Comparativa BMW X4 30d and Porsche Macan d... calentita de hoy mismo como el Bimbo

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Hombre compiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me había dado ni cuenta de que eras tú...

Como va eso tio?
Yo ahora vuelvo a estar "jodio" de la espalda....
Qué tal el "autobús" jeje
SL2

Eso es lo peor, que te mejores, imagino que tu X3 te ayudara a llevar mejor el problema a la hora de subir y bajar....
El Autobús se vendió y todavía el otro día hable con la pareja que lo tiene y están encantados....
S2 y recupérate pronto...

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
M
Eso es lo peor, que te mejores, imagino que tu X3 te ayudara a llevar mejor el problema a la hora de subir y bajar....
El Autobús se vendió y todavía el otro día hable con la pareja que lo tiene y están encantados....
S2

Muchas gracias compi, a ver si me infiltran pronto para probar mis nuevas pastillas para el tanque....jejeje

Al final todo se vende, solo es cuestión de que alguien valore lo que estás vendiendo...

Yo con mi X3 encantado, y desde que le monté los Bilstein B6 SPORT ya no te digo, va como un tiro...

Un saludo

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
M

Muchas gracias compi, a ver si me infiltran pronto para probar mis nuevas pastillas para el tanque....jejeje

Al final todo se vende, solo es cuestión de que alguien valore lo que estás vendiendo...

Yo con mi X3 encantado, y desde que le monté los Bilstein B6 SPORT ya no te digo, va como un tiro...

Un saludo

Por cierto, que tienes ahora????

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Hasta que precisamente me salga un Macan como me gusta, algo simple, pero valido para el día a día...
http://www.bmwfaq.com/threads/un-catalan-un-madrileno-un-gallego-y-un-vasco-no-es-chiste.811115/

S2

La verdad es que no lo había visto... de todas formas enhorabuena, parece que está BIEN conservado, que lo disfrutes con MUCHA SALUD

Pues ya sabes lo que me costó decidirme y conseguir mi f25, pero si te digo la verdad, yo también estoy pensando en ese Macan (cuando bajen en un par de años creo que ya estarán al alcance jejeje) Aunque evidentemente lo tendría que probar, porque el 6L de BMW es mucho motor...

SL2

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
No es pequeño el macan?? Hoy he visto uno, y se me ha hecho pequeño, no se, igual es solo sensación, por la forma o algo. Eso si, bonito es, y mucho

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
No es pequeño el macan?? Hoy he visto uno, y se me ha hecho pequeño, no se, igual es solo sensación, por la forma o algo. Eso si, bonito es, y mucho

Yo tuve uno al lado de f25, y la verdad e que parecía menos pequeño (aunque las cotas no digan lo mismo) pero creo que es por la menor altura total y lo afilado del morro.

A mi personalmente me tiene loco loco ese Macan, vamos que si pudiera ni me lo pensaba,

SL2

Surcador

En Practicas
Modelo
Bmw 320cia e46
Reacciones
50
En la revista CAR del mes pasado hacian una comparativa de los tres, Macan, Audi SQ5 y X4 y el BMW era el peor parado, el mejor el Porsche.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.163
En la revista CAR del mes pasado hacian una comparativa de los tres, Macan, Audi SQ5 y X4 y el BMW era el peor parado, el mejor el Porsche.

Si tienes la revista y escaneases la prueba seria un lujo, pues la estoy buscando y no la encuentro.

saludos

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.163
Esta es la prueba que he encontrado.
1º Macan
2º X4
3º Sq5 (ojo son 313 CV, 55 mas que los otros dos y queda en el tercer puesto)

Audi SQ5 v BMW X4 30d v Porsche Macan S DieselComparación opinión
  • COMPARACIÓN
    FOTOS

• por Jez Spinks
    Jefe de redacciónHace 44 días

Estamos a punto de acostumbrarse a la idea de los coches deportivos con motores diesel, pero el Audi SQ5, BMW X430d y Porsche Macan S Diesel a prueba aún más el escepticismo de los puristas.

