iX1 Bono de carga

Modelo
iX2 eDrive20
Reacciones
19
Buenas, en cuanto al bono, en mi caso no aplica fuera del país donde has contratado la cuenta bmw charging. Comprobado, pues me cobran todas las recargas en Portugal, mientras q en España no. He consultado y tengo correos de bmw charging confirmando q es así.

Saludos!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.480
Buenas, en cuanto al bono, en mi caso no aplica fuera del país donde has contratado la cuenta bmw charging. Comprobado, pues me cobran todas las recargas en Portugal, mientras q en España no. He consultado y tengo correos de bmw charging confirmando q es así.

Saludos!

Información súper interesante.

Gracias.

Gamar

En Practicas
Modelo
ix1
Reacciones
145

Saludos!
Buenos dias,en el mes de julio realize varias cargas en Portugal y te las cobran,hice una reclamación y estoy esperando respuesta,incluso en ionity te lo cobran

a350

En Practicas
Modelo
ix2
Reacciones
226
Una pregunta. Para beneficiarte del precio de Ionity (-0,15ct) con el bono, bastante con cargar mediante BMW Charging verdad? No hay que hacer nada especial.

Buenos dias,en el mes de julio realize varias cargas en Portugal y te las cobran,hice una reclamación y estoy esperando respuesta,incluso en ionity te lo cobran

Pues a mí mi comercial me aseguró que no cobraban en el extranjero....

Decid noticias. Yo tengo 3 viajes programados fuera y me parecería una soberana putada

NuckChorris

En Practicas
Modelo
Ix1
Reacciones
115
Yo tengo contratada 4,5 de potencia y es suficiente, de cargador tengo un Walbox pulsar plus que regula la potencia en función de la que utiliza el piso.

Normalmente cuando lo pones a cargar la propia App de BMW te dice cuando va a estar cargado, aunque hace cálculos conservadores de la hora.

Del bono de BMW ni idea, rengo la tarjeta pero aun no la he utilizado

a350

En Practicas
Modelo
ix2
Reacciones
226
Bueno tengo actualización. Según BMW el bono no se puede utilizar fuera de España.

Me parece una cagada, mucho más cuando los comerciales te aseguran que sí

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Del bono de BMW ni idea, rengo la tarjeta pero aun no la he utilizado
Pues yo no sé cuando te la dieron….

pero por experiencia propia, espabila en gastarla o te quedarás a medias…. Que yo ahora me veo teniendo que cargar expresamente fuera para gastar saldo… :stars:

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
541

pero por experiencia propia, espabila en gastarla o te quedarás a medias…. Que yo ahora me veo teniendo que cargar expresamente fuera para gastar saldo… :stars:
Nosotros tenemos el iX1 desde Octubre pasado y todavia no la hemos utilizado, basicamente porque todavia no hemos cargado en DC…
En cualquier caso al ser un coche de renting de la empresa de mi mujer, siempre nos daban largas con el tema del cargador y el bono de 575€… que lo tenian q preguntar, q debia ser la empresa de renting quien lo solicitara, que bla bla bla y aqui estamos con targeta BMW Charge pero sin saldo…
Asi q tampoco me llamaba probarla por probar en un cargador AC si tanto en el trabajo como en el pueblo hay postes AC de carga gratuita…y ademas hemos puesto fotovoltaica en casa y un cargador V2C Trydan…
Lo q debo mirar es como darla de baja antes de q se pase el año… q creo q luego tiene una cuota anual no?

Robberto

En Practicas
Reacciones
35
Buenas tardes, aprovecho este hilo del Bono. Me entregaron un iX1 edrive20 a finales de JUN24, tengo la tarjeta BMW charging que he usado un par de veces pero en ningún caso tengo los 575€ de saldo que hablais. Había que cumplir alguna condición para que te dieran este bono de 575€?

Muchas gracias

alterpaco

En Practicas
Reacciones
125
Buenas tardes, aprovecho este hilo del Bono. Me entregaron un iX1 edrive20 a finales de JUN24, tengo la tarjeta BMW charging que he usado un par de veces pero en ningún caso tengo los 575€ de saldo que hablais. Había que cumplir alguna condición para que te dieran este bono de 575€?

Muchas gracias

A mí me lo dieron sin problemas. También es cierto que lo ponía en la oferta al igual que el cargador.

