Sepe I///Mola
Forista Legendario
- Modelo
- M Roadster S54
- Reacciones
- 1.687
Keras tio,#-o pero que rollos nos metes 

Descanse en paz ese gran hombre!:cry::cry::cry:keras;4710088 dijo:atencion q ahora se lo curran mas:
¡Hola!
Este coche que tengo en venta fue de mi hermano que fue localizado en España, mi hermano se murió hace 2 semanas en accidente estúpido de moto. Estoy muy triste, fue mi único hermano y yo lo adoro tanto.Su esposa me dio el coche a venderlo porque ella movió en mi hogar y él no lo puede utilizar. Ella no quiere hacerse rico en la muerte de mi hermano tan por eso yo he puesto un precio bajo.Una parte del dinero que obtendré a su esposa dará a un hospital para niños porque mi hermano adoró los niños tanto porque él hizo no tuvo una oportunidad de tener. Yo sólo quiero vender lo a un comprador honesto que cuidará del coche como mi hermano tenido, que fue una persona que no fuma.Soy localizado en el Reino Unido, Bristol y el coche son conmigo.El coche es un modelo español también los papeles, tiene todos los impuestos pagados y si usted quiere comprarle no hay problema porque yo le mandaré el coche en su país y yo pagarán por los impuestos del envío y honorarios.
Gracias y tiene un gran día.
keras;4710088 dijo:atencion q ahora se lo curran mas:
¡Hola!
Este coche que tengo en venta fue de mi hermano que fue localizado en España, mi hermano se murió hace 2 semanas en accidente estúpido de moto. Estoy muy triste, fue mi único hermano y yo lo adoro tanto.Su esposa me dio el coche a venderlo porque ella movió en mi hogar y él no lo puede utilizar. Ella no quiere hacerse rico en la muerte de mi hermano tan por eso yo he puesto un precio bajo.Una parte del dinero que obtendré a su esposa dará a un hospital para niños porque mi hermano adoró los niños tanto porque él hizo no tuvo una oportunidad de tener. Yo sólo quiero vender lo a un comprador honesto que cuidará del coche como mi hermano tenido, que fue una persona que no fuma.Soy localizado en el Reino Unido, Bristol y el coche son conmigo.El coche es un modelo español también los papeles, tiene todos los impuestos pagados y si usted quiere comprarle no hay problema porque yo le mandaré el coche en su país y yo pagarán por los impuestos del envío y honorarios.
keras;4710088 dijo:atencion q ahora se lo curran mas:
¡Hola!
No teneis corazón.jrubio;4713621 dijo:Que me meo toooooooooooooo!!!!![]()
no no. mas gracioso aún. me lo ha enviado uno de un anuncio de un citroen Saxo que cuesta 1400 €picon;4713036 dijo:esto que te la dicho el que vende el z8?
si es así lo voy a copiar y se lo voy a mandar por que a mi me a dicho otra cosa...![]()
keras;4715180 dijo:no no. mas gracioso aún. me lo ha enviado uno de un anuncio de un citroen Saxo que cuesta 1400 €.
joer que no todo es buscar Z8´s
jpinmej;4714300 dijo:Pues a mi me ha contado esta milonga:
Buenos días,
Ante todo usted debe saber, que el coche nunca fue implicado en un accidente, fue mantenido limpio, corre gran, ningunos problemas en el motor.
El precio que espero montarselo es 21,000 euro inclusive el envío y todos impuestos de la exportación a su país.
Soy el dueno original de este coche. Ahora compré un nuevo coche y yo no quiero mantener dos coches.
Aqui son detalles de mi coche:
Kilometraje: 58000
Primera matriculación: 2001
Combustible: Gasolina
Potencia: 400 CV
Cilindrada: 4.941 cm³
Tipo de cambio:Manual.
Puertas: -2
I`m que espera su contestación tan pronto como posible. !Gracias!
Juerr! Y qué donación va a realizar al Hospital sacando 1400 del coche?keras;4715180 dijo:no no. mas gracioso aún. me lo ha enviado uno de un anuncio de un citroen Saxo que cuesta 1400 €.
joer que no todo es buscar Z8´s