¿Puede un SUV diesel ser una estrella de rendimiento genuino?

Es apropiado el SQ5 es aquí porque era Audi que se inició la era moderna de rendimiento diesel con sus R10 y R15 TDI autos de carrera que, con la excepción de 2009, dominaron Le Mans entre 2006 y 2011 (antes de los híbridos se convirtieron en moda).

Con su capacidad para ir rápidamente a la vez que de manera crucial limitar el número de paradas en boxes se requieren más de 24 horas, los corredores eran coches diesel de resistencia perfectos.

Primer diesel rendimiento de Audi para salas de exposición llevaba S insignia de la compañía en vez de RS. El SQ5 aterrizó en 2013 proclamando ser vehículo utilitario deportivo diesel de producción más rápido del mundo, con un 0-100 km / h tiempo de sprint de sólo 5,1 segundos.

Al igual que en la carrera de resistencia más famosa del mundo, sin embargo, se enfrenta a nuevos desafíos Audi.

La primera es desde el interior de la Casa de Volkswagen - el Porsche Macan que se basa libremente en la Q5 en sí y se alinea como un hermano pequeño para el Cayenne.

En segundo lugar está el BMW X4 que sigue la fórmula X5 / X6 a ser un manejo más deportivo, la versión coupé del X3.

Ambos vienen con diferentes opciones bajo el capó, con el 30d X4 ($ 83,900) y Macan S Diesel (84,900 dólares) a los rivales naturales en función de su tipo de combustible y la proximidad de precios.

Es un poco más de un tramo de la $ 90,600 SQ5, aunque esos gorilas adicionales permiten a los propietarios para vencer a su pecho después de una batalla de línea recta de aceleración.

No hemos podido coincidir 0-100km / h afirmación del SQ5, pero un 5.4-segundo resultado verificado-Vbox mantenido el X4 (5.7 v 5.8 reclamo) y Macan (6.0 v 6.1 reclamo) en la bahía.

El Macan (con control de lanzamiento a través de la Sports Chrono Package opcional) era el nivel en la marca de 60 kmh, con el X4, justo por delante (2.3 v 2.5sec). El SQ5 entonces surgió clara de 50-100km / h como su motor de la transición de ser alimentado por el, turbo-aletas variables más pequeña (para la respuesta a bajas revoluciones) a la más grande, se 'cundaria turbo diseñado para aumentar el rendimiento de gama alta.

Mientras que cada protagonista aquí mete un 3.0 litros de seis cilindros bajo el capó, el Macan y X4 tienen sólo turbos individuales. (Por cierto, hay un modelo X4 35d disponible en Europa que pretende 5.2sec aunque BMW Australia decidió no hacerlo.)

'Biturbo' de Audi V6 fue visto por primera vez en la gama A6 y produce los mismos 230 kW y 650 nm - salidas que no puede ser igualada aquí. El 30d X4 y Macan S cuota de Diesel 190kW, con el Porsche acaba superando el BMW en par: 580 v 560 nm.

Si usted quiere que su motor diesel para no sonar como un diesel, el Audi es también la selección. El mismo resonador de sonido de escape montado en el citado A6 TDI biturbo ayuda al SQ5 hacer una suplantación creíble de un V8 de gasolina retumbante.

V6 del Macan tiene, voz-máquina como un propósito, mientras recta y seis de la 30d X4 tiene el más notable sintonía diesel marca - dejar de ser nada más que refinado.

Los tres están tomando motores, cada uno acoplado a autos inteligentes - autos convencionales de ocho velocidades en el Audi y BMW, y una de doble embrague de siete velocidades en el Porsche - con modos deportivos que hacen las palancas paddleshift redundante.

