Kurt;9187681 dijo:
Los argumentos de Peach, aparte de cansinos (ha puesto lo mismo en tres o cuatro post seguidos) son irrebatibles, por ejemplo aquello de que “…hay que comprar sin miedo….”, él lo lleva hasta sus ultimas consecuencias, me parece que lleva cerca de tres años preguntando por la fiabilidad del 325 y 330 y no se decide, y reflotando post antidiluivianos, eso si criticar sobre lo que no se conoce y no se ha probado todo lo que quieras y más.
Lo dicho que para rebatir lo de “….estrujar en circuito….”, “….M3….”, “….lechugas…”, “…turbos”, etc, etc, etc, hay que saber de que se está hablando, de lo contrario no merece la pena ni entrar.
Nada cuando tenga que contestar algo te mando un privado y me asesoras de cómo y que contestar, eso si hazme buen precio, que de lo contrario el presupuesto de estilismo e imagen personal se me dispararía . Un Saludo
+
El forero peach, dejando al margen, sus dudas sobre otros motores que son bastante mas fiables que de el que estamos hablando, sólo expone una versión, de la que está cansado de escuchar, yo he visto hablar mal a gente por ejemplo de los 320d y por un sólo damper, en cambio, a nadie de un 335i aunque le cambiaran, bomba, turbos, o válvulas, es mas, la mayoría se fia tanto de lo que le hacen en el conce, que no les extrañaría que un cambio de aceite les lleve 3 o 4 horas...., si alguno pide el historial del coche antes de que se le acabe la garantía, a lo mejor se lleva sorpresas!!
Y sigues sin tener argumentos, a mí me queda claro, les deseo la misma suerte al comprador de un 320d que al de un 335i, ya que son los dos modelos menos fiables de la serie 3 de BMW.
En cuanto asesoramiento sobre cómo contestar, yo paso de dar lecciones, lo que sí, que un buen argumentos es irrefutable, al contrario, poner un video en plan pataleta de niño pequeño no!!
sl2
antuanzgz;9187700 dijo:
Jaja, pero es que sin una moldura puedes conducir, pero y sin el pomo??? Jajaja, no me digas que no has caído en eso #-o#-o

Si es defecto de fabricación, entra en garantía y por tanto te dejan coche de cortesía. ¿ahora lo has entendido? Si quieres te hago un esquemita

En efecto, no sabía en qué radicaba el fallo pues pese a que soy ingeniero no soy mecánico y no sé de mecánica. Quizá me repita, pero sé que contigo me he de emplear a fondo: no sé de mecánica, no soy mecánico
Haces bien en no resubir hilos, veo que has aprendido la lección. :goodman
:yawinkle
Ahh, no sabía, y tardaron mucho en decirte que el fallo era del pomo?? no encontraban el fallo en el pomo o que fué??
Vamos, que a mí me pasa eso, y aún por encima sabiendo que el pomo que llevas es el mas corriente de las serie 3 coupé, en mi conce se lo sacan a uno de exposición y me lo ponen a mi, yo no les dejo el coche ni de coña ni 8 ni 20 días allí por eso, y menos tener que andar con un coche de sustitución bastante inferior al propio, por ese fallo, pero bueno, si tu sí, tiene que haber de todo.
En lo de resubir hilos, perdona, pero me estoy reservando hacerlo, cuando se digan mas cosas acerca de estes fallitos sin importancia, ya verás como no pasa nada por subirlo :yawinkle, y creo que a mi de momento pocas lecciones voy a aprender de X foreros, es mas cuando ellos van yo ya vengo de vuelta.
Que estyeis contentos con vuestr coche, cuando no esté en el taller, yo lo entiendo, pero que es mas posible que esté en el taller y mas veces que otros modelos, eso es la pura verdad.
Qué el 35i fué un motor premiado, es verdad, que dejó de seguir siendo el mas premiado por culpa de su fiabilidad, eso también es verdad, y que es un buen coche, sí, lo es, lo malo es que en 30.000km y menos de 2 años, tengas mas fallos que un Opel corsa 1,2 gasolina, entonces seguirá siendo bueno, sólo que te deja tirado.
Yo jamás me compraría un coche y menos gastarte mas de 55.000€(pelado), que tuviera tanta fama ganada en fiabilidad, vamos, si me jodería gastarme 20.000€ en un coche y que me deje tirado 1 vez en 2 años, no te digo uno de 55 mil o mas!!
Pero bueno, cada uno se consuela como quiere y como puede al parecer!!