Bombilla led intermitente E90 LCI

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Hola pues el tema es que se me ha fundido la bombilla del intermitente delantero derecho, el coche lo compre premium selection hace mes y medio aunque imagino que no lo cubrirá la garantía. Sabéis el modelo de bombilla que es y su precio? Es dificil de cambiar?

Por cierto el coche es un E90 LCI con Xenon

Gracias de antemano, salu2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
el precio de la bombilla me temo que es el faro completo, no se si son 1000€ nuevo o por el estilo... es lo que tiene llevar leds...

Eso si, no creo que sea que este fundido, ya que no creo que se fundan todos, o esten conectados en serie. De fundir se fundiria uno solo, puede que este mal conectado o algo, revisa las conexiones.

javixia3

Forista
Reacciones
9
hombre no creo que tengas que cambiar el faro entereo,miralo bien.
suerte

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
si que te lo cubre la garantia hombre, a mi me fallaron los 2 el derecho y el izquierdo traseros y al ser led el unico remedio que te dan es cambiar el faro entero, cubierto por la garantia, mi coche premium selection y todos los premium selection tienen 2 años de garantia y si que te lo tienen que cambiar, saludos

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Falsa alarma se ha arreglado solo, llegó a dar hasta fallo de luces en el cuadro y esta mañana como si no hubiera pasado nada, muy curioso...

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Yo cambié la bombilla del intermitente derecho el otro día. Se accede a ella desde el paso de rueda. La bombillla se compra en cualquier tienda de coches. Es barata.
Por cierto, me dió fallo, días después se arregló, pero unos días más tarde quedó fundida difinitivamente. Sí, es un poco raro.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Finalmente me volvió a dar fallo de luces, y en la revisión gratuita de los premium se lo expliqué al asesor para que me lo revisaran. Por la tarde me llamó para decirme que me cambian el faro completo, así que tenía mis dudas sobre ampliar la garantía una vez finalice y me acabo de autoconvencer...