Ninguno de los seis cilindros frustrará los conductores con el retraso del turbo y cada tira con fuerza y sin problemas de baja en la gama de revoluciones. Su excelente manejabilidad y la respuesta del acelerador (más aguda en el SQ5) hace que la conducción urbana fácil, mientras que los abultados mediados de los rangos permiten largas distancias que deben cubrirse con una excepcional facilidad.

Nuestros resultados de las pruebas revelaron el combustible X4 le tomaría más lejos entre Bowser se detiene, con su 8.7L / 100km y el tanque de combustible de 67 litros que combina una gama de 770 kilometros. El SQ5 registró 10.2L / 100km pero su tanque de 75L le dio un rango en el mundo real de 735 kilometros, con el Macan tanked-más pequeño y más sed (10.6L / 100km y 60L) que significa tirando hacia arriba en la bomba después de 566 kilometros.

(Los números oficiales del ciclo del combustible, para satisfacer su curiosidad, son 5.8L / 100km para el 30d X4 y 6.8L / 100km para el SQ5, con el Macan S Diesel en el centro con 6.3L / 100km - los de curso las pruebas de rendimiento ISN ' t parte de esta evaluación de laboratorio.)

Para el padre entusiasta de la conducción que se las arregla para tomar un raro descanso de las obligaciones familiares y la cabeza de una carrera de espíritu, que SUV de altas prestaciones es capaz de ofrecer la mayor satisfacción es una pregunta importante. Y que estamos más que dispuestos a responder.

Comience a empujar, y los todo terrenos relacionados se dividieron pronto - con el Macan sintiendo cada pulgada un Porsche y el SQ5 sugiriendo que no es bastante el modelo resuelto que podría haber sido si la división Quattro de Audi ha involucrado (que produjo la RSQ3).

Mientras que es más propenso a subviraje que el Macan, (opcional) de dirección dinámica del SQ5 decepciona más con sus respuestas inconsistentes y pesadez artificial una vez que se selecciona el modo dinámico mediante el botón de selección de unidad guión.

La altura de la carrocería más baja aquí a través de la suspensión deportiva que ha rebajado 30 mm en comparación con un Q5 regular ayuda a mantener el cuerpo se incline comedido, aunque el Audi es la más susceptible de nuestro trío a golpes a mediados de esquina.

También hay un paseo empujones ya sea que esté atravesando caminos rurales o ir al trabajo. Las ruedas opcionales de 21 pulgadas (20s estándar), bien a nuestro coche de pruebas también recogieron los bordes afilados por la ciudad.

Beneficios X4 de BMW de su modelo de donante. Al igual que con el X3 se monta cómodamente en todas partes - en general, sin inmutarse por las superficies pockmarked o carretera une. Su suspensión tiene la mayor flexibilidad cuando se viaja a través del país, si también la mayor parte del ruido.

Su dirección de relación variable también es agradable por su suavidad y nitidez, aunque el 30d X4 necesita el estándar de suspensión deportiva adaptativa M en el 35i buque insignia a brillar en el límite.

Balanceo de la carrocería es pronunciada y el 30d X4 quiere impulsar la más amplia en las esquinas a pesar de que ofrece los neumáticos traseros más anchos en el grupo (275mm v 255s) y vectorización del par - que, como el SQ5, puede un freno de la rueda trasera interior para limitar el subviraje.

La posición más alta de estar también disminuye la participación, aunque se considera un bono por aquellos compradores que buscan la elevación tradicional de SUV. El Macan y SQ5 dan más de una sensación de conducir un vehículo con puerta trasera ampliada.

Incluso el Porsche no puede desafiar la física, por supuesto, sin embargo, mientras que no es como conducir un Cayman a caballo de alta, la dinámica de la Macán son sensacionales en el contexto de SUV.

Tiene el control del cuerpo tautest por el momento, incluso con los amortiguadores adaptativos opcionales establecidos para el modo Confort.

Y aunque no es inmune al subviraje, el Macan tiene el agarre más mecánica a pesar de nuestro coche de pruebas no con vectorización del par (opcional), mientras que es también la más acelerador ajustable de estos SUVs mediados de esquina y tiene los frenos mejor sensación.

