Comparativa BMW Z8

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.054
T8ZSFah.jpg

X1fugEy.jpg

SHRyC2c.jpg

xnc5gYU.jpg

Saludos.

jorgemanuel2001

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
793
Para mi, el roadster mas bonito de la historia...Digno heredero de su padre el BMW 507 y hermano mayor de nuestros Z3/4

nwanda

En Practicas
Reacciones
107
Y con permiso del 356.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
.

Sin duda bella maquina @Bomarang, pero mi padre (40 años de mecánico) me dijo de pequeño que en casa no entraban coches ingleses, y yo lo aplique...:guiño:

Y seguramente, no se equivoca...pero, si pudiese, tendría en mi garaje, el Jaguar Type E y el TVR Sagaris....y sería felíz commo una perdíz...aunque seguramente, me diese muuuuchos quebraderos de cabeza jajajajaja !!!! He tenido la oportunidad de estar dentro de un Z8, y es precioso por fuera, pero es que me horrorizan los tableros centrales...y menos en un coche así...tuve un Renault Avantime que tiene tablero central y nunca me acostumbré a el, aunque en ese coche, no me importaba demasiado...pero ese Z8, con un tablero, en su sitio, ganaría muchísimo....pero, es lo que hay....Un saludo !!!

.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
963
Yo no lo veo especialmente bonito... Y en Top Gear en su día lo dejaron por el suelo en cuanto a comportamiento.
Eso si, se fabricaron pocos y eso los hace especiales. Tengo una prueba de el en Automóvil... Luego la volveré a leer.

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Por el dinero que vale, yo me compraría otros coches.

No me apasiona especialmente, pero sobre gustos...

Y sobre los coches ingleses... Con gusto tendría un Jaguar F-Type cabrio V8, lo cambio a pelo por mi Z4 :guiño:

Como suena!, de hecho como suena el V6 también, nada que ver con los 35is tampoco.

Venga ya podéis empezar a tirarme piedras.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.879
Por el dinero que vale, yo me compraría otros coches.

No me apasiona especialmente, pero sobre gustos...

Y sobre los coches ingleses... Con gusto tendría un Jaguar F-Type cabrio V8, lo cambio a pelo por mi Z4 :guiño:

Como suena!, de hecho como suena el V6 también, nada que ver con los 35is tampoco.

Venga ya podéis empezar a tirarme piedras.

Yo no voy a discrepar, tengo un amigo que tenía uno y lo se biggrin