Hay muchos motores B47 ya con doble turbo en otros modelos, con 0w30, y no gastan aceite.A mí me pasó con 11.000 kms y me dijeron que era normal, que era debido a que el aceite 0W-30 es muy fino para este motor lo suyo sería un 5W-30 pero BMW lo recomiendo por el doble turbo.
En el mío N47 pasaron del 5W-30 al 0W-30 y sigue gastando lo mismo, o sea, prácticamente nada.Hay muchos motores B47 ya con doble turbo en otros modelos, con 0w30, y no gastan aceite.
Ya no saben que inventar para tapar otro fallo.
Todo lo contrario.los de gasolima son los que mas consumenMirando foros de coche vi que incluso pasa en los motores de gasolina.
El 1.5 tsi del grupo Volkswagen consume muchísimo aceite, hablan de incluso 1 litro cada 6.000 kms y dicen que es debido a la densidad del aceite un 0w - 20.
Siempre pensé que los motores de gasolina no consumían aceite...
Bufff, otro con problemas de consumo de aceite. Si tienes el Select te entran los llenados.Pues otra vez me vuelve a saltar rellenar 1 litro ya es la tercera vez , la primera con 7700 km , la segunda con 14000 km y ahora con 25500, no entiendo nada , me han dicho en el conce que cuando lo lleve a la revisión que me quedan 4000 km para pasarla, me lo miraran.
El tuyo ea gasolina. Por aqui se hablaba del 18d, almenoa en mi caso...Pues en mi 30e he cambiado el aceite con 35000 (menos de 15000 en combustión, bien es cierto) y el día antes hice el test de nivel y estaba hasta arriba. Lo digo porque es el motor de casi todos, el L3.
Me parece que son unos jetas y que deben mirártelo ya.Pues otra vez me vuelve a saltar rellenar 1 litro ya es la tercera vez , la primera con 7700 km , la segunda con 14000 km y ahora con 25500, no entiendo nada , me han dicho en el conce que cuando lo lleve a la revisión que me quedan 4000 km para pasarla, me lo miraran.
Ah, me ha parecido leer de gasolina, tambien.El tuyo ea gasolina. Por aqui se hablaba del 18d, almenoa en mi caso...
Saludos,
Espero que a mi me pase lo mismo. Aún no le he hecho ninguna medición por eso.Pues en mi 30e he cambiado el aceite con 35000 (menos de 15000 en combustión, bien es cierto) y el día antes hice el test de nivel y estaba hasta arriba. Lo digo porque es el motor de casi todos, el L3.
El tuyo ea gasolina. Por aqui se hablaba del 18d, almenoa en mi caso...
Saludos,
Ningún fabricante está exentos de fallos, o partidas defectuosas puntuales. Y da igual si el coche cuesta 10 o 1000, cuando toca la china toca. Lo importante es que la marca responda.
Relativo a este aspecto tengo que decir que mi coche ahora frena distinto después de que me cambien el servofreno o lo que sea que me han cambiado. Antes clavaba la frenada con mucha facilidad y ahora me parece mas progresiva...vamos que está claro que algo no iba del todo como debiera. Pero claro cuando no tienes con qué comparar...En el caso concreto del sistema de frenos defectuoso, muchos supimos que teníamos este problema en febrero (extraoficialmente por un forero que nos indico la pagina y a través del VIN, bueno ya sabéis) sin embargo la marca nos lo notifico de manera oficial 2-3 meses después, a mi al menos.
Es imperdonable este retraso/ocultamiento, entiendo que deliberado de un problema tan serio y que pone en riesgo la vida del conductor. Por no hablar de que han estado entregando durante meses unidades defectuosas y callados como puertas.
Así que es tan importante que la marca avise como que lo haga inmediatamente.
En el caso concreto del sistema de frenos defectuoso, muchos supimos que teníamos este problema en febrero (extraoficialmente por un forero que nos indico la pagina y a través del VIN, bueno ya sabéis) sin embargo la marca nos lo notifico de manera oficial 2-3 meses después, a mi al menos.
Es imperdonable este retraso/ocultamiento, entiendo que deliberado de un problema tan serio y que pone en riesgo la vida del conductor. Por no hablar de que han estado entregando durante meses unidades defectuosas y callados como puertas.
Así que es tan importante que la marca avise como que lo haga inmediatamente.
Es tu opinión y como dices que no tienes interés en defender a la marca, yo no tengo interés en perjudicarla que eso ya lo hacen ellos sólitos.Tengo entendido que son 1.5 millones los coches afectados que van desde el año 2022 aunque no he leído de accidentes ni que los coches se deben dejar de utilizar hasta ser reparados. La falla quita asistencias a la frenada pero los frenos siguen funcionando. No se si se me escapa algo ni me interesa defender a la marca, pero hasta aquí en mi opinión no veo falta de ética. Teniendo encuenta que hay un tercero que es el fabricante de los frenos (continental) que se tomará su tiempo también y la magnitud para trabajar un plan de acción para todos los mercados afectados antes de informar, y evitar alarmismos.
Lo avisos de campaña los hacen en forma escalonada, en el foro hay compañeros q el aviso de una misma campaña les llega con días o semanas de diferencia. Creo q es para no colapsar los servicios de atención ni los talleres.
Lo importante es que acepten el problema, den la cara y lo solucionen. Y todo indica q lo van hacer… Por el momento ya avisaron a los accionistas recorte de beneficios para cubrir el fallo de los frenos