ToniMaple
Forista
- Modelo
- E30, Z3M, F11
- Reacciones
- 1.607
SiÓsea , ese marco se lo quitó , verdad?
Gracias mil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SiÓsea , ese marco se lo quitó , verdad?
Gracias mil
Precioso señor. Delante llevas separadores o es que las ruedas atrás se ven muy metidas?
No, no llevo separadores.
Aunque atrás los pide A GRITOOOOOOS !!!!!!
Muy chulo!! queda muy bien; una duda...ya que soy neófito con los z, tan necesario es ponerle el tope de embrague?
Saludos desde Asturias!!
Buenas tardesMe refiero a ese. La becker va a pelo, como @TOCO
Buenas tardes
Voy a instalar una Becker en un coche (Maserati) igual que que se monta en este Z3M.... y mi pregunta es ¿Hay que comprar una Faja metalica compatible para becker..? ¿o va a pelo en el hueco...?
Puntoloco parece que es como tu dices de lo contrario tendria que tener una Faja metálica de menos de un 1mmMe imagino que va a pelo, en el z3 va así, sin faja metalica alguna.
Buenas tardes
Voy a instalar una Becker en un coche (Maserati) igual que que se monta en este Z3M.... y mi pregunta es ¿Hay que comprar una Faja metalica compatible para becker..? ¿o va a pelo en el hueco...?
.
Por cierto @makvcd ... te acuerdas de aquella foto que hiciste tú y yo retoqué, a la que añadí aquello de ¿te gusta conducir? no recuerdo donde estaba .. la tienes localizada? Me gustaba mucho...Un saludo
.
Ostras, no se la que dices ahora.
Seguro que editaste una mía?
La que tengo guardada es esa en la que se pone tristón
.
Ya la he localizado...estaba en las primeras páginas del post que te comentaba...es que es muy chula. Un saludo !!!!
![]()
.