de hecho, recuerdo que no sabías muy bién de donde radicaba el fallo, o por lo menos eso es lo que entendí al leer tu post en el hilo de un forero que exponía fallos en su 35i, no lo subo, no fuera a ser que moleste que se subiera un hilo de hace meses, no fuera a pasar como al forero que banearon por hacer eso...., pero bueno, lo tengo en favoritos ese hilo!!

Jaja, pero es que sin una moldura puedes conducir, pero y sin el pomo??? Jajaja, no me digas que no has caído en eso #-o#-o:floor::floor:
Si es defecto de fabricación, entra en garantía y por tanto te dejan coche de cortesía. ¿ahora lo has entendido? Si quieres te hago un esquemita :descojon::descojon:

En efecto, no sabía en qué radicaba el fallo pues pese a que soy ingeniero no soy mecánico y no sé de mecánica. Quizá me repita, pero sé que contigo me he de emplear a fondo: no sé de mecánica, no soy mecánico :floor:

Haces bien en no resubir hilos, veo que has aprendido la lección. :goodman
:yawinkle

S

StiG_35

Invitado
Tiene coj*nes que todos los hilos de 335i acaben igual. Cansais ya j*der!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
StiG_35;9187757 dijo:
Tiene coj*nes que todos los hilos de 335i acaben igual. Cansais ya j*der!

sí, yo porque acabo de llegar del finde y apetecía unas batallitas, pero la verdad es que sí, cada semana es la misma película.... y el 335i siempre de protagonista :xray::xray:

pote

Forista
Reacciones
42
antuanzgz;9187776 dijo:
sí, yo porque acabo de llegar del finde y apetecía unas batallitas, pero la verdad es que sí, cada semana es la misma película.... y el 335i siempre de protagonista :xray::xray:

pero no hablais de lo mucho que consume ! :descojon:

S

StiG_35

Invitado
No lo digo solo por tí Antuan. Lo digo por la gente que habla de "oidas" o "leidas".
Pero en fin, supongo que la persona que abre un hilo preguntando por los 335i es lo suficientemente inteligente para saber por quién se tiene que guiar...

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
yo lo que te recomiendo en primer lugar que te le cojas que si tenes miedo a algo ya te le pruebo yo una temporada y si veo algo mal o lo que sea te aviso y te le devuelvo por eso no pasa nada. hablamos si quieres y ya estaaa. jjjj

aora en serio si puedes mantenerlo y toda la pesca cojetele que estropear se puede estropear cualkiera como te salga malo asiq suerte con todo y si te decides que lo disfrutes

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Kurt;9187681 dijo:
Los argumentos de Peach, aparte de cansinos (ha puesto lo mismo en tres o cuatro post seguidos) son irrebatibles, por ejemplo aquello de que “…hay que comprar sin miedo….”, él lo lleva hasta sus ultimas consecuencias, me parece que lleva cerca de tres años preguntando por la fiabilidad del 325 y 330 y no se decide, y reflotando post antidiluivianos, eso si criticar sobre lo que no se conoce y no se ha probado todo lo que quieras y más.

Lo dicho que para rebatir lo de “….estrujar en circuito….”, “….M3….”, “….lechugas…”, “…turbos”, etc, etc, etc, hay que saber de que se está hablando, de lo contrario no merece la pena ni entrar.

Nada cuando tenga que contestar algo te mando un privado y me asesoras de cómo y que contestar, eso si hazme buen precio, que de lo contrario el presupuesto de estilismo e imagen personal se me dispararía . Un Saludo
+
El forero peach, dejando al margen, sus dudas sobre otros motores que son bastante mas fiables que de el que estamos hablando, sólo expone una versión, de la que está cansado de escuchar, yo he visto hablar mal a gente por ejemplo de los 320d y por un sólo damper, en cambio, a nadie de un 335i aunque le cambiaran, bomba, turbos, o válvulas, es mas, la mayoría se fia tanto de lo que le hacen en el conce, que no les extrañaría que un cambio de aceite les lleve 3 o 4 horas...., si alguno pide el historial del coche antes de que se le acabe la garantía, a lo mejor se lleva sorpresas!!

Y sigues sin tener argumentos, a mí me queda claro, les deseo la misma suerte al comprador de un 320d que al de un 335i, ya que son los dos modelos menos fiables de la serie 3 de BMW.

