Duda BMW X5 o Mercedes ML??

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Lo que está claro que si ya sabes el uso que le das, un gasofa lo encuentras tirado de precio.Yo me cogería en esa gama que te gusta: Touareg,X5,ML.... el gasofa que esté mejor cuidado y mantenido,cuadrándote los km,claro.

Cojas el que cojas no te equivocas

STERGO

Forista Senior
No se si contemplas el Touareg, el V10 están más baratos incluso que los X5 de gasolina... no se si por tragones o por problemáticos.... pero he buscado coches de más de 205cv automáticos, del 2003 para aquí, y las primeras plazas son todas de Touareg y Phaeton V10....

No he mirado porque sólo vi 3 en ese precio y estaban cascaos... Jajajaja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No se si contemplas el Touareg, el V10 están más baratos incluso que los X5 de gasolina... no se si por tragones o por problemáticos.... pero he buscado coches de más de 205cv automáticos, del 2003 para aquí, y las primeras plazas son todas de Touareg y Phaeton V10....
olvídate de ese Touareg, es una ruina y ha salido malísimo ese V10.
Si me dices un 3.2....

joliver

Forista Legendario
Ya decía yo.. me sonaba algo del touareg.... pero del R5, que no andaba ni para atrás...

No no, yo un suv o 4x4 para nada, si mi coche sólo se usa para ir y volver al trabajo... lo único que a veces me pongo nostálgico y echo de menos el touring 330d Step.... lo cómodo y practico que era... hasta que ... arranco éste y se me quitan las tonterias ;-)

GTI

Clan Leader
Yo si entra el Cayenne en juego también iría a por Cayenne, pero como @STERGO comentaba X o ML, por eso he votado por X.

STERGO

Forista Senior
Eso me habían dicho que el V10 salía malo....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
En casa tuvimos un ML 430 del 2001 que cambiemos por un X5 30D del 2004 y aún siendo diésel este último, lo prefiero 1.000 veces más por todo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
@STERGO píllate un X5, si se ve a la legua que es el que quieres....:whistle:

STERGO

Forista Senior
@STERGO píllate un X5, si se ve a la legua que es el que quieres....:whistle:

Hombre si lo tuviese tan seguro no habría preguntado, lo habría cogido directamente y habría hecho la presentación.... El ML por fuera me parece bonito por fuera, sobre todo el 55AMG que había visto pero leí en varios sitios que es algo plasticoso por dentro y he aquí el porque preguntaba...

Si pudiese, optaría por el cayenne que me gusta mucho estéticamente pero no me llega jajaja!!

FJ.Gomez

Forista
Hombre si lo tuviese tan seguro no habría preguntado, lo habría cogido directamente y habría hecho la presentación.... El ML por fuera me parece bonito por fuera, sobre todo el 55AMG que había visto pero leí en varios sitios que es algo plasticoso por dentro y he aquí el porque preguntaba...

Si pudiese, optaría por el cayenne que me gusta mucho estéticamente pero no me llega jajaja!!

Recoge un poco de pasta, si encuentras una unidad bien cuidada y bien mantenida tienes coche para disfrutar muuuucho tiempo, vale la pena ese pequeño esfuerzo, además ya no están tan caros, no tengas prisa para comprar y tendrás todo un Porsche

STERGO

Forista Senior
Recoge un poco de pasta, si encuentras una unidad bien cuidada y bien mantenida tienes coche para disfrutar muuuucho tiempo, vale la pena ese pequeño esfuerzo, además ya no están tan caros, no tengas prisa para comprar y tendrás todo un Porsche

Lo siento pero no es posible, prefiero quedarme con uno de estos dos a estarme meses sin coche, porque el que tengo se lo llevan seguramente este fin de semana, demasiado que ya tengo que poner algo de mi bolsillo para cogerlo... :wink:

Fail

Forista
Los dos son buenos coches. Yo si estuviese en duda a igualdad de motor, equipamiento, etc me olvidaría de todo y me los miraría estéticamente, el que mejor me entre por los ojos me lo quedo.

STERGO

Forista Senior
Merece la pena la diferencia entre un 4.6is y un 4.4i?? El 55AMG lo he visto pero me parecía un poco arcaico por dentro....