Bmw Z8 Por 21000€

• Iniciador del tema petazeta
  • Fecha de inicio

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Keras tio,#-o pero que rollos nos metes :descojon::descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
keras;4710088 dijo:
atencion q ahora se lo curran mas:

¡Hola!

Este coche que tengo en venta fue de mi hermano que fue localizado en España, mi hermano se murió hace 2 semanas en accidente estúpido de moto. Estoy muy triste, fue mi único hermano y yo lo adoro tanto.Su esposa me dio el coche a venderlo porque ella movió en mi hogar y él no lo puede utilizar. Ella no quiere hacerse rico en la muerte de mi hermano tan por eso yo he puesto un precio bajo.Una parte del dinero que obtendré a su esposa dará a un hospital para niños porque mi hermano adoró los niños tanto porque él hizo no tuvo una oportunidad de tener. Yo sólo quiero vender lo a un comprador honesto que cuidará del coche como mi hermano tenido, que fue una persona que no fuma.Soy localizado en el Reino Unido, Bristol y el coche son conmigo.El coche es un modelo español también los papeles, tiene todos los impuestos pagados y si usted quiere comprarle no hay problema porque yo le mandaré el coche en su país y yo pagarán por los impuestos del envío y honorarios.
Gracias y tiene un gran día.
Descanse en paz ese gran hombre!:cry::cry::cry:
Con semejante descripción debe tratarse de Karol Wojtila o de Juan Pablo II, aún no estoy seguro...:descojon::descojon::descojon:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
yo también voy a probar con alguno... vamos a jugar todos... digámosles al final q somos la poli... jajajajaja

Red Z3

En Practicas
Reacciones
0
vamos a ver, si timan al alguien es porque quiere! pq la solucion es muy facil vamos.
se llama al telefono de contacto y se queda con el donde se acuerde, se ve el coxe y se decide lo que sea no?
nada de enviar dinero ni tonterias a ningun lao. es de cajon!

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
Estoy llorando en mi habitación... pobre motero, ahora ya mas en serio, otra de las versiones es la de que te compran un coche, la historia es similar, entonces te van a mandar un cheque... tuve un cliente que sufrio la estafa donde esta la estafa en que te mandan un cheque de mas valor del precio del vehiculo para pagar matriculaciones flete etc, ya es una cagada devolver el dinero sobrante (supuestamente), pero la que puede ser mortal es la de mandarle el vehiculo... no conozco ningun caso, pero hay que tener cuidado con esas super ofertas, los timos estan a la orden del dia.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
keras;4710088 dijo:

¡Hola!

Este coche que tengo en venta fue de mi hermano que fue localizado en España, mi hermano se murió hace 2 semanas en accidente estúpido de moto. Estoy muy triste, fue mi único hermano y yo lo adoro tanto.Su esposa me dio el coche a venderlo porque ella movió en mi hogar y él no lo puede utilizar. Ella no quiere hacerse rico en la muerte de mi hermano tan por eso yo he puesto un precio bajo.Una parte del dinero que obtendré a su esposa dará a un hospital para niños porque mi hermano adoró los niños tanto porque él hizo no tuvo una oportunidad de tener. Yo sólo quiero vender lo a un comprador honesto que cuidará del coche como mi hermano tenido, que fue una persona que no fuma.Soy localizado en el Reino Unido, Bristol y el coche son conmigo.El coche es un modelo español también los papeles, tiene todos los impuestos pagados y si usted quiere comprarle no hay problema porque yo le mandaré el coche en su país y yo pagarán por los impuestos del envío y honorarios.

esto que te la dicho el que vende el z8?

si es así lo voy a copiar y se lo voy a mandar por que a mi me a dicho otra cosa...:descojon:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
keras;4710088 dijo:

¡Hola!

Que me meo toooooooooooooo!!!!:descojon::descojon::descojon:

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Pues a mi me ha contado esta milonga:

Buenos días,
Ante todo usted debe saber, que el coche nunca fue implicado en un accidente, fue mantenido limpio, corre gran, ningunos problemas en el motor.
El precio que espero montarselo es 21,000 euro inclusive el envío y todos impuestos de la exportación a su país.

Soy el dueno original de este coche. Ahora compré un nuevo coche y yo no quiero mantener dos coches.

Aqui son detalles de mi coche:
Kilometraje: 58000
Primera matriculación: 2001
Combustible: Gasolina
Potencia: 400 CV
Cilindrada: 4.941 cm³
Tipo de cambio:Manual.
Puertas: -2

I`m que espera su contestación tan pronto como posible. !Gracias!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
picon;4713036 dijo:
esto que te la dicho el que vende el z8?

si es así lo voy a copiar y se lo voy a mandar por que a mi me a dicho otra cosa...:descojon:
no no. mas gracioso aún. me lo ha enviado uno de un anuncio de un citroen Saxo que cuesta 1400 €:descojon:.

joer que no todo es buscar Z8´s

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
keras;4715180 dijo:
no no. mas gracioso aún. me lo ha enviado uno de un anuncio de un citroen Saxo que cuesta 1400 €:descojon:.

jajajajaja, que bueno uno que vende un saxo y te cuenta todo esto...:descojon:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jpinmej;4714300 dijo:
Pues a mi me ha contado esta milonga:

Buenos días,
Ante todo usted debe saber, que el coche nunca fue implicado en un accidente, fue mantenido limpio, corre gran, ningunos problemas en el motor.
El precio que espero montarselo es 21,000 euro inclusive el envío y todos impuestos de la exportación a su país.

Soy el dueno original de este coche. Ahora compré un nuevo coche y yo no quiero mantener dos coches.

Aqui son detalles de mi coche:
Kilometraje: 58000
Primera matriculación: 2001
Combustible: Gasolina
Potencia: 400 CV
Cilindrada: 4.941 cm³
Tipo de cambio:Manual.
Puertas: -2

I`m que espera su contestación tan pronto como posible. !Gracias!

esto es justo lo mismo que me a contado a mi. :descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
keras;4715180 dijo:

Juerr! Y qué donación va a realizar al Hospital sacando 1400 del coche?:descojon::descojon::descojon::descojon: