comber
Forista
- Modelo
- MEG. RS ULTIME
- Reacciones
- 2.491
Pues según el barco...mi X3 llegó a Santander y el X4 a Vigo, ambos fabricados en USA.y los que hacen en USA.... donde aterrizan¿?¿?
Pues según el barco...mi X3 llegó a Santander y el X4 a Vigo, ambos fabricados en USA.y los que hacen en USA.... donde aterrizan¿?¿?
El barco ya salió de SudáfricaPues ahora mismo como esta el tema en sudafrica, el que espere un coche de alli me da pena.
Pues según el barco...mi X3 llegó a Santander y el X4 a Vigo, ambos fabricados en USA.

Aunque sea en el rio Arga que pasa por Pamplona jjjjjbueeeeno a ver si este lo dejan cerca del trasvase tajo-segura....aunque sea a la altura de La Roda![]()
Tienes suerte...yo el año pasado lo pedí también en septiembre y hasta marzo de este no llegó jeje...de hecho no tuve cuota hasta mitad de Diciembre, imagínate.contando los días para que tenga el coche, desde primeros de septiembre se hace larga la espera.
entonces si que tengo suerte, aunque se hace largo....jajaTienes suerte...yo el año pasado lo pedí también en septiembre y hasta marzo de este no llegó jeje...de hecho no tuve cuota hasta mitad de Diciembre, imagínate.
Yo lo pedí el 10/03/20 y me lo entregaron el 23/12.entonces si que tengo suerte, aunque se hace largo....jaja
Muchos meses para que te lo dieran y eso que no había problemas con los chips.Yo lo pedí el 10/03/20 y me lo entregaron el 23/12.
Bueno, hubo parada de fábricas por el Covid, después otra parada para modificar las líneas de producción para el nuevo motor mild hybrid…. O al menos eso es lo que me contaron. ¿???Muchos meses para que te lo dieran y eso que no había problemas con los chips.
Menuda desesperación esperar tantos meses con esos contratiempos.Bueno, hubo parada de fábricas por el Covid, después otra parada para modificar las líneas de producción para el nuevo motor mild hybrid…. O al menos eso es lo que me contaron. ¿???
Si no es por una cosa es por otra y no solo los chips otras cosas mas que desconociamos.A mi creo que me afectó la escasez de piezas en carbono...aquí no quisieron reconocerlo, pero en el foro yankie era voz populi, y mi coche al llevar las molduras de carbono pues se vio afectado. De que no es una cosa es otra jeje.
Sabe alguien porque letras van las matriculas?
por la LVG. cuando me den mi BMW ya me gustaria que pasara a la M, pero creo que es imposible como va el ritmo de matriculacionesLVG
Te paso una página donde informan de la última matrícula vista. Incluso hay una herramienta que estima una previsión de la matrícula en función del día que está previsto que te matriculen el coche.
https://www.dieselogasolina.com/ultima-matricula.html
Eso es normal...en las webs gratuitas cuando se alejan de cualquier costa se les pierde el seguimiento. En cuanto pase cerca de alguna isla o costa se actualizará el estado.El barco Glovis Sunlight que trae el coche, lleva desde el 5 de diciembre "fuera de alcance del satelite"
Eso es normal...en las webs gratuitas cuando se alejan de cualquier costa se les pierde el seguimiento. En cuanto pase cerca de alguna isla o costa se actualizará el estado.
Gracias ComberEso es normal...en las webs gratuitas cuando se alejan de cualquier costa se les pierde el seguimiento. En cuanto pase cerca de alguna isla o costa se actualizará el estado.
por la LVG. cuando me den mi BMW ya me gustaria que pasara a la M, pero creo que es imposible como va el ritmo de matriculaciones
Nos conformaremos con la letra L y disfrutar del coche. GraciasAcabo de mirar y hasta Julio no hay previsión de que pase a la MBB…
El coche que tengo es de la KMN y el BMW será de L??Es buena letra...yo la llevo en los 2. Quería uno con mis iniciales LSC, pero el X4 es LMY y el otro LTR, uno pronto y otro tarde![]()
KNP era el X3 que tenía...y le llamábamos canapéEl coche que tengo es de la KMN y el BMW será de L??

El mio es un Kuga 4x4 gasolinaKNP era el X3 que tenía...y le llamábamos canapé![]()