Video BMW Z8 , con estilo...

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
por eso nuestros nick,s tienen un puesto honorarios en la blacklist de Dani!!!! sangre y sudor cada día para estar en la top position .

Saludos
Que yo soy buenaaa....... no quiero estar en la lista.. aunque igual estoy y no me lo ha dicho jajajajaj:guiño:

Otter

En Practicas
Modelo
Z4 E85/MINI F56
Reacciones
680
por eso nuestros nick,s tienen un puesto honorarios en la blacklist de Dani!!!! sangre y sudor cada día para estar en la top position .

Saludos
:floor:
...y lo que cuesta mantenerse , eh Rafa. Los que estamos lo sabemos bien.

:( el caso es meterse con lo que pongo
:lloro: pero si yo sólo he contestado con esto al mensaje de Only, nada que ver contigo. No entiendo...

Bueno y ahora, para hacer méritos, afianzarme en la black list y adelantar a Rafa, a Only, Perico, etc etc, un tema relacionado con..."lo que pongo" :floor:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
:lloro: pero si yo sólo he contestado con esto al mensaje de Only, nada que ver contigo. No entiendo...

no pasa nada ea ea ea

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.013
:floor:
...y lo que cuesta mantenerse , eh Rafa. Los que estamos lo sabemos bien.

Bueno y ahora, para hacer méritos, afianzarme en la black list y adelantar a Rafa, a Only, Perico, etc etc, un tema relacionado con..."lo que pongo" :floor:

Jajajajaja Otter !!!!!!!!! Con esto te afianzas el 1” puesto por lo menos una semana .

Un saludo

P.D ya veras cuando lo vea el amo/amo de Zaragoza

Otter

En Practicas
Modelo
Z4 E85/MINI F56
Reacciones
680

no pasa nada ea ea ea

54a78afca9ce1_-_tumblr_m4gjkdgajp1r3rcd2.gif

:fiesta2:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
:( el caso es meterse con lo que pongo
:descojon:que va, de verdad...no sé ni quien eres!! no recuerdo haber leido otro post tuyo en el foro Z, pero claro, que mi memoria es bastante limitada...culpa de las drogas

Última edición:

xarly

En Practicas
Reacciones
413
Ayer me adelanto un Z8 color titanium silver !! Que presencia y sonido !!! :amo2::amo2: