Bienvenido entrás por la puerta grande con ese X3 xdrive,ya te falta menos pa estrenarlo,, ánimo y que no se retrase
https://www.mdecoder.com/ según este enlace el coche esta fabricado el 12-11-2021, eso quiere decir que venir ya en el barco.
https://www.mdecoder.com/, mirando este elance veo que pone la transmisión manual, me puse en contacto con el comercial y me dice que no haga caso a eso que lo pone por norma, me extraño porque todos los modelos X vienen con el cambio automatico en el apartado de Weels And Drive si pone automatico.
Mi coche sigue en el puerto desde el 22 de noviembre, imagino esperando el barco, seguimos esperando.
Eso es cierto...cuando mi actual X4 M40i, mientras a mi me tardó 3 meses en tener cuota, los 20d que tenían pedidos en el mismo concesionario les iban dando en apenas 1 semana o 2.
acabo de mirar de nuevo y el coche sigue en la campa del puerto....hoy hace una semana que esta allí.
Buenas noticias mi X3 salió del puerto el 30 de noviembre, ahora a esperar que llegue, cuanto tarda en llegar el barco supuestamente que llegue a Vigo?
A ver. Seguro que llega a Vigo? El mío salió 28-10 de Sudáfrica. Llegó 16-11 a Bremen, pero estuvo 2 días esperando en el mar a qué le dieran permiso de descarga. Ponle 3 semanas a Bremen y 4-5 días menos a Vigo. Después mi coche fue a brujas en tren y de brujas a Santander en Barco. Y allí está de momento, esperando a que lo lleven al concesionario….
No se donde llegara, comente supuestamente a Vigo por lo que he leído en el foro, lo importante que ya esta en camino
Por barco lo normal es que lleguen a Santander, pero hay casos que los han descargado en Vigo...ya depende del transporte. Otros los descargan en Alemania y vienen en tren a la campa de Madrid...y otros como el del compañero, lo descargan en Alemania, para luego volver a cargarlo en Bélgica y bajar a Santander. Una lotería.
Bueno...no te fíes, yo soy de Albacete, y el FIAT 500 que compré recientemente lo descargaron en Valencia, a menos de dos horas en coche. Pues bien, llegó a campa el 27/10, lo cargaron en un camión el 02/11...todo ello confirmado a concesionario por la compañía de transporte, y llegó a concesionario el 10/11, 8 días en un camión de Valencia a Albacete, casi na...
Lo que va a mandar no es un solo coche sino optimizar la logistica de los cientos de coches que traiga… Para optimizar lo demas el tuyo puede pasar por delante de Santander, no parar, y darse unas cuantas vueltas. Suerte