bombillas led?

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
yo tengo bombillas normales,las halogenas y queria saber de donde puedo conseguir unas que alumbre algo parecido a las de xenon.he visto por alli tipo led que son muy alargadas (como la halogena)y claro muchos led en forma de 4 paredes y llenas de pequeñas bombillas incrustadas dentro.

las hay tipo led que den un brillo especial o algo?ya se que algunos me vais a decir que las piaa pero son carisimas...

y por ultimo que tipo de bombillas son para mi coche ?un H... que?

no me kiero poner xenon pirata ya que ponerse uno en condiciones cuesta,que si lavafaros que si regulador etc.

er320d

En Practicas
Reacciones
1
las bombillas de leds esas no valen para nada un colega las monto y no veia un carajo

P

Pablili

Invitado
yo esas las he visto para los nieblas, pero no para cruce

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
entonces donde se pueden conseguir unas en condiciones para poder ver tipo xenon(bueno claro que no seran lo mismo) y que bombilla utiliza?

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
yo tengo amolux, son H7, y son bastante blancas, se nota mucho la diferencia entre la de posición amarillenta y éstas. Antes tenía la philips blue vision y de luz blanca nada.
Pero vamos la xenon es más blanca y dá mas luz.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
alvaro 46;7815356 dijo:
yo tengo amolux, son H7, y son bastante blancas, se nota mucho la diferencia entre la de posición amarillenta y éstas. Antes tenía la philips blue vision y de luz blanca nada.
Pero vamos la xenon es más blanca y dá mas luz.

gracias

GEM320D

En Practicas
Reacciones
11
Pues yo tengo las Osram Nightbreaker H7 y se nota bastante la diferencia entre las de serie, la luz es más blanca. Además no son muy caras, unos 30€.

La tecnología led ha mejorado bastante pero todavía no creo que existan las bombilllas milagrosas que superen a un kit de xenon o el de serie.

Un saludo,

P

Pablili

Invitado
los led son mejores para ser vistos que para iluminar

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
Pablili;7818861 dijo:
los led son mejores para ser vistos que para iluminar

Totalmente deacuerdo. Hoy en dia los leds todavia no tienen suficiente potencia como para que los usemos como luces de iluminacion.

e46Mpower

En Practicas
Reacciones
0
Como dice pablili los leds son unica y exclusivamente para iluminacion no para proyeccion de momento, todo llegara....

320dIvan

En Practicas
Reacciones
0
Comprate amolux superxl Con son la p*lla esas bombillas y duran un huevo yo llevo con ellas 2 años y e montado xenon al coche y le vuelto a poner las bombillas porque van mucho mejor que el xenon :S

Rosana

En Practicas
Modelo
318 compac
Reacciones
5
Hola!!! Después de casi 20 años de este hilo, se puede decir ya q las bombillas leds sirve para más que la q te vean? Estoy pensando en ponérsela a un compac de 2003, y estoy viendo si invierto en ellas o no.
Gracias!!!

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.774
Hola!!! Después de casi 20 años de este hilo, se puede decir ya q las bombillas leds sirve para más que la q te vean? Estoy pensando en ponérsela a un compac de 2003, y estoy viendo si invierto en ellas o no.
Gracias!!!

Por ahí hay un hilo sobre este tema.
Se han comentado muchos productos, se han hecho muchas pruebas, etc.
La conclusión que yo he sacado es que no a todos les van bien. Dependen del faro exacto que lleven y del modelo concreto de bombilla.
Me parece que para el compct sí había alguien que había encontrado algún modelo con resultados satisfactorios. Es cuestión de buscar el hilo.