Precioso.... Menuda bestia...
Una pregunta... Que tal el confort de los neumáticos??... Lo has metido en algún camino de tierra???
Llevas las de 20 o de 21?...De momento no lo he metido por tierra. Por carretera son geniales la verdad.
Son un Pirelli Pzero.
Llevas las de 20 o de 21?...
Hola. Tienes el coche precioso. Quizás le hubiese puesto llanta de 21", que he visto alguno y queda espectacular en blanco.
A nivel dinámico que tal va?. Se nota mucho pesos e inercias?.
Estoy mirando un m40i, pero me preocupa que aunque la suspensión sea más dura, en terreno virado, tenga balanceo y las inercias hagan que el cochr subvire mucho,o que le cueste entrar en curva.
Ya nos cuentas
O sea que en terreno revirado, inscribes el coche con facilidad sin notar mucho el peso y balanceo?
Por lo que te entiendo la conducción es más parecida a un turismo que a un SUV
Gracias. Ahora sólo me queda la duda de dejar las llantas de 20 pulgadas o pedirlo con 21
@eme6 yo tengo un X3 g01 con la llanta 20” luego empece a ver la 21” en varios X3 y cuando fui a modificar el pedido ya no se podia y la verdad que ahora que lo tengo me arrepiento de no haber se la puesto, no se si es por la forma de los radios o por el color pero yo veo que le falta llanta sin embargo veo X6 con la 20” del acabado M y me encanta, si te gusta la 21” Individual ponsela que la diferencia de precio es minima y la diferencia brutalGracias. Ahora sólo me queda la duda de dejar las llantas de 20 pulgadas o pedirlo con 21
Puede que sea el X4 más bonito y exclusivo de todo el pais?
Que peligro tiene que ser el pedal de acelerador en ese coche
tiene q ser dificil ir dentro de los limites. te tienes q aburrirYa te digo... menudo misil
tiene q ser dificil ir dentro de los limites. te tienes q aburrir
Yo le he puesto spoiler trasero en BMW , le cambia totalmente la trasera ,lo hay en carbono o en color carroceria , muy parecido al del x6.
Muy bonito. Yo también estoy valorando un 40D
Podrías comentar algo de consumos? Que ya habrás hecho kms...
Gracias!