El Porsche gobierna para la ponderación y la precisión de la dirección, también, aunque compañeros probadores Trent y James también tomaron nota de la dirección estaba en el lado pesado a velocidades de la ciudad, y el viaje es el más firme del trío sin rozando la incomodidad.

No tomamos estos todo terrenos fuera de la carretera (como la mayoría de los propietarios no lo hará), pero el hecho de que previamente hemos puesto el Macan Diesel a través de algunos de los desafíos todo terreno en su lanzamiento en el extranjero no es la razón principal por la que diría que es el más capaz en este sentido.

Baja altura de la carrocería del SQ5 realista limita a pistas de tierra, mientras que las funciones fuera de la carretera de la X4 se limitan a cuesta abajo control de descenso.

El Macan viene con un botón de Off Road que, cuando activado, ajusta la respuesta del acelerador, cambio de marchas y en todas las ruedas motrices puesta a punto para condiciones resbaladizas hasta 80 km / h.

Si usted fuera serio sobre conseguir su sucio Macan, nos gustaría recomendar pagar extra por la suspensión de aire que puede aumentar la distancia al suelo de 40 mm para una altura total de 230 mm.

Cuando se trata de mediciones exteriores, todos están alrededor de la marca de 4.6 metros de longitud (con Macan más larga) y la distancia entre ejes están separados por apenas 6 mm.

En el interior, también hay poco para separar estos SUVs alemanes espacio para las piernas en el asiento trasero - que es buena incluso con un 6 pies 1 pulgada de estar detrás de los ocupantes su posición de conducción.

Por encima (de arriba): SQ5 Audi, BMW X4, Porsche Macan.

Los viajeros del asiento trasero estarán más inclinados a apreciar el comprador SQ5 Audi, sin embargo, ya que ofrece el mayor espacio espacio para la cabeza y los pies, su banco es el más cómodo, y los respaldos de los asientos pueden reclinarse.

Banco del Macan también es cómodo, aunque la altura libre fue más apretado debido al techo solar panorámico opcional equipada.

Los tres son un apretón de tres adultos en la parte de atrás, con la posición trasera central de la BMW X4 el menos cómodo debido a su asiento joroba. El banco es también notablemente más firme y apoyo bajo del muslo se ha perdido debido a BMW bajar los asientos traseros en relación con el X3 para mejorar la altura libre mediante la compensación de la línea del techo inclinada.

Por encima (de arriba): SQ5 Audi, BMW X4, Porsche Macan.

La forma de la X4 en la parte trasera también corta 50 litros de espacio en el maletero del X3, aunque el volumen 500L todavía coincide de si corto de 540L del SQ5 el Macan. (Banqueta trasera del SQ5 también es deslizable.)

Todas las botas se accede por puertas traseras de automóviles y los asientos traseros se pliegan en cada uno como era de esperar - con el Macan el más listo con su opción de 40-20-40 o 60/40 - y aquí el SQ5 extiende su ventaja carga (1560L) y el X4 cae más atrás (1400L). El Macan se sienta en el medio con una capacidad total de equipaje de 1500L.

Hay pequeñas diferencias con equipamiento de serie. Cada uno viene con características clave tales como asientos de cuero con frentes con motor, luces de xenón con luces de circulación diurna LED, sat-nav, volantes deportivos, sensores de aparcamiento delanteros / traseros y cámara de visión trasera.

El Audi SQ5 se sienta en las ruedas de 20 pulgadas de serie con el X4 BMW y Porsche Macan en 19s (este último con 20 opcionales que aparecen en la prueba).

Macan pide extra para vectorización del par, sino que incluye la suspensión adaptativa.

Y, por supuesto, usted puede volar con facilidad los costos de estos modelos pasados un PVP de $ 100,000 con opciones (como fue el caso de nuestra $ 104.500 y $ 107.270 SQ5 Macan).

