Cerrar BMW X1 sDrive 18d Xline. 2016. 1600kms. Blanco. Granada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akira3d

En Practicas
He leido algún comentario de alguien que ha visto el modelo igual con los mismos extras con menos kms por 31... Sinceramente no me lo creo, dudo q sea igual.
El concesionario me aconsejó ese precio y ellos me lo compran por 35 menos lo que salga el precio de la garantía de marca q estiman serán unos 1000 euros.
Lo actualizo a 34.
Si no sale nadie lo venderé al concesionario el mes que viene. Esto es doloroso y no quiero tenerlo mucho tiempo.

Carlos

Clan Leader
  • yo sí te dan eso no lo dudaba vamos y venderlo aquí por los 34 q te dan ya en mano pues es absurdo , se lo entregas es una cosa menos pero lo tendrán q vender más caro para ganarle algo, no lo entiendo pero no dudo de ti , solo me parece demasiado por un coche q lo venden más barato y más teniendo en cuenta q mañana tiene un año más .

Última edición:

piclis

Forista
He leido algún comentario de alguien que ha visto el modelo igual con los mismos extras con menos kms por 31... Sinceramente no me lo creo, dudo q sea igual.
El concesionario me aconsejó ese precio y ellos me lo compran por 35 menos lo que salga el precio de la garantía de marca q estiman serán unos 1000 euros.
Lo actualizo a 34.
Si no sale nadie lo venderé al concesionario el mes que viene. Esto es doloroso y no quiero tenerlo mucho tiempo.

Suéltalo en 34 ya. Haznos caso ya que no tenemos interés ninguno salvo intentar echarte una mano.

FREDDIERS4

En Practicas
Bueno, pues una cosa menos, ahora a relajarse y a tomárselo con calma, que el tiempo no lo cura todo pero ayuda a sobrellevarlo.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.