Bueno señores, antes de nada pedir disculpas por no tener actualizado el post, pero bueno, el trabajo me ha dejado poco tiempo libre y la visita de mi familia en Abu Dhabi no me ha dejado mucho tiempo libre.
Lo mejor y positivo de todo esto, es que mi mujer ha estado conduciendo el X5 y no he tenido mas remedio que conducir el Z (que lastima

).
Bueno, al grano.
Conducir el Z es un autentico placer, y mas descapotado.
Esto me ha dado tiempo para ver cosas que aun hay que mirar y afinar.
No os voy a dejar las virtudes, ya que son bien sabidas y os voy a dejar mis impresiones sobre lo que bajo mi opinion o no estan bien o tengo que mejor para un mayor deleite.
A parte de los temas de interior aun pendientes y que ire arreglando uno a uno y conforme pueda (por tiempo y por economia):
- Arreglar la piel interior
- Cambiar la radio (la Becker BMW esta en casa a esperas de encontrar un rato y empezar el cambio).
- Detailing interior y pulido con nanocoating (que se hara al final de todo).
Lo que quiero hacer ya y para las cuales necesitare como siempre vuestra inestimable ayuda.
- Capota electrica.
A parte de puentear al microinterruptor para ver su correcto funcionamiento (que he de buscar donde tengo el esquema electrico, con el cambio de ordenador no se donde lo guarde

).
Quiero ir mirando todos los puntos desde el conector o interruptor o fusible del pedal de freno, microinterruptor, bomba hidraulica, ...
- Embrague.
Tengo que ponerle el tope de embrague, pero a parte de eso, hay un tema que no se si es normal o hay algo que se pueda regular. Os explico, me da la sensacion de que el pedal esta muy alto, es decir, esta mas alto que el freno o acelerador y se me hace un poco incomodo cuando estoy en la ciudad, ya que tengo que flexionar mucho la rodilla para los cambios.
A parte de eso, no se si es por la falta del tope o por algo mas, al conducir, me da la sensacion que tiene un poco de juego.
Con todo esto, el cambio funciona bien tras el cambio de los discos de embrague.
- Noto un ruido como "de algo suelto" si hago un cambio rapido o brusco, tengo que mirar que los soportes de los escapes esten bien fijados y en su sitio (y soretodo que no falte ninguno). Nada grave pero que tengo que mirar.
Que mas, que no se me olvide nada.
Algo pasa con el deposito de gasolina. Se cambio la bomba y funciona bien, el problema es que el nivel de gasolina en el contador, se queda como lleno en el deposito por unos 300 kms, y baja la aguja muy rapido en los siguientes.
Por cierto, cuanto os dura un deposito.
A mi, antes de encenderse la reserva me marcaba unos 360 kms, sin mirar cuanto consume, osea, pegando pisotones sin piedad cada vez que lo necesito (por adelantar o por quemar adrenalina

).
Pues despues de este ladrillo, a ver si se sabeis por donde empezar a mirar cada uno de los puntos que os he dicho, lo que antes quiero empezar a hacer es lo del embrague y la capota y deposito de gasolina.
Ya os he ido poniendo alguna foto en el post de "Foto diaria de tu post" aunque las cuelgo tambien aqui para que queden en el post como seguimiento del coche.
Gracias a todos por todo.
Por cierto,
Al bajar la espiral de mi parquing las ruedas delanteras rozan un poco en los pasos de rueda.