Última edición:

NandoGM

En Practicas
Modelo
iX1
Reacciones
119

Muchas gracias
Pregunta al concesionario, te tienen que dar un código que añades en la web de BMW Charging. En mi caso entrega también a finales de junio

Robberto

En Practicas
Reacciones
35
A mí me lo dieron sin problemas. También es cierto que lo ponía en la oferta al igual que el cargador.
Creia recordar que el cargador era si financiabas la.compra del coche con ellos, por eso había llegado a pensar que el bono también

NuckChorris

En Practicas
Modelo
Ix1
Reacciones
115
Creia recordar que el cargador era si financiabas la.compra del coche con ellos, por eso había llegado a pensar que el bono también

No, el cargador era independiente de si financiabas o no. En mi caso no financie y no lo cogí con ellos (por compromiso con un familiar que trabaja en una electrica y el que ofrecian entonces no me hacia el papel) y me hicieron el descuento equivalente en el coche

Lo he utilizado un par de veces en cargadores de endesa e iberdrola. No creo que tiré de carga rápida (no hay mucho viaje largo a la vista) pero por donde vivo hay varios de carga alterna de hasta 11kW, tiraremos de esos y gastaremos ahí antes de que acabe el año que dura

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
134

Muchas gracias

Buenas tardes. A mi me han entregado la tarjeta Charging, la he activado pero no me han dado nada más. ¿Como puedo saber si tengo esos 575€ de regalo? En el concesionario me han dicho que ya está activa pero no me fío. Gracias

Robberto

En Practicas
Reacciones
35
A mi no me dieron el bono, así que no te puedo contestar, no sé si aparece algún tipo de saldo. De todos modos,creo que envían un código. Un saludo y suerte

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
541
En nuestro caso, el año pasado BMW tenia la promocion de cargador gratis y bono de 575€ para la tarjeta BMW charging al comprar el iX1 antes de fin del 2023…
No se este año si seguía la promocion o no…
En nuestro caso, como era de renting, nos dijeron q el cargador y bono serian para la empresa de renting….

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
321
Ya no hay bono. Eso fue una promoción. Ahora solo hay tarjeta y un año sin cuota

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
541
Pues precisamente respecto a un año sin cuota… no se a que te refieres?
A la cuota de tarifa active en lugar de flex q es la gratuita o a un año gratis de Ionity Plus?
Porque en mi caso, hace un año sacamos el iX1 y ahora el 20 de octubre caducaba el año del BMW Charging….
Como pasé por el conce por lo de la campaña de los frenos, le pregunté el genius sobre el tema de la tarjeta BMW Charging y me dijo q yo no tenia q hacer nada, q al año se acababa la promocion y no me cobrarian nada…
Como me pareció demasiado maravilloso….llamé a BMW Charging, q al final tuve q marcar q me atendieran en inglés porque en castellano estaba siempre ocupado, y ya me confirmó la chica muy amablemente q yo tenia la tarifa active gratuita por un año y q volveria a la flex de forma automática… pero q el paquete Ionity Plus lo tenia contratado y q BMW me restaba cada mes el importe del paquete durante un año, pero a a partir del 20 de octubre se me cobraria integro los 10,74€ mensuales del paquete y q tenia yo q personalmente cancelar el paquete Ionity Plus a traves de la pagina web de BMW Charging… cosa q hice ipso facto…
Asi q apuntaos en la agenda unos dias q venza el año, para daros de baja de algunos paquetes q a lo mejor no os interesen…
Le envié un whastapp al genius explicandole y todavia estoy esperando respuesta…

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
321
A la cuota de tarifa active en lugar de flex q es la gratuita o a un año gratis de Ionity Plus?
Porque en mi caso, hace un año sacamos el iX1 y ahora el 20 de octubre caducaba el año del BMW Charging….
Como pasé por el conce por lo de la campaña de los frenos, le pregunté el genius sobre el tema de la tarjeta BMW Charging y me dijo q yo no tenia q hacer nada, q al año se acababa la promocion y no me cobrarian nada…
Como me pareció demasiado maravilloso….llamé a BMW Charging, q al final tuve q marcar q me atendieran en inglés porque en castellano estaba siempre ocupado, y ya me confirmó la chica muy amablemente q yo tenia la tarifa active gratuita por un año y q volveria a la flex de forma automática… pero q el paquete Ionity Plus lo tenia contratado y q BMW me restaba cada mes el importe del paquete durante un año, pero a a partir del 20 de octubre se me cobraria integro los 10,74€ mensuales del paquete y q tenia yo q personalmente cancelar el paquete Ionity Plus a traves de la pagina web de BMW Charging… cosa q hice ipso facto…
Asi q apuntaos en la agenda unos dias q venza el año, para daros de baja de algunos paquetes q a lo mejor no os interesen…
Le envié un whastapp al genius explicandole y todavia estoy esperando respuesta…

