Hipno Sapo
Forista Legendario
- Registrado
- 20 May 2009
- Mensajes
- 14.309
- Reacciones
- 11.468
Estando en un foro de BMW lo raro sería que te recomendasen el merche...
Yo he ido de paquete en un ML 400cdi "amg" negro todo perchas, con sus barras cromadas por carretera y campo (unas fincas unidas por camino sin asfaltar), y el cacharro andaba lo que quería y de sobra. También me han llevado en otro ML granate desgastado, con motor de gasoil pequeño, sin pack deportivo ni leches, con los asientos de cuadritos super feos y el volante antediluviano que montaban los mercedes entonces, y ya entonces (aun estaba de moda) daba un poco grimilla ese trasto.
También me llevaron hace unos cuantos años, cuando el primer X5 era rara avis, a por setas, y recuerdo que por carretera andaba un huevo (El cuatro mil y algo gasolina); lo metimos en una pista de barro y por poco acabamos en el fondo de un barranco (con esos llantones, poco más cabía esperar). El caso es que a la vuelta, el X5 iba todo el rato dando unos tirones super raros, bastante fuertes por la carretera, lo que nos dejó claro que NO era un coche para meter al monte, sino un pisa aceras, o todocamino llegado el caso.
En resumen, yo me compraría el que encuentres en mejor estado, a ser posible con un buen motor (no creo que sea imprescindible el más potente, pero sí uno potente), y con buen aspecto exterior y equipamiento interior.
Valora aspectos como el estado de los neumáticos, pues un juego nuevo puede suponer un 20% del valor del coche!!
Uno bien equipado y cuidado siempre lucirá aunque pasen los años. Uno desgastado y con la pintura hecha unos zorros, parecerá del constructor en concurso de acreedores.
Ps: a mí no me gustan nada estos coches, pero pa gustos los colores.
Ps2: Creo que ambos se defienden de sobra en carretera, si tal vez el Chayán anda un poco más lo desconozco, pero será despreciable la ventaja en paso por curva con semejante tonelaje. Considero mejor un X5 entrado en años y cuidado como es debido, que un Polche de estos de los más baratos, con los asientos todo pisaos, los kilómetros afeitados, toques por todas las esquinas y nosecuantas averías a puntito de salir, porque te va a amargar la experiencia.
Yo he ido de paquete en un ML 400cdi "amg" negro todo perchas, con sus barras cromadas por carretera y campo (unas fincas unidas por camino sin asfaltar), y el cacharro andaba lo que quería y de sobra. También me han llevado en otro ML granate desgastado, con motor de gasoil pequeño, sin pack deportivo ni leches, con los asientos de cuadritos super feos y el volante antediluviano que montaban los mercedes entonces, y ya entonces (aun estaba de moda) daba un poco grimilla ese trasto.
También me llevaron hace unos cuantos años, cuando el primer X5 era rara avis, a por setas, y recuerdo que por carretera andaba un huevo (El cuatro mil y algo gasolina); lo metimos en una pista de barro y por poco acabamos en el fondo de un barranco (con esos llantones, poco más cabía esperar). El caso es que a la vuelta, el X5 iba todo el rato dando unos tirones super raros, bastante fuertes por la carretera, lo que nos dejó claro que NO era un coche para meter al monte, sino un pisa aceras, o todocamino llegado el caso.
En resumen, yo me compraría el que encuentres en mejor estado, a ser posible con un buen motor (no creo que sea imprescindible el más potente, pero sí uno potente), y con buen aspecto exterior y equipamiento interior.
Valora aspectos como el estado de los neumáticos, pues un juego nuevo puede suponer un 20% del valor del coche!!
Uno bien equipado y cuidado siempre lucirá aunque pasen los años. Uno desgastado y con la pintura hecha unos zorros, parecerá del constructor en concurso de acreedores.


Ps: a mí no me gustan nada estos coches, pero pa gustos los colores.
Ps2: Creo que ambos se defienden de sobra en carretera, si tal vez el Chayán anda un poco más lo desconozco, pero será despreciable la ventaja en paso por curva con semejante tonelaje. Considero mejor un X5 entrado en años y cuidado como es debido, que un Polche de estos de los más baratos, con los asientos todo pisaos, los kilómetros afeitados, toques por todas las esquinas y nosecuantas averías a puntito de salir, porque te va a amargar la experiencia.