Bueno, bueno, que acusaciones, que agresividad… Que yo hablo por hablar, que arruino la fama del coche, bueno, bueno, parece ser que aquí hay mucha gente estresada. :-k
Ahora en serio, a los que les interesa este tema invito a leer la revista Autopista Nº2653 – todo lo que he puesto yo figura en este artículo que por cierto fue asesorado también por Manuel Ariza experimentado ingeniero y propietario de un 335i.
No hay duda, N54 es un magnífico motor capaz de dejar en jaque y mate a todo un M3. Pero ha tenido unos pequeños “peros”. En este artículo se explica el porqué el cambio del motor N54 muy preciso y galardonado por N55 con Valvetronic, se describen los problemas que no pudo solucionar BMW con reprogramación de software, etc. Y se describe cómo es el nuevo N55.
Por cierto, no me importaría tener en propiedad un N54, es una gozada. Y los riesgos mecánicos los asumiría encantado. O tener un N55 también. Los dos deben ser los mejorcito del mercado... para disfrutar de una conducción deportiva y placentera. Pero todo tiene su lado un poco “oscuro”.
Pero supongo que algunos dirán que los de Autopista también hablan por hablar. ¡Olé maestro!