Video Bobo borrachuzo, se lleva lo que pedia

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.467
Madre mía, la patada en la cara podría haber tenido consecuencias trágicas.

Lo que no he llegado a apreciar en el video es qué es lo que ha llevado al borracho a tomarla con el coche.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.402
Seguramente, para hacer la gracia, con sus amigetes...Pero, le salio el tiro, por la culata.:guiño:

Lo que no he llegado a apreciar en el video es qué es lo que ha llevado al borracho a tomarla con el coche.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.467
Seguramente, para hacer la gracia, con sus amigetes...Pero, le salio el tiro, por la culata.:guiño:

Pero yo lo he visto en modo: enfadado, ¿no?. No estaba riéndose ni nada, haciendo una gamberrada para mofa de sus amigos. Creo que los que se reían eran los que estaban grabando, que no tienen por qué ir con él. ¿No lo aprecias tú también así? :)

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.402
Tambien, podria ser, como comentas...:guiño:
Pero yo lo he visto en modo: enfadado, ¿no?. No estaba riéndose ni nada, haciendo una gamberrada para mofa de sus amigos. Creo que los que se reían eran los que estaban grabando, que no tienen por qué ir con él. ¿No lo aprecias tú también así? :)

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Que se aguante por tonto. Y me jode ver esa violencia y tal, pero hay gente que necesita de vez en cuando un buen par de h...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
a mi me hace eso al coche y me meten en la carcel, alguien que no tiene el respeto que hay que tener por las cosas ajenas no merece respeto.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
El lo queria...se lo dieron

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.975
No quiero ni pensar si me hace eso en el coche , bufffff estoy sudando ya !!

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Hay que tener un poco de humanidad ,no se puede ir pegando a una persona por aporrear un coche ,pa eso tan la autoridad y que lo detengan ,pero eso de pegar a una persona en este estado o estando normal ,no lo puedo entender

hollowman

Forista
Reacciones
475
Hay que tener un poco de humanidad ,no se puede ir pegando a una persona por aporrear un coche ,pa eso tan la autoridad y que lo detengan ,pero eso de pegar a una persona en este estado o estando normal ,no lo puedo entender

estoy de acuerdo contigo. podía haberlo matado con esa patada en la cara sin conocimiento. el coche seguro k no tiene ni marcas siquiera.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.439
Yo he cogido unas cuantas cogorzas y nunca me ha dado por liarla, con nada ni con nadie. Si ese borracho actúa así me juego un euro a que sobrio también es un poco gilipollas, así que mucha pena no me da. Un poco excesiva esa patada con el tipo tirado en el suelo, pero es lo que tienen los calentones y el ir provocando, que puedes pillar, y éste ha pillado. Pues ahora que apechugue.

Y que de gracias a que ha sido una patada y no un navajazo, que por menos hay gente bajo tierra.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Hay que tener cuidado con estas situaciones, a un borracho de estos un tio grande que sepa dar le puede meter una hostia que le deje en el sitio sin quererlo. Varios casos he conocido ya.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Vaya zamarrazo se a llevado antes de ir al suelo

poco a recibido.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.975
Haciendo eso al coche con la gente equivocada lo mas normal es llevarte una camisa de guantaas , o algo mas , es ir buscando que te maten y punto, esto me a recordado una vez con mi novia en Moncloa que se me acercan 2 borrachos , pero como una cuba los dos y agarran a mi novia uno de cada brazo, pues eso, os podéis imaginar como acabo el asunto, yo me lleve alguna que otra pero estos dos borrachos hasta que apareció la policía se llevaron unas pocas, el ir borracho no te da licencia para capullear lo que quieras.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.402
Si quieres que te respeten , en la vida , no se puede ir asi.

Porque te pongas borracho, no te da derecho, a golpear el coche o como me viene a la cabeza , el tonto del barrido a la pobre chica que esperaba el autobus...
Es para que se lleve los cinco dedos marcados , para casa(el de la chica)..
Del "bobo"la patada ,no me ha gustado nada, pero un "pequeño correctivo" , si le viene bien.
Asi espabila para la proxima.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.119
Lástima que la patada en la cabeza no hubiese generado una explosión de 10000 megatones y de la onda expansiva hubiese desaparecido medio planeta. Hastío

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Lástima que la patada en la cabeza no hubiese generado una explosión de 10000 megatones y de la onda expansiva hubiese desaparecido medio planeta. Hastío
Que sadico jaja

Menuda leche le mete en la cabeza

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.120
Les ha podido salir muuuuuuuuuuy caro a los dos, a uno por tonto y a otro por animal... :facepalm:
Pero bueno, el tonto selo busca y el animal se lo encuentra.

oxitan

Forista
Reacciones
885
Que nada, que el tio tenia muchas ganas que le tocaran la cara y lo an complacido pero bien.
Cualquier persona adulta, sabe de sobras que si bebe cirta cantidad de alcohol, se va a enborrachar y que evidentemente trae sus consecuecias, no solsamente fisicas en su propio cuerpo, si no tambien en las cosas que pueda hacer en este estado.
Lo que no se puede hacer en esta vida, es hacer lo que a uno le venga en gana, fastidiando, molestando y jodiendo a los demas y sus cosas y que encima que tengan que aguntar sus paridas con buen humor.
Pues no. Si cren que pueden hacer lo que quieran, que asuman sus consecuencias y si les meten una sumanta de ostias, que se lo piensen dos vences para la proxima vez. ( a no ser que sean muuuuy tontos ó masocas ).

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Y poco le han dado aunque la patada en la cabeza sobraba. Pero un par de tortas mas si que le habrian tenido que dar, en plan Bud Spencer, con la mano abierta.

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Si no sabe beber que no beba tiene lo que se merece.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.582

Por eso no me gusta nada meterme en peleas. por una tontería así te puedes cargar a alguien

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Todavía hay gente que dicen que se pasan con él... Esta gente no aprende ni a hostias, pero hay que intentarlo. Te viene a j*der tu propiedad, sea mucho o poco, sea cara o barata, es tuya. Te viene a perturbar y a reirse de ti y encima esta claro que si puede golpearte lo va a hacer (el de cuadros se llevo un par de latigazos que no son un masaje) pero un correctivo a base de hostias no esta demás y si lo matan un deshecho menos y un animal de esos que solo conocen la brutalidad (una persona normal le da un par de guantadas y pasa de él) para la carcel (2x1 en el que la sociedad gana).

Un saludo