Avería bomba de alta presion

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
90
Buenas.
Serie 1 116i 2008, unos 100.000 KM.
En noviembre cambiaron 1 inyector, y ahora en febrero se ha estropeado otro. Me dicen de cambiar los otros 3 inyectores. Hasta aquí más o meno "lógico". Tengo otros post al respecto en el foro.

Ahora me dicen tambien que hay que cambiar la bomba de alta presion (900 euros más).

¿es otro fallo típico del modelo? ¿os cuadra el supuesto diagnostico? ¿esta gente diagnostica con cabeza, o simplemente ven códigos de error y cambian piezas?

Lo que me revienta también de los servicios oficiales es la absoluta frialdad con un cliente que se va a dejar 2500 euros en un coche de 100.000km, ni la más minima explicación.
Por otro lado, en USA ha habido varias campañas de cambios de HPFP, en Europa, como siempre , nada de nada. ( Y de inyectores)

Y por cierto, ¿como me pueden cobrar 880 euros cuando en tiendas online que todos conocemos está en 400 iva incluido?

Última edición:

LC120

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
62
Ya que no estará en garantía con esos años y kilómetros yo me buscaba un taller de confianza y huiría del conce. Te vas a ahorrar un buen pico y con un poco de suerte te van a hacer un mejor trabajo.

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
90
Ya... pero cual? alguno conoce un taller de confianza que sepan de inyeccion en la zona norte Madrid, Vaguada, Alcobendas....?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
que mala suerte, no conozco ningun taller por esa zona, pero quizás te merezca la pena desplazarte un poco más y preguntar en alguno de los talleres patrocinadores del foro