En cuanto asesoramiento sobre cómo contestar, yo paso de dar lecciones, lo que sí, que un buen argumentos es irrefutable, al contrario, poner un video en plan pataleta de niño pequeño no!!

sl2
antuanzgz;9187700 dijo:
Jaja, pero es que sin una moldura puedes conducir, pero y sin el pomo??? Jajaja, no me digas que no has caído en eso #-o#-o:floor::floor:
Si es defecto de fabricación, entra en garantía y por tanto te dejan coche de cortesía. ¿ahora lo has entendido? Si quieres te hago un esquemita :descojon::descojon:

En efecto, no sabía en qué radicaba el fallo pues pese a que soy ingeniero no soy mecánico y no sé de mecánica. Quizá me repita, pero sé que contigo me he de emplear a fondo: no sé de mecánica, no soy mecánico :floor:

Haces bien en no resubir hilos, veo que has aprendido la lección. :goodman
:yawinkle
Ahh, no sabía, y tardaron mucho en decirte que el fallo era del pomo?? no encontraban el fallo en el pomo o que fué??

Vamos, que a mí me pasa eso, y aún por encima sabiendo que el pomo que llevas es el mas corriente de las serie 3 coupé, en mi conce se lo sacan a uno de exposición y me lo ponen a mi, yo no les dejo el coche ni de coña ni 8 ni 20 días allí por eso, y menos tener que andar con un coche de sustitución bastante inferior al propio, por ese fallo, pero bueno, si tu sí, tiene que haber de todo.

En lo de resubir hilos, perdona, pero me estoy reservando hacerlo, cuando se digan mas cosas acerca de estes fallitos sin importancia, ya verás como no pasa nada por subirlo :yawinkle, y creo que a mi de momento pocas lecciones voy a aprender de X foreros, es mas cuando ellos van yo ya vengo de vuelta.

Que estyeis contentos con vuestr coche, cuando no esté en el taller, yo lo entiendo, pero que es mas posible que esté en el taller y mas veces que otros modelos, eso es la pura verdad.

Qué el 35i fué un motor premiado, es verdad, que dejó de seguir siendo el mas premiado por culpa de su fiabilidad, eso también es verdad, y que es un buen coche, sí, lo es, lo malo es que en 30.000km y menos de 2 años, tengas mas fallos que un Opel corsa 1,2 gasolina, entonces seguirá siendo bueno, sólo que te deja tirado.

Yo jamás me compraría un coche y menos gastarte mas de 55.000€(pelado), que tuviera tanta fama ganada en fiabilidad, vamos, si me jodería gastarme 20.000€ en un coche y que me deje tirado 1 vez en 2 años, no te digo uno de 55 mil o mas!!

Pero bueno, cada uno se consuela como quiere y como puede al parecer!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TRIIP;9187839 dijo:
yo lo que te recomiendo en primer lugar que te le cojas que si tenes miedo a algo ya te le pruebo yo una temporada y si veo algo mal o lo que sea te aviso y te le devuelvo por eso no pasa nada. hablamos si quieres y ya estaaa. jjjj

aora en serio si puedes mantenerlo y toda la pesca cojetele que estropear se puede estropear cualkiera como te salga malo asiq suerte con todo y si te decides que lo disfrutes
Ahí hablaste compañero, lo que pasa es que algunos modelos compraron mas boletos de lotería que otros, y ya se sabe, cuanto mas juegas mas probalidades tienes de que te toqué.

Pero eso sí, con miedo, no se debe comprar nunca, y total BMW dispone de una gama amplia de 318i o d, para dejar en sustitución, ""quién dijo miedo habiendo hospitales!!!!!""

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
rhisrhis;9187849 dijo:
Ahh, no sabía...

... pero bueno, si tu sí, tiene que haber de todo.

En lo de resubir hilos, perdona ...

... eso también es verdad,

bien rhisrhis, sabía que acabarías entrando en razón :dan:
Oye voy a salir un ratico, pero enseguida estoy de vuelta para ayudarte a entender todo lo que quieras, vale?
Venga, un abrazo :drinkers

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
"Otro más" que a día de hoy ya se le puede ir la bomba o cualquier chorrada, que seguiré pensando lo mismo de él, una maravilla de la automoción!!!.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
antuanzgz;9187868 dijo:
bien rhisrhis, sabía que acabarías entrando en razón :dan:
Oye voy a salir un ratico, pero enseguida estoy de vuelta para ayudarte a entender todo lo que quieras, vale?
Venga, un abrazo :drinkers
Y claro que entro en razón, jamás le recomendaría a nadie, un coche de mas de 60 mil euros y que lo mas seguro es que se exponga a quedarse tirado 3 veces en menos de 2 años o 40 mil km

Reacciones
2
Lo de algunos con el 335i con sus constantes intervenciones tan incisivas, cansinas, insistentes, sin argumentos, sin conocimientos, sin experiencia…..etc., etc., etc. ](*,)](*,)](*,), parece que en determinados casos podría rozar el complejo de inferioridad, no se la razón, quizás alguna pulida en toda la regla 8-[, pero el caso es que todos los putos días igual, además parece que el alter ego de alguno ahora se ha comprado un 335i y se dedica a reflotar post :inoc:descojon::descojon::descojon:, que pesados de verdad :drinkers. Un Saludo

E

elenanomotorsport

Invitado
StiG_35;9187803 dijo:
No lo digo solo por tí Antuan. Lo digo por la gente que habla de "oidas" o "leidas".
Pero en fin, supongo que la persona que abre un hilo preguntando por los 335i es lo suficientemente inteligente para saber por quién se tiene que guiar...