Eso mismo tenía entendido yo viendo las condiciones del charging. Año gratis de cuotas. Aunque ionity me sonaba 6 meses. Lo volveré a mirar pero esta claro que cusndo llegue.... Cancelación. Eso sí. Debieran avisar jeje. Lógico que no lo hagan. Así cobran por si cuela

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
321

Por cierto. Tengo cita, en teoría, para la campaña de los frenos. Tardan mucho en hacerlo?

Y digo en teoría porque me ha desaparecido la cita de mybmw aunque tengo el mail de confirmación de cuando la pedí hace dos semanas. La tengo el viernes que viene. Como me la jueguen se cagan.

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
279
Gracias por avisar de que la tarifa de Ionity se renueva sola, habrá que andar atentos porque mucho tienes que cargar con ellos para que compense...

Muchas gracias

Yo compré el i4 a finales de Junio (entregado en septiembre) y me han dado tanto la tarjeta como el bono de 575€
Eso sí, creo que la promoción acababa el 30 de Junio, pero entiendo que a ti te debería haber llegado también puesto que el coche te lo entregaron incluso antes...

Como comenta el compañero, desde el concesionario te mandan un código que tienes que introducir en la web de BMW charging, en el apartado "Vales" de tu contrato, y desde entonces te aparece ese saldo junto con el resto de beneficios que tienes activos.

Mirx23

En Practicas
Reacciones
28
Ya no hay bono. Eso fue una promoción. Ahora solo hay tarjeta y un año sin cuota

IX2 pedido en junio y matriculado a finales de septiembre, esta semana me ha llegado por whatsapp un mensaje de mi comercial adjuntándome el bono de carga de 575€

Respecto a la financiación, yo no he financiado y me han incluido cargador, instalación y bono.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
321
IX2 pedido en junio y matriculado a finales de septiembre, esta semana me ha llegado por whatsapp un mensaje de mi comercial adjuntándome el bono de carga de 575€

Respecto a la financiación, yo no he financiado y me han incluido cargador, instalación y bono.

Claro. Ya no hay. Pero hubo jejej. Quien lo haya pedido en septiembre u octubre que se olvide. La teoría al menos

Modelo
iX1 eDrive 20
Reacciones
114
Hola y bienvenido!

Yo tengo el cargador que regala BMW (BWM Wallbox Gen. 4) y he comprado a parte el medidor para que el wallbox use el control dinámico de potencia. tengo 4,6 y todo perfecto.

Un saludo,
Mi caso es exactamente el mismo y de momento todo bien

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
134
Hoy me acaban de dar el código de los 575€ gratis, todo correcto y dentro del plazo solicitado. Un 10 para el concesionario de Toledo.

Mirx23

En Practicas
Reacciones
28
Según la web de la marca ya están fuera de plazo tanto el cargador como la instalación y el bono con los 575€ de saldo.

IMG-1262.jpg

IMG-1261.jpg

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
134
Cuando lo compraste y cuando te lo dieron?

Compré el vehículo en Marzo, me lo entregaron el 3 de Octubre aunque podía haberlo recogido antes, pero por temas laborales lo recogí ese día, y el bono, tras solicitarlo al concesionario días posteriores, me lo facilitaron el día 14 de Octubre.

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
134
Buenas tardes. Una duda que me surge con la tarjeta BMW CHARGING. ¿Alguno sabe en que estaciones de servicio se pueden canjear? Por ahora se que en ZUNDER me la ha pillado, he intentado en ENDESA XWAY y no me la ha pillado, creyendo que si era válida. Si podéis ayudarme os lo agradecería ya que he estado indagando pero no encuentro ningún listado de estaciones validas. Muchas gracias por anticipado.