Materiales y estilo cabaña que comparte en común con Porsches que cuestan más de $ 300,000 significa el Macan tiene el mayor sentido de la costa.

x2014-BMW-X4-30D-47.jpg.pagespeed.ic.7xWqk7ahQh.jpg

Ni el Audi ni BMW es corto en la calidad interior, y podría decirse que ambos tienen fuertes interfaces de usuario, debido a la excesiva dependencia de la Porsche en los botones.

Guión de configuración del SQ5 se basa esencialmente en el sedán A4 que se debe ser reemplazado en el año 2015, sin embargo, por lo que algunos podrían encontrar el mismo con fecha visualmente si conoce más Audis recientes.

Es en movimiento donde el SQ5 no acaba de gel juntos como el SUV de altas prestaciones completa, alcanzando mayores alturas en una línea recta que lo hace en las curvas. Los propietarios todavía encontrarán un montón de entretenimiento en la forma en que este Audi va y suena, sin embargo.

x2014-Porsche-Macan-S-Diesel-56.jpg.pagespeed.ic.xRNMtVf1n5.jpg

El X4 30d de BMW es un coche muy agradable y la forma en que su recta y seis diesel puede utilizar relativamente poco combustible para tal rendimiento es bastante notable.

Nuestros probadores tomarían un X3 sobre el X4, sin embargo. El precio de 6.500 dólares salto puede estar justificada por las características adicionales, pero el modelo de spin-off no impulsa significativamente mejor que el X3 30d equivalente debido a la suspensión deportiva es no estándar (como lo es en el 35i X4, que se puede leer a comparar en contra de la gasolina Macan S aquí ).

El X3 también es más práctico y, a los ojos de todos que hemos probado, es más fácil de admirar, en términos de su estilo. El X4 no es feo, por cualquier medio, pero es a partir de la mayoría de los ángulos de aspecto torpe. Al menos el X6 tenía una, amplia postura amenazante bajo.

En cuanto a la nueva gemelo de la Q5 - bueno, es más como que hay sesenta grados de separación entre el Audi y Porsche.

El Macan S Diesel no es tan rápido como el SQ5 y no es tan económico como el X4, pero es un extraordinario todo terreno con un nivel de calidad de ingeniería y presentación de cabina que trasciende su precio.

Y si bien puede ser difícil de comprender para los SUV de altas prestaciones no creyentes, el Porsche Macan es un vehículo que se sentiría como en casa en una pista como lo haría en un rastro.

Fotografía por James Ward

Porsche Macan DESGLOSE
    x2014-Porsche-Macan-S-Diesel-25.jpg.pagespeed.ic.P2aozhSOSD.jpg
    • CarAdvice Clasificación9.0

• Desempeño y Economía8.5

• Cabina de espacio y confort9.0

• Tecnología y Conectividad7.5

• Precio y características8.5

• Paseo y manipulación9.5
    ESPECIFICACIONES DEL MOTOR
    Tipo de motor
    DIESEL TURBO F / INJ

Tamaño del motor
    3.0L

Cilindros
    DIESEL TURBO V6

Max. Esfuerzo de torsión
    580nm @ 1750rpm

Max. Energía
    190kW @ 4000rpm

PWR: Wgt Ratio
    101.1W / kg

Diámetro y carrera
    83x91.4mm

MÁS ESPECIFICACIONES
    BMW X4 DESGLOSE
    x2014-BMW-X4-30D-32.jpg.pagespeed.ic.uCbdqb3Sue.jpg
    • CarAdvice Clasificación7.5

• Desempeño y Economía9.0

• Cabina de espacio y confort7.0

• Tecnología y Conectividad8.5

• Precio y características7.5

• Paseo y manipulación7.5
    ESPECIFICACIONES DEL MOTOR
    Tipo de motor
    DIESEL TURBO F / INJ

