Pues precisamente respecto a un año sin cuota… no se a que te refieres?
A la cuota de tarifa active en lugar de flex q es la gratuita o a un año gratis de Ionity Plus?
Porque en mi caso, hace un año sacamos el iX1 y ahora el 20 de octubre caducaba el año del BMW Charging….
Como pasé por el conce por lo de la campaña de los frenos, le pregunté el genius sobre el tema de la tarjeta BMW Charging y me dijo q yo no tenia q hacer nada, q al año se acababa la promocion y no me cobrarian nada…
Como me pareció demasiado maravilloso….llamé a BMW Charging, q al final tuve q marcar q me atendieran en inglés porque en castellano estaba siempre ocupado, y ya me confirmó la chica muy amablemente q yo tenia la tarifa active gratuita por un año y q volveria a la flex de forma automática… pero q el paquete Ionity Plus lo tenia contratado y q BMW me restaba cada mes el importe del paquete durante un año, pero a a partir del 20 de octubre se me cobraria integro los 10,74€ mensuales del paquete y q tenia yo q personalmente cancelar el paquete Ionity Plus a traves de la pagina web de BMW Charging… cosa q hice ipso facto…
Asi q apuntaos en la agenda unos dias q venza el año, para daros de baja de algunos paquetes q a lo mejor no os interesen…
Le envié un whastapp al genius explicandole y todavia estoy esperando respuesta…