bmw z8

lander4

Forista
Reacciones
4
por mera curiosidad, cuanto costaba el z8 de serie????
nunca lo e sabido....:err:

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Que pasoteeeee, quien pudiera, en el foro cre oque solo hay uno.:err:

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Para mi es el mejor diseño de bmw en muchos años, es precioso, si algun día pudiera compraria dos, uno para usarlo y otro para ponerlo en el salon de casa jajaja

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Para mi es el mejor diseño de bmw en muchos años, es precioso, si algun día pudiera compraria dos, uno para usarlo y otro para ponerlo en el salon de casa jajaja
JUER vaya salon tienes que tener

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113

A mi me falta el de calle en el salon ya tengo uno :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Tu salón q quieres q sea, un taller? Entre eso y las motos:descojon::wink:
P.D: Pienso igualq tú, jeje

A

alberto_z4

Invitado
cago en dio....pero si solo el morro es como mi sofa de cuatro plazas

A

alfaris

Invitado
Ilustremos Un Poquito El Post

Z8_10.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Alguien le encuentra algún defecto al coche? El unico q tiene es q no es mío, por lo demás me parece perfecto. El coche más bonito!

Z

zzz

Invitado
Yo le pondria los intermitentes blancos, puesto a sacar pegas aunq es mas dificil sacarle pegas cuando lo tienes delante como cuando vi el de m a p

T

Toyo

Invitado
Yo le pondria los intermitentes blancos, puesto a sacar pegas aunq es mas dificil sacarle pegas cuando lo tienes delante como cuando vi el de m a p

Yo no porque en naranja le dan cierto aire retro que conjuga perfectamente con la modernidad de otros detalles del coche, por eso me gustan naranjas en el mío también :wink: ...

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Tu salón q quieres q sea, un taller? Entre eso y las motos:descojon::wink:
P.D: Pienso igualq tú, jeje

Seguro que te ha pasado por la cabeza pillar un chasis de CBR400RR , un multitubular de Desmo o un Deltabox de FZR1000 del 90 en aluminio... pulirlo y dejarlo brillante como una escultura y ponerlo en casa?

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Seguro que te ha pasado por la cabeza pillar un chasis de CBR400RR , un multitubular de Desmo o un Deltabox de FZR1000 del 90 en aluminio... pulirlo y dejarlo brillante como una escultura y ponerlo en casa?
Juassss! Pues un multitubular en mi cuarto puede quedar bestial!:descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Eso se llama un diseño bonito, en efecto de lo más logrado que ha hecho bmw

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Alguien le encuentra algún defecto al coche? El unico q tiene es q no es mío, por lo demás me parece perfecto. El coche más bonito!

bueno....alguno tiene....yo he llevado uno...incluso a velocidades altas (más de 200 y pico)....es muy "barco"....no es un deportivo, sino un GT muy bueno. Luego, cuando estás sentado en él, todo es muy grande...el parabrisas es el doble que el del Z, el volante muy grande.

Ahora, que para ir a velocidades casi legales.....impresionante.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
bueno....alguno tiene....yo he llevado uno...incluso a velocidades altas (más de 200 y pico)....es muy "barco"....no es un deportivo, sino un GT muy bueno. Luego, cuando estás sentado en él, todo es muy grande...el parabrisas es el doble que el del Z, el volante muy grande.

Ahora, que para ir a velocidades casi legales.....impresionante.

¿ algun BMW que no hayas probado ? .. ultimamente creo que todos!!! ;-) ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Pues muchos, claro...nuncahe conducido un M3e46, ni e30, ni serie 7, ni serie1....

Lo del Z8, cortesía de un buen amigo que venía de copi...amimando a darle cera;-)

A

alfaris

Invitado
perdonad que os diga pero a mi, me parece un barco , no por su comportamiento que no lo se, sino por su aspecto de vehiculo anfibio, tan redondeado por debajo.............:rain:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.040

El unico....que lleva toda la info para el conductor (cuentavueltas, velocimetro...etc...) en el centro del salpicadero, en vez de detras del volante.
No concibo esa "licencia" es semejante coche....:mad:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
El unico....que lleva toda la info para el conductor (cuentavueltas, velocimetro...etc...) en el centro del salpicadero, en vez de detras del volante.
No concibo esa "licencia" es semejante coche....:mad:
Eso es cierto. Fue lo único q no me gustó cuando lo ví.