Tamaño del motor
    3.0L

Cilindros
    DIESEL TURBO 6

Max. Esfuerzo de torsión
    560 nm @ 1500rpm

Max. Energía
    190kW @ 4000rpm

PWR: Wgt Ratio
    104.4W / kg

Diámetro y carrera
    84x90mm

MÁS ESPECIFICACIONES
    AUDI SQ5 DESGLOSE
    x2014-Audi-SQ5-33.jpg.pagespeed.ic.tk_8Y6x2CA.jpg
    • CarAdvice Clasificación7.0

• Desempeño y Economía9.0

• Cabina Espacio y Confort8.0

• Tecnología y Conectividad8.0

• Precio y Características8.0

Read more at http://www.caradvice.com.au/308887/...v-porsche-macan-s-diesel/#vudFzC8JqKAh7t1U.99

Surcador

En Practicas
Modelo
Bmw 320cia e46
Reacciones
50
Si tienes la revista y escaneases la prueba seria un lujo, pues la estoy buscando y no la encuentro.

saludos
Si, la tengo. Cuando tenga un rato la escaneo y te la mando o la pongo por aquí.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.163
Si, la tengo. Cuando tenga un rato la escaneo y te la mando o la pongo por aquí.

procura no olvidar ni demorar demasiado tu promesa... si no quieres sentir la presión constante mía y del resto de los foreros dándote la brasa cada 10 minutos...:sneaky::whistle:biggrin

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.163
Por cortesía de @Surcador :guiño:

No hago comentarios hasta que no lo lea detenidamente....
car1 001 (1).jpg car2 001.jpg 3.jpg Car4 001.jpg Car5 001.jpg

Por lo pronto no colocan correctamente los datos de cada coche aparejado a las fotografías,ya da que pensar la rigurosidad del reportaje.:whistle: en el X4 ponen lo datos del Macan y al contrario:nose:

Juer, que lio para subir el jodido archivo...

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Voy a dar mi humilde opinión, tengo un f25 30d XDRIVE con unos Bilstein B6 SPORT (y próximamente con Eibach - 25/30mm jeje), el vehículo ha ganado (como ya he comentado en diferentes ocasiones) MUCHÍSIMOS enteros dinámicamente hablando, obviamente llevo el perfomance control, por lo que no puedo quejarme mucho de su dinámica... para ser un SUV claro.

No he probado el X4 (pero si que me he subido en él), y dudo mucho que en carretera vaya más duro y que se agarre más que el mio, así que me atrevo a decir que a parte del diseño de la trasera (que puede gustar o NO) el X4 no deja de ser un X3 f25 (vaya, NADA nuevo jeje), el coche de serie (X3) es blando, balancea, se levanta y se amorra en las aceleraciones y deceleraciones respectivamente en exceso, desde luego corre que se las pela (ayudado en parte por su ZF de 8vel con unos desarrollos del cambio muy cortos 40, 70, 100 y 120 km/h en 1ª,2ª,3ª y 4ª respectivamente al máximo de R.P.M.) el motor SUBE rápido de vueltas y NO suena a diesel, tiene uno bajos INCREÍBLES y con par motor que TIENE, da igual en la marcha que vayas, siempre sales rápido, respecto a los frenos, diré que frena poco para lo que corre (espero solucionarlo mañana con unas EBC) por lo demás es un BMW, TE GUSTA CONDUCIR???????

El SQ5 no lo he probado (si lo he visto y escuchado, y suena a GLORIA), pero he probado modelos de inferior potencia, y NO tiene NADA que hacer con el X3 f25, a no ser que te guste más... Sobran las palabras, tampoco voy a hacer un juicio GRATUITO contra él.

Respecto al Macan, por lo que he leído (que no ha sido poco...sino MUUUUUUUUUCHO) creo que es la referencia del segmento, nos guste o nos guste a los de BMW, solo es recriminable que el motor siga teniendo los 258cv del Q5 (aunque entregados de otra manera según Porche), como mínimo los 262cv del Cayene, por no decir los del Cayene S diesel jejeje, por TODO lo demás han dado en el clavo.

