Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He leido algún comentario de alguien que ha visto el modelo igual con los mismos extras con menos kms por 31... Sinceramente no me lo creo, dudo q sea igual.
El concesionario me aconsejó ese precio y ellos me lo compran por 35 menos lo que salga el precio de la garantía de marca q estiman serán unos 1000 euros.
Lo actualizo a 34.
Si no sale nadie lo venderé al concesionario el mes que viene. Esto es doloroso y no quiero tenerlo mucho tiempo.
yo sí te dan eso no lo dudaba vamos y venderlo aquí por los 34 q te dan ya en mano pues es absurdo , se lo entregas es una cosa menos pero lo tendrán q vender más caro para ganarle algo, no lo entiendo pero no dudo de ti , solo me parece demasiado por un coche q lo venden más barato y más teniendo en cuenta q mañana tiene un año más .
He leido algún comentario de alguien que ha visto el modelo igual con los mismos extras con menos kms por 31... Sinceramente no me lo creo, dudo q sea igual.
El concesionario me aconsejó ese precio y ellos me lo compran por 35 menos lo que salga el precio de la garantía de marca q estiman serán unos 1000 euros.
Lo actualizo a 34.
Si no sale nadie lo venderé al concesionario el mes que viene. Esto es doloroso y no quiero tenerlo mucho tiempo.
Quería dejar por aqui noticias.
Como os comenté lo deje en concesionario al precio acordado, esta mañana me han llamado para decirme que lo han vendido... Espero que quien sea lo disfrute mucho.
Un saludo y gracias a todos.