Tu no creo que sirvas mucho de guia cuando has sido baneado 3 o 4 veces y todavia se ve que no has aprendido. :descojon::descojon::descojon:

Tampoco hace falta llevar los temas de la fiabilidad como algo personal, algunos os tomais el tema como si se hubieran metido con un madre, oiga.
Y sino el buen post en el que sino se dice maravillas saltan con lo de la envidia...bochornoso.:ar:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo la verdad, creo que es un coche, que para futuros compradores de segundamano, deberían de tener pocos miedos, porque a estas alturas de la película, es más que probable que se le haya cambiado el par de cosas que puedan fastidiarse, y el resto sea disfrutar muy probablemente.

cosa contraria a la mayoría de modelos donde lo que se vaya a estropear aún no ha llegado, en el caso del 335 ya se ha cambiado todo lo que tenía que tocar.

es cuestión de consultar el historial de la unidad en concreto, y ver que ha tenido.

Creo que por el foro, no me he encontrado a nadie que haya necesitado cambiar varias veces la misma pieza, es decir que si se jode la bomba, se cambia y no vuelve a dar problemas, el vanos...cosa que con otros modelos si que he visto cambiar la misma pieza varias veces, digo que no recuerdo en el caso de un 335, pero si lo hay me comentáis y tan amigos.

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
elenanomotorsport;9187986 dijo:
Tu no creo que sirvas mucho de guia cuando has sido baneado 3 o 4 veces y todavia se ve que no has aprendido. :descojon::descojon::descojon:

Tampoco hace falta llevar los temas de la fiabilidad como algo personal, algunos os tomais el tema como si se hubieran metido con un madre, oiga.
Y sino el buen post en el que sino se dice maravillas saltan con lo de la envidia...bochornoso.:ar:

Ahí les has dado, el por qué de que algunos sólo vean "problemas de fiabilidad y consumo excesivo" en un modelo en el que no tienen la más mínima experiencia, pues viene a ser algo preocupantemente personal.

Y que tiene o puede tener problemas de fiabilidad, pues sí, como cualquier otra "maquina" fabricada por el hombre, no obstante, eso no quita que sea uno de los motores más satisfactorios del mercado, y así lo ha demostrado.

Reacciones
2
morpheux;9188077 dijo:
Yo la verdad, creo que es un coche, que para futuros compradores de segundamano, deberían de tener pocos miedos, porque a estas alturas de la película, es más que probable que se le haya cambiado el par de cosas que puedan fastidiarse, y el resto sea disfrutar muy probablemente.

cosa contraria a la mayoría de modelos donde lo que se vaya a estropear aún no ha llegado, en el caso del 335 ya se ha cambiado todo lo que tenía que tocar.

es cuestión de consultar el historial de la unidad en concreto, y ver que ha tenido.

Creo que por el foro, no me he encontrado a nadie que haya necesitado cambiar varias veces la misma pieza, es decir que si se jode la bomba, se cambia y no vuelve a dar problemas, el vanos...cosa que con otros modelos si que he visto cambiar la misma pieza varias veces, digo que no recuerdo en el caso de un 335, pero si lo hay me comentáis y tan amigos.

Pues estás equivocado yo conozco muchísimos amigos que les han cambiado varias veces los turbos, las bombas de altas inyectores, vanos y alguna y los empastes de alguna muela :inoc, son los del denominado "335iKlub-north" unos monstruos, vamos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Un Saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Kurt;9187984 dijo:
Lo de algunos con el 335i con sus constantes intervenciones tan incisivas, cansinas, insistentes, sin argumentos, sin conocimientos, sin experiencia…..etc., etc., etc. ](*,)](*,)](*,), parece que en determinados casos podría rozar el complejo de inferioridad, no se la razón, quizás alguna pulida en toda la regla 8-[, pero el caso es que todos los putos días igual, además parece que el alter ego de alguno ahora se ha comprado un 335i y se dedica a reflotar post :inoc:descojon::descojon::descojon:, que pesados de verdad :drinkers. Un Saludo
Pon un video de esos, te sale mejor la pataleta :descojon:

Debatir si tiene problemas, los tuvo o los tendrá, no es hablar mal, es sacar conclusiones, nada mas, no teneis que estar tanto a la defensiva, yo aún me acuerdo hace un año, cuando decían algunos que era un motor de 0 problemas, no como los diesel, y 2 meses mas tarde ya tenían mayor porcentaje de fallos que un 320d de los del foro...., así que yo hablo objetivamente, y digo que si vas a comprar un diesel que sea 6 cilindros, y si vas a comprar gasolina, que sea 6 cilindros y no lleve turbo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
yo pensaba que la bomba me la habían cambiado dos veces, pero hace poco comentándolo con el asesor me aseguró que no.... entonces qué me cambiaron la primera vez? A ver si viene algún "hentendido" y me lo dice :rambo:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
morpheux;9188077 dijo:

Bueno, es como cuando hablábamos del 320d, se te cae un damper, te ponen otro igual, se cae un turbo, otro igual, y bueno, la fiabilidad pasa a ser mejor no?