Así para mí, esto queda así,
1º Macan por Dinámica (he leído una prueba no se donde, en la que el Macán en el mismo circuito, era MÁS rapido que el SQ5) y Marca
2ª X4/X3 por Equilibrio ABSOLUTO
3º SQ5 por Motor y Sonido, su GRAN pega el el peso y eso en un cualquier vehículo SIEMPRE es un "lastre".

Todo esto con permiso del Mercedes GLA 45 AMG que es el INTOCABLE, ese si es RÁPIDO.

Espero no haberos aburrido mucho, SIEMPRE desde el RESPETO y de mi opinión personal.

Un saludo

pursangn1

En Practicas
Modelo
BMW X4 3.5d
Reacciones
34
me gustaría ver una prueba del X4 de 313cv...

El macan suena muy bien y es precioso.

El SQ5 no lo he provado

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
me gustaría ver una prueba del X4 de 313cv...

El macan suena muy bien y es precioso.

El SQ5 no lo he provado

Yo creo que el x4 de 3313cv le puede MOJAR la oreja al Macan...

PD. A qué suena el Macan, es que tengo curiosidad... el SQ5 suena a GLORIA jajajajajajajaj

SL2

pursangn1

En Practicas
Modelo
BMW X4 3.5d
Reacciones
34
el macan suena a motor de gasolina, con el modo sport enamora !

En cuanto al 313cv ,espero poder tener uno en un par de meses

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136

Gasolina???? entre eso y lo bien que se mueve y lo guapo que es, no me digas nada más...
Gracias compi, a ver si oigo alguno...

El X4 313 tiene que ser la bomba, me imagino mi f25 con 55cv mas... sin palabras... pero que pongan a punto la frenada y la suspensión por favor...

SL2

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Esto lo acabo de ver ahora mismo compis, se supone que todos los tiempos están realizados en el mismo circuito y con las mismas condiciones...

Ahí lo dejo para que opinéis.

Sobre el papel, parece desde luego que el Macan tiene la mejor dinámica de los 4 pese a su inferior potencia, todo un logro por parte de Porsche, os imagináis un Q5 TDI 258cv en la prueba, dónde estaría... jeje, pero y un Macan con 313cv??????

SL2 a todos y enhorabuena al PORSCHE

PD. siento no saber subir fotos ni report's...

Auto Zeitung

BMW X3 II Xdrive 35d
rouge-sombre.gif
gris-sombre.gif
vert-sombre.gif
1'48''90 125.6 km/h
Porsche Macan S Diesel
vert-sombre.gif
gris-sombre.gif
vert-sombre.gif
1'44''30 131.2 km/h
Audi SQ5 TDI
gris-sombre.gif
vert-sombre.gif
gris-clair.gif
rouge.gif
1'46''40 128.6 km/h
BMW X4 xDrive 35d (F26)
gris-sombre.gif
vert-sombre.gif
1'48''30 126.3 km/h

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.163

Que te sea corta la espera y no acabes :wacky:

Cuéntanos la configuración coñe, cuenta cosas :cautious:biggrin

Esto lo acabo de ver ahora mismo compis, se supone que todos los tiempos están realizados en el mismo circuito y con las mismas condiciones...

Ahí lo dejo para que opinéis.

Sobre el papel, parece desde luego que el Macan tiene la mejor dinámica de los 4 pese a su inferior potencia, todo un logro por parte de Porsche, os imagináis un Q5 TDI 258cv en la prueba, dónde estaría... jeje, pero y un Macan con 313cv??????

SL2 a todos y enhorabuena al PORSCHE

PD. siento no saber subir fotos ni report's...

