bmw x3 xdrive 2d.a la ITV

• Iniciador del tema niketa
  • Fecha de inicio
N

niketa

Invitado
Hola a todos ,tengo una duda a la hora de pasar la ITV al x3 entrado en el foro he leido comentarios contradictorios y mi pregunta es la siguiente:es necesario que te pongan unos rodillos a parte, por el tema de la traccion del 4x4.es el modelo del 2008,por favor si alguien que ya haya pasado la itv me puede informar ,me sacariais de dudas.

muchas gracias

Flick

En Practicas
Reacciones
107
Cuando entras en los rodillos, todo el mundo debe poner punto muerto y son los rodillos los que giran, tu lo que tienes que hacer es pisar el freno.
Primero te miran un eje y luego otro

juangg

En Practicas
Modelo
320D-X3
Reacciones
27
al x3 no le hacen faltan los rodillos extras, te lo dig por que hace poco la pase yo y no me los pusieron

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola,

He pasado ITV con mi 330xi como cualquier coche normal y no hay ninguna excepción.

Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
A mi me preguntaron si era 4x4.

Les dije que si, pusieron la cara, pero sin problemas.

Si no te dicen nada, diselo.

Creo que no hay pegas, con la cantidad de SUV y 4x4 que hay hoy en dia, están mas que preparados

N

niketa

Invitado
hola de nuevo ,gracias por informarme.esta mañana he podido hablar con uno que tiene 4x4 que la paso hace poco y me explica que hay que hacerlo con el motor parado para que no actue la electronica y primero hacen un eje y despues el otro.

gracias por todo

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
niketa;11857648 dijo:
hola de nuevo ,gracias por informarme.esta mañana he podido hablar con uno que tiene 4x4 que la paso hace poco y me explica que hay que hacerlo con el motor parado para que no actue la electronica y primero hacen un eje y despues el otro.

gracias por todo

Creo que por ahi van los tiros.
Lo importante es que no es perjudicial para nuestros coches, sino que a la ITV le da valores erroneos.

A mi no me hicieron parar el motor, simplemente me preguntaron si era 4x4, creo que le daría algun resultado extraño.

No se como lo harias con el motor parado, entonces no funciona servofreno, abs, etc....
:-s