Pero bueno sería lo de mirar el historial, incluso a los que lo compraron de 1ª mano, a veces uno se sorprende con lo que hacen de puertas para adentro en el taller del conce!!

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
rhisrhis;9188130 dijo:

Debatir si tiene problemas, los tuvo o los tendrá, no es hablar mal, es sacar conclusiones, nada mas, no teneis que estar tanto a la defensiva, yo aún me acuerdo hace un año, cuando decían algunos que era un motor de 0 problemas, no como los diesel, y 2 meses mas tarde ya tenían mayor porcentaje de fallos que un 320d de los del foro...., así que yo hablo objetivamente, y digo que si vas a comprar un diesel que sea 6 cilindros, y si vas a comprar gasolina, que sea 6 cilindros y no lleve turbo.

Que despropósito... :inoc

Por cierto, los 6 cilindros diesel también llevan turbo :fs:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
antuanzgz;9188137 dijo:
yo pensaba que la bomba me la habían cambiado dos veces, pero hace poco comentándolo con el asesor me aseguró que no.... entonces qué me cambiaron la primera vez? A ver si viene algún "hentendido" y me lo dice :rambo:
Pide el historial del coche, a ver si te metieron el N55 y no te enteraste, que 8 días dan para mucho....:descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
rhisrhis;9188149 dijo:
Pide el historial del coche, a ver si te metieron el N55 y no te enteraste, que 8 días dan para mucho....:descojon:

:descojon::descojon:juer eso iba a ser un putadón, yo quiero mi n54 con su pack averías incluido!! :descojon:

Reacciones
2
rhisrhis;9188130 dijo:

Tómatelo con tiempo te preparas un buen texto :yawinkle, una declaración de intenciones, con las experiencias de todos tus amigos de los 335i, con sus fallos y demás 8-[, y estoy seguro que, con tal de que ceses en tus “argumentadas” opiniones y nos dejes tranquilitos, te lo firmamos todos ponga lo que ponga, vengaaaaaa yo el primero :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: .

De pataletas nada, quizás si que, yo y otros muchos (por lo que me han comentado) , estamos un poquito hasta las narices de tus continuas enganchadas con propietarios de 335i sobre las mismas historias de siempre :-s :descojon::descojon::descojon::descojon:. Un Saludo a ti y otro para el Komando Galicia :descojon::descojon::descojon:.

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
Kurt;9187681 dijo:

estoy contigo...escribe algo y lo copia y lo pega en los 3post que hay abiertos del 335i.. seguramente le gustara mas su 325i e46, es como si criticara yo un 911,seria un envidioso y no tendria muchas luces...pero bueno cada uno es un mundo

S

StiG_35

Invitado
elenanomotorsport;9187986 dijo:

Tu creo que te estas equivocando conmigo compañero. Quizas le pueda servir de guia a más de uno mucho mas de lo que piensas. No me conoces asi que no me juzgues ;-)

Yo entiendo que el 335i haya dado o de problemas, faltaria mas. Valga 30 o 180 mil euros, todos los sitios cuecen habas.
Lo que me vengo a referir es que todos los hilos sobre 335i derivan en lo mismo. Los que tenemos un 35 somos unos cegatos que solo vemos por nuestro modelo y los que no lo tienen hablan como si lo tuvieran.
Creo que es mucho mas fiable la opinion del poseedor de un 335i que el un usuario que tenga otro modelo.

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
Yo jamás me compraría un coche y menos gastarte mas de 55.000€(pelado), que tuviera tanta fama ganada en fiabilidad, vamos, si me jodería gastarme 20.000€ en un coche y que me deje tirado 1 vez en 2 años, no te digo uno de 55 mil o mas!!

Pero bueno, cada uno se consuela como quiere y como puede al parecer!![/QUOTE]

amigo esque el que se compra un coche de 55000 es porque puede gastarse 3000euros en repararlo,,,,creo que no lo financia y destina el 50xciento de su sueldo a pagarlo...y el de 20000 seguramente le joda mas porque no llega a final de mes...y en cuanto a la fiabilidad creo que eres tu y dos mas los que en cuanto sale algo del 35i vais a saco a por el..como si fuera una novia que te dejo por otro...y lo digo con conocimiento de causa...