Auto Zeitung

BMW X3 II Xdrive 35d
rouge-sombre.gif
gris-sombre.gif
vert-sombre.gif
1'48''90 125.6 km/h
Porsche Macan S Diesel
vert-sombre.gif
gris-sombre.gif
vert-sombre.gif
1'44''30 131.2 km/h
Audi SQ5 TDI
gris-sombre.gif
vert-sombre.gif
gris-clair.gif
rouge.gif
1'46''40 128.6 km/h
BMW X4 xDrive 35d (F26)
gris-sombre.gif
vert-sombre.gif
1'48''30 126.3 km/h

Lo ideal seria El Macan con el motor del SQ5 y su sonido falseado, aunque ya de por si el sonido no es malo en el Macan de 258CV

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Que te sea corta la espera y no acabes :wacky:

Cuéntanos la configuración coñe, cuenta cosas :cautious:biggrin

Lo ideal seria El Macan con el motor del SQ5 y su sonido falseado, aunque ya de por si el sonido no es malo en el Macan de 258CV
Totalmente DE ACUERDO compi

PD. Yo creo que tiene MUCHOS números para que nuestro SUEÑO se haga REALIDAD, jeje.

SL2

pursangn1

En Practicas
Modelo
BMW X4 3.5d
Reacciones
34
hola , os cuento la configuracion que he pedido, a ver que os parece...

X4 35d 313 cv

Color blanco

Paquete M

Head Up Display

Asientos electricos con memoria

Acristalamiento de proteccion solar

Llamada de emergencia inteligente

Tele services

Llanta M radios dobles 20 "

Paquete premiere edition
-camara de marcha atras
-lavado de faros
-faros de xenon
-sistema de navegacion Business

que largos se haran estos 3 mese sde espera.....:(

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.163
hola , os cuento la configuracion que he pedido, a ver que os parece...

X4 35d 313 cv

Color blanco

Paquete M

Head Up Display

Asientos electricos con memoria

Acristalamiento de proteccion solar

Llamada de emergencia inteligente

Tele services

Llanta M radios dobles 20 "

Paquete premiere edition
-camara de marcha atras
-lavado de faros
-faros de xenon
-sistema de navegacion Business

que largos se haran estos 3 mese sde espera.....:(

Buen tragamillas te agencias!!:eek:

Con tu permiso sobre el equipamiento yo algun cambio lo tendría en cuenta:
El paquete iluminación es económico y le da un aire mas agradable, sobre todo al interior.
El xenon adaptativos también lo tendría en cuenta si haces conducción nocturna.

Yo en tu lugar quitaría el navegador Business y le re-equiparía después el navegador profesional, con mas funciones y efectividad... ¿como y con quien lo re-equiparía?...me alegro de que me hagas esa pregunta biggrin!! por el foro hay un monstruo (no solo de feo) que lo hace y hay muchos foreros satisfechos.Si quieres mas info por privado.

pursangn1

En Practicas
Modelo
BMW X4 3.5d
Reacciones
34
El paquete iluminacion esta bien,como otros muchos mas extras,pero estoy al limite limite de presupuesto,bueno de hecho me he pasado de presupuesto...
Las luces adaptativas van de coña,pero no conduzco casi nunca de noche y son 715 e....
El tema navagador no me preocupa mucho,nunca lo utilizo. Aunque me gustaria saber del tema...

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
BUEN APARATO, si señor, con tu permiso me permito el lujo de decirte que ese "bicho" pide a gritos la suspensión adaptativa EDC, por lo demás, el que paga MANDA jeje

MUCHA SALUD para disfrutarlo

SL2

pursangn1

En Practicas
Modelo
BMW X4 3.5d
Reacciones
34
si,el EDC es muy buena opcion, pero es eso o las llantas de 20. Voy pasado de presupuesto...

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Pues yo optaría por el EDC, las llantas las puedes montar a posteriori, pero el EDC NO.

En fin, todo son prioridades, para mi la dinámica del vehículo SIEMPRE es lo PRIMERO.

Lo dicho, SALUD para DISFRUTAR de esos 313cv

Un saludo